Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
Pirx
#1351 por Pirx el 17/07/2021
Yo voté ayer...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TRIKO
#1352 por TRIKO el 17/07/2021
kbf fr lf escribió:
va votando la gente o que triko......

Si van votando !!!
Subir
1
Maz-max
#1353 por Maz-max el 18/07/2021
Yo estoy debanandome los sesos, y ademas tengo un problema, no consigo escuchar el tema de Albek, podeis decirme si el enlace está roto a algo parecido, o donde escucharlo
Subir
Pirx
#1354 por Pirx el 18/07/2021
#1353
A mi sí me funciona el enlace, lo acabo de probar...
Subir
Maz-max
#1355 por Maz-max el 18/07/2021
Ya lo he conseguido escuchar, gracias, es que me enviaba a un hilo de comentarios, pero ya lo he arreglado.
Subir
______________
#1356 por ______________ el 18/07/2021
La música que se ejecuta a más de 120 BPM ha sido prohibida en los gimnasios de Corea del Sur durante dos semanas por temor a que los ritmos rápidos puedan fomentar entrenamientos más rigurosos, lo que a su vez aumenta la transmisión de COVID-19.

https://djmag.com/news/music-over-120-bpm-banned-south-korean-gyms-two-weeks?fbclid=IwAR03eVSuQsfPUQntoCdSToDd5b7vp4RaTna4yIBSsXwj2EaMbUSEsKcf810
Subir
D4v
#1357 por D4v el 18/07/2021
#1356 :-| :-| :-|
Subir
TRIKO
#1358 por TRIKO el 18/07/2021
#1356
:manso:
Subir
Carlos Mackey
#1359 por Carlos Mackey el 18/07/2021
#1356 podrían haber dicho a partir de 120BPM sentimos el tiempo a blancas.. así no hay que prohibir nada :D/
Subir
1
Lee Bran
#1360 por Lee Bran el 18/07/2021
...
Subir
Carlos Mackey
#1361 por Carlos Mackey el 18/07/2021
yo también he votado y he puesto varios puntos a valorar. sonido, mezcla, estructura, energía,noventero, originalidad etc.. al final me han salido un montón de decimales pero la mayoría estaban entre 7 y 9,5. los que no os he votado por décimas. Aunque decir que me han gustado todos los temas :birras:
Subir
Albek
#1362 por Albek el 19/07/2021
Muy buenas. Yo voy a ello. Tengo que decir que me va a resultar más complicada la votación que en el concurso de ambient, puesto que allí era más significativo el talante emocional, delicado ( no se como cojones definirlo) de los temas. Me veía más preparado para juzgar aspectos más armónicos, musicales, etc.

Ahora el tema puede no tener melodía ni acompañamiento pero ser una bomba noventera revienta pistas. Y para eso hay que ser muy experto bacalaero y saber diferenciar entre los temas que lo pegaban por su sonido, dentro de su simplicidad y otros que eran más controvertidos pero que les faltaba esa rotundidad.

Así que allá voy. Pues eso, dejando claro que no es realmente el tema que mas te agrade escuchar sino el más "noventero" dentro del ámbito dance-tecno de la época.
Subir
Albek
#1363 por Albek el 19/07/2021
No coments todavía?. Joder, que prontito os acostais coño.
Subir
Albek
#1364 por Albek el 19/07/2021
Desde aquí quería agradecer una vez más (puto pesao) a DV4 por haberme recomendado una maravilla llamada Fiio M6 . Después de unos meses de uso tengo que decir que ya no recurro al móvil ni de coña para escuchar música. Jodeeer qué calidad. Es la mejor inversión que he hecho jamás.
Hasta que el oído se acostumbra, cuesta un poco notar la diferencia pero, joder, vaya si merece la pena. Es un prodigio de aparato. Una maravilla para los melómanos amantes de la escucha " in hear"
Lastima que no tiene lnternet, por lo que los temazos hispasonico me toca oirlos con el Samsung. :paletas:

Saludooooo :birras:
Subir
Khellus
#1365 por Khellus el 19/07/2021
Albek escribió:
No coments todavía?. Joder, que prontito os acostais coño.


Ya ves Albek, algunos trasnochan y otros madrugamos. Es el sino de estos tiempos, jejejeje.

Yo estoy basando mis votos en mi humilde apreciación de lo que debiera ser la "música remember". En "teoría", el tema debería de haber recogido la esencia de las tendencias y formulas más exitosas de ese momento, independientemente de su género. Y es ahí dónde viene el follón, porque nos damos de "bruces" con un montón de estilos muy distintos entre si.

He valorado principalmente los temas que han estado induscutiblemente en la categoría del concurso. Otro aspecto fundamental es que el tema me agrade y me transmita cosas, y por último pero no menos importante, el trabajo que se adivina detrás: Composición, originalidad, producción, voces y medios audiovisuales empleados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo