Concurso Keops Mallorca

kiket
#466 por kiket el 15/03/2012
#464
Joer que me pongo colorao.... Esta noche veré los que se han subido hoy, que veo que han aparecido unos cuantos más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#467 por Mauri Moore el 15/03/2012
TENGO 7 preseleccionados , escuchados todos los videos y teniendo en cuenta la selección musical y la técnica .

Ahora estoy bajando a una carpeta los 7 para que los vean los que me ayudan en la selección .

Por supuesto que tenéis tiempo hasta las 12 de la noche (igual un poco más ) para participar .

y de verdad que me dan ganas de hacer la final en Keops .
Subir
DJMotavirust
#468 por DJMotavirust el 15/03/2012
Veo que lo del sonido ambiente, la peña se lo ha pasado por...
Y yo que borré ayer una sesión grabada con mi samsung wave, por probar a ver que salía.
Si lo llego a saber, la subo así mismo.
Saludos.
Subir
Max
#469 por Max el 15/03/2012
...joder, estoy escuchando el audio separado......y tengo que montarlo como sea, porque suena de vicio. :cascos:
...lo estoy subiendo en vimeo y youtube.....van por el 15% (al final han sido 35 minutos......muy poco para "el repertorio")

(...y no he metido al Guetta, eh Mauri, para que no te quejes....... :desdentado: )

...se me han olvidado 2 temas de esos de :yeah: (putada)

:cool:
Subir
mikeloo
#470 por mikeloo el 15/03/2012
cuando salen los resultados?
Subir
Mauri Moore
#471 por Mauri Moore el 15/03/2012
DJMotavirust escribió:
Veo que lo del sonido ambiente, la peña se lo ha pasado por...


pues estás a tiempo . Se agradece un video con el audio en condiciones , pero algunos de los que tienen sonido ambiente se entienden perfecto , aunque no deja de ser un dolor tener que escucharlos :dj:
Subir
Mauri Moore
#472 por Mauri Moore el 15/03/2012
mikeloo escribió:
cuando salen los resultados?


aún queda tiempo para presentarse , supongo que mañana podremos dar los nombres de al menos 7-8 preseleccionados y abrimos el debate , así entre todos podremos "ayudar" en la elección .
NO descarto que puedan viajar 2 o 3 hispasónicos (pero no lo prometo)
Subir
Christian2010
#473 por Christian2010 el 15/03/2012
#472

y si por ejemplo se hace una fase semifinal? ósea, los que estén en esa preselección tengan que enviar otro video, no?
Subir
Mauri Moore
#474 por Mauri Moore el 15/03/2012
Christian2010 escribió:
y si por ejemplo se hace una fase semifinal? ósea, los que estén en esa preselección tengan que enviar otro video, no?


ya ves como van de tiempo algunos colegas , hacer otro video sería complicado .
Pondremos una selección de concursantes y abriremos el debate .
Subir
mikeloo
#475 por mikeloo el 15/03/2012
#474 pero eso no estaba dentro de las bases no? si nosotros nos clasificams pues saldríamos perdiendo porq soy relativamente nuevo en el foro y beneficiaria a otros...
Subir
Inge
#476 por Inge el 15/03/2012
Segun tengo yo entendido, no tiene nada que ver......el debate sera entre nosotros, para debatir, criticar, discutir, etc.... (de buen rollo, claro).....pero el que tiene la ultima palabra sera Mauri, ni votaciones entre nosotros ni nada de eso.

Vamos, eso he entendido yo.
Subir
Mauri Moore
#477 por Mauri Moore el 15/03/2012
mikeloo escribió:
pero eso no estaba dentro de las bases no?


hemos dicho bien claro que buscamos un dj para el aniversario de la discoteca .
También hemos dicho que TODOS en el foro estarían de acuerdo con la elección del ganador .
Por eso buscaremos al menos un concenso , ya que pretendemos hacer un concurso honesto y cristalino . Hay muchos djs en el foro y respeto mucho su opinión .
Al principio , entre los residentes y un par de colaboradores nombraremos a los preseleccionados , los que tendrán similar nivel . Y quedarán fuera , por razones obvias unos cuantos videos ( por música mal seleccionada , por mala técnica o simplemente porque los otros eran mejores)

De esos seleccionados , tendremos que decidirnos por uno . Pero me gustaría que estemos casi todos de acuerdo . Como dije antes : sin votos ni preferencias especiales . Un concurso LIMPIO , donde el que gane no tenga la necesidad de mendigar votos a nadie .
Subir
Max
#478 por Max el 15/03/2012
...joder, siempre lo digo: el que la sigue, la consigue. :D/
...me ha costado un huevo, pero al final lo he conseguido, con el maldito video. [-o<

...he sincronizado al final el audio y la imagen y estoy esperando a que se quede editado todo.
...subiré el video con mejor audio y eliminaré el de Youtube y el de Vimeo que estoy subiendo simultáneamente (por si "aca")


:cool:
Subir
Hai
#479 por Hai el 15/03/2012
Viste los privados que te envie sobre la JVC Max?
Subir
Hai
#480 por Hai el 15/03/2012
Ok, hemos escrito al mismo tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas