Yo estoy debanandome los sesos, y ademas tengo un problema, no consigo escuchar el tema de Albek, podeis decirme si el enlace está roto a algo parecido, o donde escucharlo
A mi sí me funciona el enlace, lo acabo de probar...
Ya lo he conseguido escuchar, gracias, es que me enviaba a un hilo de comentarios, pero ya lo he arreglado.
Muy buenas. Yo voy a ello. Tengo que decir que me va a resultar más complicada la votación que en el concurso de ambient, puesto que allí era más significativo el talante emocional, delicado ( no se como cojones definirlo) de los temas. Me veía más preparado para juzgar aspectos más armónicos, musicales, etc.
Ahora el tema puede no tener melodía ni acompañamiento pero ser una bomba noventera revienta pistas. Y para eso hay que ser muy experto bacalaero y saber diferenciar entre los temas que lo pegaban por su sonido, dentro de su simplicidad y otros que eran más controvertidos pero que les faltaba esa rotundidad.
Así que allá voy. Pues eso, dejando claro que no es realmente el tema que mas te agrade escuchar sino el más "noventero" dentro del ámbito dance-tecno de la época.
No coments todavía?. Joder, que prontito os acostais coño.