Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
DCS
#1021 por DCS el 25/06/2021
RAS escribió:
Robert Miles,

También lo iba a decir pero ya no cabía tanta gente.
Albek escribió:
ya me lo han comparado con el Teo y Tea de Jarre

No,hombre,lo único un poco el sonido del lead a lo Nord Lead,valga la redundancia. :desdentado:
Aparte de que eso no es nada malo...el mío lo comparan con el Chronologie,aunque yo le veo más paralelismo con La Bamba.
Del Teo & Tea también se pueden sacar cosas buenas,así como del Geometry of love...hasta del Sessions 2000 :shock:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#1022 por kbf fr lf el 25/06/2021
Bad Suite escribió:
Pues sí tío. Cerraba y todos a desayunar como cosacos jaja Bueno algunos a seguir la fiesta en casa...


pues si tio, y algunos les daba por seguir la marcha de viaje a kal-kat, para morir alli ya jejejeje.

saludos fiera!!
Subir
2
D4v
#1023 por D4v el 26/06/2021
#1015 está guapa, buen desarrollo y buen sonido, subiendo el concurso de dificultad.
PD: escuchado con unos Fiio Fh1s.
Subir
Albek
#1024 por Albek el 26/06/2021
#1023
Gracias compi.

Muy bien escuchado, con los Fioo. Un honor.
En un principio era más hard. Pero al final metí los acordes, la melodiita..y ,bueno..

Alguien dijo " nahh, le metes un bonbo a negras y con charles y ya lo tienes noventero" Pues por ahí he estado .
Subir
kbf fr lf
#1025 por kbf fr lf el 26/06/2021
Subir
1
kbf fr lf
#1026 por kbf fr lf el 26/06/2021
Subir
1
Aang
#1027 por Aang el 26/06/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aang
#1028 por Aang el 26/06/2021
Ahí está mi propuesta para el concurso: "Las encrucijadas del destino", va a durar poco, el youtube me la ha sancionado, pero que dure lo que dure...
Subir
D4v
#1029 por D4v el 26/06/2021
#1027 Suena Noventera total, como consejo y para que quedara mucho más guapa, el sonido de melodía que has usado aunque es más que correcto se suele usar como acompañamiento de la melodía, osea le metes una melodía así con un súper Saw y lo bordas, está guapa pero para mí le falta ese elemento.
Subir
1
D4v
#1030 por D4v el 26/06/2021
#1028 Súbela a hispa que en Youtube son unos toca huevos.
Subir
Aang
#1031 por Aang el 26/06/2021
#1029 Gracias D4v, en principio la melodia la hice a piano, pero daba más el pego con ese otro sonido, igual le sumo pistas, aunque en principio no me voy a comer mucho más la cabeza.
Subir
Aang
#1032 por Aang el 26/06/2021
#1030 Ya está en Hispa, pero sin el vídeo pierde mucho, je je
Subir
D4v
#1033 por D4v el 26/06/2021
Esta canción siempre me a parecido simpática
Subir
Bad Suite
#1034 por Bad Suite el 27/06/2021
#1027

Está bien el tema Manel. Alguna melodía secundaria lo mejoraría pero a mí me ocurre un poco como a tí: me resulta complicado situar en la mezcla mucha instrumentación. De hecho ayer estuve todo el día intentando terminar mi tema para el concurso y aunque empecé con ganas terminé muy desmotivado por el resultado. Me muevo fatal en este género ( al contrario que tú) y las tareas de producción cuando no te sientes cómodo con lo que haces pueden resultar destructivas y frustrantes. Pero a tí se te dan bien estos temas, y a poco que te propongas panear algún arpegiado de sinte para adornar el tema no creo que te suponga un gran esfuerzo. No obstante y tal cual está, lo veo más que correcto, además de que gana mucho con el vídeo.

Salut!
Subir
Khellus
#1035 por Khellus el 27/06/2021
Albek escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/duelo/128399#comment2875062


En relación a este tema propuesto por Albek, me parece una propuesta muy chula, con un montón de matices sonoros y cambios rítmicos. Me suena a lo que se hacía a finales de los 90´s. Me gusta mucho también la voz que va hilando las partes, aunque me cuesta entender lo que dice, tal vez un poco menos de reverb.. No sé. De todas formas es por poner algún pero a lo impecable de la producción.


Aang escribió:
Ahí está mi propuesta para el concurso: "Las encrucijadas del destino", va a durar poco, el youtube me la ha sancionado, pero que dure lo que dure...


Me ha parecido una propuesta muy divertida, bailable y en sintonía a lo que se hacia a principios de los los 90´s. Creo que pocos peros se le pueden poner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo