Concurso Keops Mallorca

JasSantos
#181 por JasSantos el 27/02/2012
En el ejemplo del video, grabo el audio con traktor y el video con un iphone.
No todo el mundo tiene una webcam (y menos desde q se incluyen en los portátiles)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#182 por Mauri Moore el 27/02/2012
jassantos escribió:
En el ejemplo del video, grabo el audio con traktor y el video con un iphone.


pues genial , tienes razón ..y la calidad del iphone es muy buena .
Subir
Kp
#183 por Kp el 27/02/2012
Yo tambien grabo con el iphone y monto en imovie, (asi de paso añado tracklist) y como podeis ver la calidad es bastante buena! Recomiendo esta opción, no lleva mucho trabajo de mas
Subir
Dj Danel
#184 por Dj Danel el 27/02/2012
yo os recomiendo Ustream, con una buena camara, lo haces, te guarda audio y video en muy buena calidad sin tener que montar nada, solo tienes que guardar la sesion y de paso ya esta subida directamente a internet, mejor imposible :)
Subir
gorku
#185 por gorku el 27/02/2012
Grande Mauri, me quito la boina!! Yo voy a estar unos días fuera, pero a la vuelta si tengo tiempo de grabar algo digno participaré :D
Subir
Diegoms
#186 por Diegoms el 27/02/2012
Yo montare con el premier soy un sibarita :campeon:
Subir
d.d.d
#187 por d.d.d el 27/02/2012
Diegoms escribió:
Yo montare con el premier soy un sibarita


Oye te invito a unas :birras: :birras: y me lo montas a mi tambien, el video ehhh :mrgreen:
Las :birras: :birras: sibaritas tambien, no voy a ser menos, unas coronitas van bien, o prefieres unas Franziscaner bien friassss
Saludos :cascos:
Subir
mikeloo
#188 por mikeloo el 27/02/2012
#149 y alguno para mac? y otra cosa, si yo grabo un video con el iphone, luego como se saca el video para toquetearlo?
Subir
mikeloo
#189 por mikeloo el 27/02/2012
#154 Mauri se puede coger remixes de musica comercial? Por ejemplo de la de L7VELS hay un huevo de remixes
Subir
Diegoms
#190 por Diegoms el 27/02/2012
Bueno pues yo ya lo tengo... tengo que decir que la verdad es que antes pinchaba este rollo y me he vuelto a divertir haciendolo, a la espera de subirlo al youtube estoy... he metido creo que 18 temas en 40 minutos a un tema por 2:20 minutos... para darle más variedad a la sesión...

El video como duraba 40 minutacos decidi grabarlo con el movil por con la cámara en hd como que no, eso si el audio es excelente...

Asi que haber cuando sube sus videos la peña =)
Subir
Ragonar™
#191 por Ragonar™ el 27/02/2012
mikeloo escribió:
y alguno para mac?


Para Mac puedes usar el programa que viene por defecto de fábrica: iMovie. Se puede editar audio/vídeo fácilmente. Haz la prueba si deseas. También puedes colgar tus vídeos en Youtube.

Es bastante fácil su uso.
Subir
Kp
#192 por Kp el 28/02/2012
Acabo de ver que con Youtube se puede hacer lo mismo que con USTREAM! grabas la imagen por la webcam y seleccionas la entrada de audio ;) y directamente al yutuf
Subir
nicoGomez
#193 por nicoGomez el 28/02/2012
Genial Mauri !! me voy a animar...me apunto al concurso!

Me ha quedado todo claro, exceptuando una duda... Al terminar de grabar y arreglar el video, lo subimos a youtube y te enviamos el link por privado, correcto?


Saludos y animo!
Subir
Diegoms
#194 por Diegoms el 28/02/2012
#193 hombre lo suyo es que los veamos todos no? pero nose si quiere que los pongamos por aqui o en otro post solo para los videos...
Subir
ravenor87
#195 por ravenor87 el 28/02/2012
creo que va a crear otro post solo para los videos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas