Concurso Keops Mallorca

Suk Nolis
por el 12/03/2012
Cabrones que vagos sois!!
Os ibais a apuntar todos y entro a ver los videos y hay apenas 4-5...

:desdentado: :desdentado: :estonova:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Max
por el 12/03/2012
...si, es mi intención, y me voy a presentar. :dj:
...independientemente del resultado, el 26 de Mayo es muuuuy probable que vaya a Mallorca, porque a la quedada de hispasónicos a Castellón, no voy a ir.
...además, en breve estrenaré nombre nuevo para un proyecto y sería buen momento para "estrenarlo". :yeah:

...ahora tengo 15 días muy tensos. Pero me presentaré. :fumeta:

:cool:
Subir
Asier-J
por el 12/03/2012
Soy de castellon, y ahora me entero que hay una quedada en mi zona?ajajajaja xDD
Subir
Itsmylife
por el 13/03/2012
A ver si lo amplia, que el equipo me llega el miercoles, y en un dia tendria que aprender a usarlo, instalarlo, grabar la sesion, y preparar el video, y aun subirlo :juas:
Subir
gonmusic_es
por el 13/03/2012
AAAAAARRRRGGGGHHHHHH

Despues de 8 horas subiendo el video, youtube me dice que lo ha eliminado por ser demasiado grande!!!!!

(18 minutos, pero 1,36 Gb)

Que programa puedo utilizar para aligerarlo??

GRacias

Gon
Subir
carakita
por el 13/03/2012
Tutorial - Subir vídeos a YouTube rápido. Cómo renderizar vídeos en HD sin que ocupen mucho.

lo consegui en youtube los mas decente que vi

gonmusic_es escribió:
Que programa puedo utilizar para aligerarlo??

Mac
http://youtu.be/6bAM1vx_BY8

Windows
http://youtu.be/OOD4kqAILcI

Pueda que me anime a participar...
Subir
davidrivers
por el 13/03/2012
Yo apoyo lo de retrasar la fecha tope al 25 de marzo. Soy de Valencia y estamos en fallas y no puedo grabarlo hasta el 20.

Un saludo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 13/03/2012
Vaya, acabo de verlo. Lo comercial no es mi estilo pero al ver el premio me lo he pensado!

Intentaré hacer algo esta tarde.

:loco:

Saludos!
Subir
Christian2010
por el 13/03/2012
todos estamos ocupados, las cosas como son.....
Subir
Asier-J
por el 13/03/2012
si lo pasa para el dia 25, el dia 24 alguien dira que profavor y lo pase al dia 30, asi etc etc podemos pasarnos hasta el 2013, que el decida, si se ha presentado poca gente, y quiere alargarlo, mejor para vosotros, yo estoy como vosotros, a la espera de los cdj
Subir
Mauri Moore
por el 13/03/2012
que se presente poca gente no es motivo para alargarlo , sino más bien todo lo contrario .

Al final del día 15 hablo .
Subir
Inge
por el 13/03/2012
Grabado!!!!!!........con cabalgada por banda!!!!

A ver si lo edito aun ahora y lo cuelgo!!!!!!

tic, tac, tic tac........XD
Subir
DJMotavirust
por el 13/03/2012
Una cosa.
Entonces con toda la equipación de que se dispone en esos locales, ¿el ganador con que llevara un pendrive o un disco duro con su música sobraría?
Supongo que nada más, ¿no?
Saludos.
Subir
Inge
por el 13/03/2012
Bueno.....como es normal en mi.....no he podido....XD

En salir, de currar tengo un tiempecillo antes de ir a darme de ostias......osea que probare a ver si me lo dejo hoy editado y mañana lo subo. Aunque sea en el curro!!!!!!......ja ja ja......ya no es por el concurso, es algo personal entre el viedo y yo!!!!!! :juas:
Subir
Mauri Moore
por el 13/03/2012
DJMotavirust escribió:
Entonces con toda la equipación de que se dispone en esos locales, ¿el ganador con que llevara un pendrive o un disco duro con su música sobraría?

basta y sobra con lo que hay en cabina , pero si tienes algo muy especial para ti , no pasa nada (siempre que sea algo de calidad )
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas