Como os ponen las tias dj e...( a quien no?) ajajajaja
Concurso Keops Mallorca
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ah pues me lo perdí eso... bueno puede pegar algo similar para esas horas también, aunque se estudiaría claro...
a ver si se termina de procesar el video...
a ver si se termina de procesar el video...
...Por fin!
Parece que hay problemas para ver los videos desde hispasonic, he puesto el enlace directo.
...perdon por la calidad del video y el equipo...soy pobrin.
Saludos!
...espero que os guste.
Parece que hay problemas para ver los videos desde hispasonic, he puesto el enlace directo.
...perdon por la calidad del video y el equipo...soy pobrin.
Saludos!
...espero que os guste.
1 respuesta directa
vaya super oportunidad que tenemos con este concurso, voy a ver si me da tiempo y puedo subir algo, que por intentarlo no sea....increible que no hayan llovido videos.
Ir a mallorca a pinchar en el aniversario Keops tiene que ser una experiencia inolvidable y sin duda muy satisfactoría.
Suerte compañeros y animo Mauri que has tenido una idea genial y esto se debería de repetir.
saludos
Bueno, yo ya he colgado el mio.........y ahora enserio; siento Mauri lo del video.....se ve que la camara me ha jugado una auntentica putada.....ya que lo puedes montar descuadrado, pero descuadrado por igual de principio a fin. Lo que no puede ser es que al principio se adelante el movimiento al sonido y que al final la musica vaya muuuuuuy por delante al sonido...........(vamos, todo lo contrario.....
)
Lo dicho, siento la chapuza de novato............que el imovie no tenia la culpa.
Saludos.
PD: Al final.......llegue!!!!.....a trancas y barrancas, pero bueno, lo importante es intentarlo.......
)Lo dicho, siento la chapuza de novato............que el imovie no tenia la culpa.
Saludos.
PD: Al final.......llegue!!!!.....a trancas y barrancas, pero bueno, lo importante es intentarlo.......
escuchando tu set ahora mismo . Habria que descalificarte por poner un controller arriba de un plato 
llevo horas escuchando , gracias por participar ...

llevo horas escuchando , gracias por participar ...
2 respuestas directas
Baneado
Cuando llega al 54% de subida en vimeo vuelve a 0 y ya me ha pasado 3 veces, alguien sabe por que puede ser? me esta desquiciando.
1 respuesta directa
pues ni idea hoy estaba subiendo otro y me ha pasado 2 veces, de echo ahora estoy intentándolo otra vez y esta por el 27% a ver que pasara
1 respuesta directa
Baneado
Por fin después de muchos intentos a las 4 de la mañana lo conseguí subir jeje, se me esta resistiendo, creo que iré a la cama impaciente hasta saber como han quedado los resultados!
Suerte a todos!
Suerte a todos!
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas