Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
Wikter
#1366 por Wikter el 19/07/2021
Yo tardaré unos días en ponerme con las votaciones. He oído cosas interesantes y cosas que por parecerse a ciertos estilos de la época no me han gustado nada... Lo cual tiene mérito.
Intentaré no toparme demasiado con esa subjetividad, pero va a ser difícil. Jamás entré en una sala de mákina, bakalao o similar y eso que salí de discotecas y pubs desde el 93 en adelante.
Me va a costar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Khellus
#1367 por Khellus el 19/07/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Intentaré no toparme demasiado con esa subjetividad, pero va a ser difícil. Jamás entré en una sala de mákina, bakalao o similar y eso que salí de discotecas y pubs desde el 93 en adelante.


Esto que comentas me ocurrió a mi también, pero también es cierto que la makina, bakalao, etc... Fueron sin duda una tendencia indiscutible y una fórmula exitosa que por si misma abría y cerraba discotecas. En ese sentido he tenido que votar intentando entender bien el contexto y la temática del concurso.

Me hubiera gustado mucho comentar tu tema, wikter, pero soundclaud no me llama nada, podías haberlo subido a hispa.
Subir
2
Playtagain
#1368 por Playtagain el 19/07/2021
#1367 Yo tampoco fui de makina ni de la mayoría de los estilos considerados remember, pero hay que abstraerse de los gustos propios e intentar sumergirse en la época sin prejuicios.

Es más, creo que ése es el reto de éste tipo de concursos, obligarnos a salir de nuestra zona habitual, y soltarnos la melena...
Subir
Nel-Ectron
#1369 por Nel-Ectron el 19/07/2021
#1368

Compañero, pues tu tema es un buen ejemplo de lo que dices, buen ejercicio hiciste, la verdad.

Si en algún momento te gustaría compartirlo conmigo, lo meto en las sesiones remember que suelo hacer en directo (poca audiencia, pero fiel).

wikter @ TheSickbeat escribió:
Me va a costar.


Cuesta bastante quedarse solo con 10 y encima tener que votarlos a escala... la verdad... Pero precisamente los gustos personales son los que van a hacer que no sean los mismos los que se lleven toda la puntuación, lo cual está muy bien. Diversidad.
Subir
1
Nel-Ectron
#1370 por Nel-Ectron el 19/07/2021
Buenas chicos,

Se me ha pasado por la cabeza recopilar todas las canciones y hacer una sesión con ellas dado que la música de los 90 es la que mas me sigue gustando y mas pincho en mis sesiones youtuberas.

Si os gusta la idea, animaos a pasarme los enlaces de descarga o los temas y una vez recopilados todos me organizo la sesión y hago un directo con los temas, así también los podéis comentar en directo en el chat de youtube.

Nada, ahí lo dejo, por si os molase...
Subir
1
D4v
#1371 por D4v el 19/07/2021
#1370 La mía esta para descargar, si la quieres en Wav me lo dices, pero tampoco vale la pena por que la calidad que tiene es la que hay.
Subir
1
Chystu
#1372 por Chystu el 19/07/2021
#1370
Pues a mí me encantaría, la verdad. Mi tema debería poder descargarse, tanto aquí, como en Bandcamp con mayor calidad.

He estado muy apartado del concurso, de hecho aún me quedan temas por escuchar y comentar, pero ya me estoy poniendo al día.

¡Saludos!
Subir
1
Khellus
#1373 por Khellus el 19/07/2021
Mi tema está en descarga, pero si lo necesitas a más calidad te paso el wave por wetransfer o correo.
Subir
1
Khellus
#1374 por Khellus el 19/07/2021
Chystu escribió:
de hecho aún me quedan temas por escuchar y comentar


Yo estoy terminando de escuchar y comentar. Voy aprovechando momentos de tranquilidad, y así no me saturo. Tampoco escucho muchos seguidos para no condicionarme a nada.
Subir
D4v
#1375 por D4v el 19/07/2021
Yo ya llevaba días con las ideas claras, salvo sorpresa de ultima hora pero no a pasado nada que cambiara el concurso, solo Xiu que se la a pirado del concurso y es una pena,
Subir
Nel-Ectron
#1376 por Nel-Ectron el 19/07/2021
#1371
#1372
#1373

Me alegro que os haya gustado la idea, espero que pueda agradar a todos y así hacer una sesión de por lo menos una horita.

Si los temas que habéis subido están a como mínimo 256 o 320kbps ya estará bien, ya sabéis que luego youtube reduce la calidad del audio, pero bueno... mientras mejor suene el origen, mejor suena el resultado.

Lo dicho, si habéis subido los temas a ese bitrate iré pillándolos todos, me espero unos días para que el resto de participantes den su consentimiento y puedan facilitar enlaces.

Los que queráis enviarme enlaces con descargas de mas calidad no dudéis en mandarme un privado.

Todo esto es sin ánimo de lucro, por hacer algo divertido, mi canal no monetiza ;)

Gracias!
Subir
D4v
#1377 por D4v el 19/07/2021
Nel-Ectron escribió:
320kbps
El mio creo que esta a esa cantidad.
Si, lo acabo de mirar y esa a esa "calidad".
Subir
1
TRIKO
#1378 por TRIKO el 19/07/2021
D4v escribió:
El mio creo que esta a esa cantidad.
Si, lo acabo de mirar y esa a esa "calidad".

El mío no está para descargar ! Pero esta el enlace de bandcamp en el tema y se puede descargar en la calidad que quieras WAV,MP3...
Subir
1
Playtagain
#1379 por Playtagain el 19/07/2021
#1376 Una sesion con mi tema???? Ni soñarlo. A ese tema le voy a sacar pasta.... Se pondrá en contacto contigo mi manager. :desdentado:
Subir
1
Nel-Ectron
#1380 por Nel-Ectron el 19/07/2021
#1379

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ve registrándolo y así cuando salte el aviso por derechos de autor de youtube las visitas te contarán a ti ;)

#1378

Gracias Triko, me pondré en unos días a recopilarlos todos, la semana que viene pillo vacaciones y tendré mas tiempo.

#1377

:ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo