Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
TRIKO
#1156 por TRIKO el 06/07/2021
#1154
Yo no te e faltado el respeto,simplemente e dicho que ese tema es de armin van Buuren ! Dices ke no e escuchado a Armin ? Lo e visto en directo y todo !
Y te recuerdo que Armin es abogado y porke esto es una república bananera sino te metería una demanda que te cagas !
Te invito a no ensuciar mi hilo !
Vete al off-topic ke ahí si ke vas a estar en tu salsa !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isrunner Baneado
#1157 por isrunner el 06/07/2021
#1155 no es nada grueso, digo la realidad que si me faltas el respeto tengo derecho a decirla.. Eso no se quiere ver, que utilizan secuencias, muchos son incapaces de sintetizar nada o de componer nada, lo único que me diferencia a mi de ellos, aparte de la humildad, es que han hecho grupo con amigos que les han dado el privilegio de banear... Yo no he dicho en ningún momento a nadie en un principio que sus temas son un sample, no se pueden creer que haya gente que suba más de dos cosas diferentes medianamente aceptables... Si entraran algunos usuarios que han salido de aquí verdaderamente buenos los apaleaban...a mi el baneo me la suda yo busco progresar no formar grupo... Lo demostrado demostrado esta.. Ni puta idea
Subir
DCS
#1158 por DCS el 06/07/2021
isrunner escribió:
para hacer tu un bajo de los míos en sylenth1

Huy,qué difícil...nada menos que sintetizar un bajo.
Eso tienes que ir a Salamanca mínimo. :fumeta:
Subir
3
DCS
#1159 por DCS el 06/07/2021
En serio,deja de contaminar el hilo e insultar y faltar al personal,por favor.
Subir
1
Bad Suite
#1160 por Bad Suite el 06/07/2021
isrunner escribió:
utioizna


Poco a poco se agrieta la máscara y vuelves a tu esencia :birras:
Subir
isrunner Baneado
#1161 por isrunner el 06/07/2021
#1158 bueno hay gente, no es tu caso, que no lo ha intentado jamás... Recuerdo que yo no fui el primero que falto el respeto... Decid lo que queráis ya quedó demostrado todo... Solo es tiempo... 😎🙂
Subir
isrunner Baneado
#1162 por isrunner el 06/07/2021
#1159 me han faltado al respeto a mi primero diciendo que mis sonidos son de Armin de now y de Vangelis los de selene, que no podrían ser míos siendo tan espectaculares (a ver es una puta basura, es que fíjate si es ridículo que vosotros a eso le dais importancia, fijate los niveles de exigencia 😂)
Subir
isrunner Baneado
#1163 por isrunner el 06/07/2021
#1162 chavales es una puta mierda eso, mirad al pastrana como coloca delicadamente todo en su sitio con un gusto exquisito, yo no daría importancia a semejante basura mia, no se puede hacer música con tan poca autoexigencia... Yo soy muy desorganizado, de como veo la música a como me organizó es una puta mierda.. Es absolutamente ridículo decir que yo copio por un sample cuando incluso para mi es una patata... Pero claro lo de muchos es peor
Subir
D4v
#1164 por D4v el 06/07/2021
Juer
Subir
D4v
#1165 por D4v el 06/07/2021
#1163 pero a ver, te han dicho que si era un remix que haberlo puesto, demasiado a la defensiva te pones para no haber hecho nada.
Subir
2
isrunner Baneado
#1166 por isrunner el 06/07/2021
#1165 quien no conoce ese remix y solo es la percusión joder separada... Esta gente es la hostia de fantasmera... Pero muy extraño que diciendo y viéndose que son pruebas sin estructura únicamente se fijen en esa percusión y la voz, no voy a cantar yo cojones... 🤭 Quien ha dicho que sea un tema mio si lo conoce to dios e incluso DEBERÍAIS conocer los contest
Subir
D4v
#1167 por D4v el 06/07/2021
#1166 yo no lo conozco y me encanta el trance.
Subir
isrunner Baneado
#1168 por isrunner el 06/07/2021
#1167 es de un contest remix de un curso por hobbie, solo hice uno pero te mandan siempre... Pero vamos ni los sintes ni lo demás tienen nada que ver con el tema... Hostias conocemos tan poca música de hoy que creíais que cantaba yo, ahora entiendo.. No me jodas 🤭...pero que es excusa que luego la melodia de selene aquí no la hace ni dios, es cuestión D4v de enfocar hacia algo que ensucie a los demás, siempre.. No está bien este tipo de gente en un foro de música porque ni es real ni es justo... Luego les dices que su música esta mal hecha y te banean.. Yo debo ser de una especie inferior siendo TSS y habiendo hecho miles de cosas en la música por hobbie, ero claro no tengo amiguetes
Subir
TRIKO
#1169 por TRIKO el 06/07/2021
isrunner escribió:
pastrana

Dnd andará ese !
Subir
isrunner Baneado
#1170 por isrunner el 06/07/2021
#1156
TRIKO escribió:
Y te recuerdo que Armin es abogado y porke esto es una república bananera sino te metería una demanda que te cagas !


Yo no he vendido nada y ni siquiera tiene estructura... Pero vamos si hay problema por algo lo quito pero no puedo quitar siempre la música porque sea mejor or algo, el otro usuario sabíais que no era libertizer pero no era conveniente que enseñara temas antiguos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo