Concurso Keops Mallorca

mikeloo
#331 por mikeloo el 13/03/2012
Esto me hace plantearme una duda: Es un concurso de dj o de técnica?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#332 por Mauri Moore el 14/03/2012
mikeloo escribió:
Esto me hace plantearme una duda: Es un concurso de dj o de técnica?


no entiendo la pregunta .
Es un concurso para pinchar en una discoteca . Se necesita buena selección y buena técnica .
Puedes seleccionar buenos temas actuales o clásicos .
Subir
Inge
#333 por Inge el 14/03/2012
Yo aun estoy con el imovie......arrrrg.......que rabia me da!!!!!!!!!
Subir
wrinkle
#334 por wrinkle el 14/03/2012
#333

Macho, si quieres participar, participa; y si no, no participes. Pero no nos cuentes tu vida cada 5 minutos.

Digo yo.

P.D. Que esto suena a las típicas excusas del que no tiene ni idea. Me juego 1 € a que no sube nada.
Subir
Asier-J
#335 por Asier-J el 14/03/2012
#334 :guitarra:
Subir
mikeloo
#336 por mikeloo el 14/03/2012
#332 vale ok ok, esq yo e visto concursos de movida corona y tal, y era mas de técnica que de otra cosa, muy buena toda la técnica, pero no había kien bailara eso.....
Subir
Inge
#337 por Inge el 14/03/2012
#334 Perdon.........joer como esta el patio, primer mensaje y a la jugular. Digo yo que si molesta, Mauri que me pegue un toque.....ademas los que me conocen saben que estoy de coña.....

wrinkle escribió:
Que esto suena a las típicas excusas del que no tiene ni idea. Me juego 1 € a que no sube nada.


Me conoces a caso????..........no entiendo nada este primer mensaje tuyo a si a saco sin conocer a nadie.....la verdad yo flipo, es mas si no me crees alla tu, Mauri me conoce bien......con esto me basta y me sobra. Tampoco quiero seguir la corriente para ensuciar algo que esta de puta madre y de buen rollo.......cada cual a la suya.
Subir
Mauri Moore
#338 por Mauri Moore el 14/03/2012
wrinkle escribió:
Que esto suena a las típicas excusas del que no tiene ni idea. Me juego 1 € a que no sube nada.


Inge es un forero muy respetado y querido en el foro , si nos quiere contar su vida aquí estamos para escucharlo .
Subir
wrinkle
#339 por wrinkle el 14/03/2012
#338

Habla por ti.

De todas formas, disculpa Mauri. No quería malmeter. Que el hilo continúe.
Subir
Mauri Moore
#340 por Mauri Moore el 14/03/2012
joder Inge , hemos escrito el mismo tiempo :ook:
Subir
mikeloo
#341 por mikeloo el 14/03/2012
Inge escribió:
Tampoco quiero seguir la corriente para ensuciar algo que esta de puta madre y de buen rollo.......cada cual a la suya.
nada tu sigue que si no me aburro, que todo lo que te pasa a ti, seguro que pasa o pasara a mas de uno de aquí
Subir
Mauri Moore
#342 por Mauri Moore el 14/03/2012
wrinkle escribió:
Habla por ti.

por mi y por todo el foro ..menos tu .
Mejor lo dejamos ahí , que no necesitamos mala onda , y menos a estas horas .
Subir
Inge
#343 por Inge el 14/03/2012
#338

Gracias Mauri.........mañana mas, si no llego....lo colgare en este hilo aunque sea fuera de tiempo mas que nada para no quedar como un mentiroso, que como no lo soy.....me jode mucho que me lo digan. Ala!! bona nit!!!!......que mañana me levanto a las 7 y aun estoy aqui que tengo la sesion ya aborrecida de tanto pasarla.....ups.......perdon.......que aburro....... :desdentado:
Subir
Gizbo
#344 por Gizbo el 14/03/2012
Ya que el video que colgue era solo de 10 min, pongo el enlace de la sesión ...
http://soundcloud.com/jesus-garcia-dj
#343 Somos más de uno que nos tenemos que levantar a las 7 o antes, y cuenta conmigo para escucharla con mucho gusto,
Saludos.
Subir
Itsmylife
#345 por Itsmylife el 14/03/2012
Mañana me llega la S4, espero que no haya problemas con el portatil, que voy a contrareloj, por suerte soy un manitas con la edicion de video y en un rato lo tengo resuelto :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas