Concurso Keops Mallorca

Max
#481 por Max el 15/03/2012
#479

...sí, muchas gracias. Estaba haciendo una cosa mal y por eso no me salía. De todas formas, no controlo muy bien el iMovie (paso de meterme con la imagen, ya estoy hasta los huevos con la música, como para liarme con los videos ), pero he tenido suerte.
...todavía quedan 25 minutos para "finalizar" el proyecto con el audio separado.

...mientras se estan subiendo los dos videos con el sonido de la cámara. Cuando suba el bueno, borraré los malos. ...no sea que al final....ni uno ni otros...

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carakita
#482 por carakita el 15/03/2012
Mauri Moore escribió:
Por supuesto que tenéis tiempo hasta las 12 de la noche (igual un poco más ) para participar .


Yo me anime hoy mismo, me grabe a 2 cámaras pero no se editar bien, a la final hice algo raro con screenmovie y ha quedado regular, el colega mío que edita curra en una TV pero hoy no podía, ahora lo estoy subiendo con el mismo screenmovie al youtube directamente y lo sube en 2 horas que si lo importo yo se tira 6 horas así que espero que este antes de as 12 o al menos antes de amanecer de mañana... Sin mas.
Subir
Mauri Moore
#483 por Mauri Moore el 15/03/2012
carakita escribió:
espero que este antes de as 12
no dejaremos que se quede nadie fuera por unas pocas horas [-X
Subir
Hai
#484 por Hai el 15/03/2012
#481
De nada tío, luego leí que tenías que cambiar de formato y la verdad es que si que es un poco royo :estonova:

Me alegra leer que lo tienes controlado, suerte en el concursazo!



Por cierto... arriba esa peña vinilera!!! :dj:

PD: Los otros también están bien, pero a uno le tira más el plastiquito :cascos: Suerte a todos!
Subir
rafita83
#485 por rafita83 el 15/03/2012
Mauri Moore escribió:
Un concurso LIMPIO , donde el que gane no tenga la necesidad de mendigar votos a nadie .

Esque esto es un CONCURSO y lo demás son gilipolleces.
Subir
? ????ss??? ?
#486 por ? ????ss??? ? el 15/03/2012
#452

Gracias tio ^^
Subir
Hai
#487 por Hai el 15/03/2012
El vídeo del último dj no lo oigo, os pasa igual?
Subir
rafita83
#488 por rafita83 el 15/03/2012
A mi me pone que lo ha suprimido en enlace de youtube i el de vimeo no lo ha puesto creo...
Subir
Max
#489 por Max el 15/03/2012
...cómo lo sabía !! ...qué cabrones los de YouTube, después de 4 horas....dicen que es largo (35 minutos). Joder, que lo digan antes, coño. :machaca:
...y lo mismo ha tardado vimeo y encima algo ha ocurrido que estaba empezado. :-k

...menos mal que está http://www.dailymotion.com que va de cine, sube rápido y sin pegas (de momento). =D>

...con lo que en un par de horas, lo tendré "operativo" y con el audio "bueno"... :ook:

:cool:
Subir
DJMotavirust
#490 por DJMotavirust el 15/03/2012
Bueno pues acabo de poner a subir el video a Vimeo.
Mauri al final con tu permiso, ha sido grabado con el movil. Otra cosa no tengo y por mis nulos conocimientos del video, no me daría tempo a aprender a sincronizarlo.
Siento la calidad del mismo, pero creo que se oye más o menos bien.
Lo he hecho a prisa y corriendo esta tarde.
Estaba bastante nervioso. La próxima vez estaré más atento para enterarme con tiempo. Es raro que no lo haya hecho antes, pues entro a menudo. Solo que soy un viciado del cacharreo y suelo leer más el foro de equipos, Eso ha sido.
En fín ahí queda. Lo importante es participar.
Espero que no tarde mucho en subir.
Saludos
Subir
Martin Romero
#491 por Martin Romero el 15/03/2012
#487
#488
#489
Mis disculpas, estos de YouTube se están pasando un poco, y me pusieron que si no borraba el vídeo me cargaban la cuenta, asi que lo borré. Y el link de Vimeo lo he puesto debajo, ya que insertado en el mensaje parece que da error... :S
Cosas del directo! jajajaja
Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#492 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/03/2012
...Carai estoy viendo los videos y que equipazos que tiene la gente, parece que los regalen...

:bua:
Subir
rafita83
#493 por rafita83 el 15/03/2012
#491 En vimeo ya se te ve y se te escucha, muy bueno el video, me ha gustado =D>
Subir
Miguel A.F.
#494 por Miguel A.F. el 15/03/2012
Bufffff!!!!! creo que lo van a tener dificil, menudo nivelazo se ve y se escucha!!!
Subir
albruipere
#495 por albruipere el 15/03/2012
Max escribió:
...cómo lo sabía !! ...qué cabrones los de YouTube, después de 4 horas....dicen que es largo (35 minutos). Joder, que lo digan antes, coño.

eso me paso a mi ,ya podrían avisar antes :smile:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas