Concurso Keops Mallorca

Asier-J
#436 por Asier-J el 14/03/2012
Como os ponen las tias dj e...( a quien no?) ajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rafita83
#437 por rafita83 el 14/03/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
es un poco pastelón y/o espesito, pero creo que es adecuado para el opening que supongo sería en caso de ganar...

Mauri creo que dijo que se pincharia en la hora central...
Subir
rafita83
#438 por rafita83 el 14/03/2012
Mauri Moore escribió:
El ganador será contratado para esa noche en la discoteca , para un show de 1:30 hrs. , en horario central .

Si que lo dijo jejeje
Subir
Dj Carmen
#439 por Dj Carmen el 14/03/2012
rafita83 escribió:
Carmen creo que has grabado el video en mono


Pues lo acabo de comprobar y tiense razón... lo grabé con el media maker. No sé qué habrá pasado, pero para hacernos una idea supongo que valdrá así (si Mauri no me dice lo contrario...)
Subir
? ????ss??? ?
#440 por ? ????ss??? ? el 14/03/2012
ah pues me lo perdí eso... bueno puede pegar algo similar para esas horas también, aunque se estudiaría claro...

a ver si se termina de procesar el video...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#441 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/03/2012
...Por fin!
Parece que hay problemas para ver los videos desde hispasonic, he puesto el enlace directo.


...perdon por la calidad del video y el equipo...soy pobrin. :(

Saludos!

...espero que os guste.

;)
Subir
John Noguera
#442 por John Noguera el 14/03/2012
:shock: :shock: vaya tela ..... despues de mucho tiempo sin acceder a hispasonic por el curro y demas. entro y veo esto, =D> =D> vaya super oportunidad que tenemos con este concurso, voy a ver si me da tiempo y puedo subir algo, que por intentarlo no sea....
increible que no hayan llovido videos.
Ir a mallorca a pinchar en el aniversario Keops tiene que ser una experiencia inolvidable y sin duda muy satisfactoría.
Suerte compañeros y animo Mauri que has tenido una idea genial y esto se debería de repetir.
saludos
Subir
Asier-J
#443 por Asier-J el 14/03/2012
esto se anima!! que teneis hasta mañana para subir videos! vamos! :D
Subir
rafita83
#444 por rafita83 el 14/03/2012
Parece que la gente se estaba guardando para el final :silbar: :silbar: :silbar:
Subir
Inge
#445 por Inge el 15/03/2012
Bueno, yo ya he colgado el mio.........y ahora enserio; siento Mauri lo del video.....se ve que la camara me ha jugado una auntentica putada.....ya que lo puedes montar descuadrado, pero descuadrado por igual de principio a fin. Lo que no puede ser es que al principio se adelante el movimiento al sonido y que al final la musica vaya muuuuuuy por delante al sonido...........(vamos, todo lo contrario..... o_O )

Lo dicho, siento la chapuza de novato............que el imovie no tenia la culpa.

Saludos.


PD: Al final.......llegue!!!!.....a trancas y barrancas, pero bueno, lo importante es intentarlo....... :platano:
Subir
Mauri Moore
#446 por Mauri Moore el 15/03/2012
escuchando tu set ahora mismo . Habria que descalificarte por poner un controller arriba de un plato :juas:

llevo horas escuchando , gracias por participar ...
Subir
Netz
#447 por Netz el 15/03/2012
Mauri Moore escribió:
Habria que descalificarte por poner un controller arriba de un plato


como?

sera posible....debería ser el ganador, que digo, deberías darle una residencia semanal....

ESO ES LO MAS PRO QUE HAY....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#448 por Miguel Almenara el 15/03/2012
Cuando llega al 54% de subida en vimeo vuelve a 0 y ya me ha pasado 3 veces, alguien sabe por que puede ser? me esta desquiciando.
Subir
albruipere
#449 por albruipere el 15/03/2012
pues ni idea hoy estaba subiendo otro y me ha pasado 2 veces, de echo ahora estoy intentándolo otra vez y esta por el 27% a ver que pasara
Subir
Miguel Almenara Baneado
#450 por Miguel Almenara el 15/03/2012
Por fin después de muchos intentos a las 4 de la mañana lo conseguí subir jeje, se me esta resistiendo, creo que iré a la cama impaciente hasta saber como han quedado los resultados!

Suerte a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas