Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
isrunner Baneado
#1171 por isrunner el 06/07/2021
#1169 Ahora me has hecho dudar si el tema ese solo le dieron me gusta por la voz y el sample....fijate si soy honesto que lo voy a quitar...pero no puedo quitar toda la musica que haga porque la veais mejor, porque sabemos perfectamente que no todo es el sample y eso que son SOLO PRUEBAS DE MIS SONIDOS...me banearon un usuario insistiendo que era libertizer cuando yo entraaba y vosotros ni existiais...quien pelotas falta el respeto a quien joder...es absolutamente ridiculo pero bueno ya dudo y como tampoco tiene la menor importancia para mi que le dais, pero selene no la quito, algo tengo que poner joder jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TRIKO
#1172 por TRIKO el 06/07/2021
#1171
Nadie ta dicho que la quites !
Pero si yo subo un remix pues lo pongo !
No pongo como si fuera tema propio !
Subir
isrunner Baneado
#1173 por isrunner el 06/07/2021
Ya está eliminado, no tiene la mayor importancia...eran pruebas y si en realidad a la gente le gustó por la voz porque no saben apenas de donde vienen las cosas pues tampoco me interesa mucho, si no entiendes los sonidos porque TU los utilizas de librerias y tampoco entiendes que el tema es distinto y de donde viene la voz pupes es como hablar con un sordo...jamás entenderás que el tema es lento y esa es una acapella de un contest remix de un tema que conoce to dios...pero no puedo estar eliminando todos los temas porque os veais amenazados, majetes.
Subir
D4v
#1175 por D4v el 06/07/2021
TRIKO escribió:
Dnd andará ese !
Pues si, el ídolo de muchos y mas para los que usábamos Reason, una pena que se retirara de la escena.
Subir
TRIKO
#1178 por TRIKO el 06/07/2021
D4v escribió:
Pues si, el ídolo de muchos y mas para los que usábamos Reason, una pena que se retirara de la escena.

Si yo alucinaba con sus proyectos !
Subir
D4v
#1179 por D4v el 06/07/2021
isrunner escribió:
además de otra epoca, para la música
Joder tío, con lo poco que costaría dar la cara, en Hispa hay informáticos también, tu mismo.
Subir
isrunner Baneado
#1180 por isrunner el 06/07/2021
#1176 es una forma de hablar, no es un insulto, no saques punta a todo, un foro de música no es ser forofo de un equipo o ser de una peña de futbol...pero vamos no tenemos mucho más que hablar, de vosotros creo que puedo aprender poco por lo que hablar me da igual o que baneen....a tomar por culo españa del mundial...saludos!
Subir
Carlos Mackey
#1183 por Carlos Mackey el 06/07/2021
#1127 Está guapo José María! va entrando poco a poco y cuando entra la voz tiene mucho rollo, muy bailable y muy en el estilo! Enhorabuena! :birras:
Subir
TRIKO
#1184 por TRIKO el 06/07/2021
isrunner escribió:
tomar por culo españa del mundial

A caído ?
Normal no tiene pegada esa delantera ! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo