Concurso Keops Mallorca

ravenor87
#136 por ravenor87 el 25/02/2012
buenísima iniciativa, a trabajar para ganar!! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#137 por Diegoms el 25/02/2012
ok ok, me tocara comprir un poco la sesión la tenia preparada para una horilla.... el video al youtube mismo no?? uff esta semana lo tengo hecho... a parte de que este puede servir tambien como el concurso de videos de hispasonicos que el ultimo tuvo mucha aceptacion y ya tenia ganas de otro =)
Subir
Mauri Moore
#138 por Mauri Moore el 25/02/2012
Creo que 40 minutos alcanzan para mostrar "el arte"
Subir
leotronic™
#139 por leotronic™ el 25/02/2012
Yo suelo usa el Sony Vega Pro para editar videos, hay una version de prueba y funciona bien, lo que hay que hacer es simplemente poner a grabar normalmente el video con lo que querais, el audio lo grabais por separado, por ejemplo con Audacity y por ultimo en el Sony Vega Pro lo juntamos todo y salvamos los cambios, asi de simple, tengo entendido que tambien se puede hacer con el Windows Media Maker, que viene de serie en Windows, seria cuestion de ir haciendo pruebas...
Subir
albruipere
#140 por albruipere el 25/02/2012
me pongo a hacer pruebas con algunos programas para que sea lo mas sencillo posible y sin editar nada
Subir
Mauri Moore
#141 por Mauri Moore el 25/02/2012
#139 yo he visto algún programa que te da a elegir la fuente de audio . De esa manera no hay que editar nada ...y la verdad es que me serviría mucho para otras cosas .
Subir
leotronic™
#142 por leotronic™ el 25/02/2012
#141

Si, pero se tendria que grabar con la webcam, creo que con el Sony Vega Pro se puede hacer tambien, no lo he probado porque yo grabo con una camara primero, luego elimino el audio que se ha grabado con el mic y le monto el audio grabado por separado, es solo un momento lo que lleva, por eso decia, hay que ir haciendo pruebas e ir posteando lo que vamos consiguiendo hacer...
Subir
Mauri Moore
#143 por Mauri Moore el 25/02/2012
leotronic™ escribió:
Si, pero se tendria que grabar con la webcam,


No necesariamente con la integrada que trae el ordenador . Hay algunas baratas que van con cable y podrían servirnos para ese fin sin necesidad de editar .

Yo la verdad es que hace rato busco un programa de esos , porque podría grabar una noche y sin necesidad de editar nada ..
Subir
leotronic™
#144 por leotronic™ el 25/02/2012
#143

Yo utilizo una webcam externa, no la integrada, de todas maneras ya haré pruebas en cuanto pueda...
Subir
Mauri Moore
#145 por Mauri Moore el 25/02/2012
He encontrado uno bien interesante , que nos da a elegir la fuente de audio : Debut Video Capture Software

realizadas las pruebas va de lujo .
Subir
leotronic™
#146 por leotronic™ el 25/02/2012
#145

Perfecto Mauri, lo probaré tambien a ver como rula ;)
Subir
Inge
#147 por Inge el 25/02/2012
Ese lo he probado yo.....y rula bien; tube problemas con la saturacion del audio con la entrada de linea del portatil.......pero le baje el volumen y listo.

Ahora quiero ver si puedo gragarlo con la camara y audio por separado.......y montarlo con el imovie, que veo que tambien se puede grabar con la integrada y grabar desde cualquier fuente de audio.....probare mañana a ver que tal.
Subir
alek
#148 por alek el 25/02/2012
Mauri, me ha encantado esta iniciativa del concurso, puedes ser una gran oportunidad para cualquier dj que quiera demostrar su valia a los platos( sean cdj's o lo que sea jeje!), ya que con los concursos que se ven por ahi fuera, por desgracia no gana el mejor, sino el que mas amigos y seguidores en "twiter" tiene.

Otra cosa que me ha ilusionado, es que cumplo los 18años el 10 de mayo, asi que podre participar! jeje
suerte a todos los participantes!
saludos.
Subir
albruipere
#149 por albruipere el 25/02/2012
Mauri Moore escribió:
He encontrado uno bien interesante , que nos da a elegir la fuente de audio : Debut Video Capture Software

realizadas las pruebas va de lujo .


es el que estaba probando os va perfecto

también esta bien el Ustream producer, tienes la opción de salvar en el pc
Subir
Mauri Moore
#150 por Mauri Moore el 25/02/2012
#149 SI es que más fácil no lo podemos poner ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas