Concurso Keops Mallorca

Max
#346 por Max el 14/03/2012
...entonces, pasado mañana es el último día definitivo ? :shock:

...no hay unos días más de "cuartel"? :(





:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#347 por Hai el 14/03/2012
Vaya tela, algunos entran al foro como un elefante en una cacharrería [-X buen royo pollo...

Max tronco... al final me quedo con las ganas de ver tu vídeo?

PD: Inge, si tienes movidas con la edición, pégame un toque y lo arreglamos,ok?
Subir
Mauri Moore
#348 por Mauri Moore el 14/03/2012
Max escribió:

...no hay unos días más de "cuartel"?


NO creo Max , ya veremos .
Hemos puesto mucho tiempo y no se presenta el que no quiere .
Yo creo que hago este mismo concurso en Alemania y necesito a 10 colegas para ayudarme en la selección . Si es que .... Spain is different .
Subir
Max
#349 por Max el 14/03/2012
Hai escribió:
Max tronco... al final me quedo con las ganas de ver tu vídeo?


...no, todo el mundo verá mi video.
...otra cosa es que sea fuera de plazo porque no me de tiempo.
...pero he dicho que lo voy a hacer...y lo haré. Siempre cumplo mi palabra.

...en breve y con motivo de un proyecto nuevo que tengo, también subiré sesiones completas. Aunque todavía hay que esperar, tengo asuntos personales que resolver y que me están "entreteniendo" mucho y son muy importantes para mi.

...pero no te quedarás con las ganas de ver mi video o mis videos. Si Mauri aplaza unos días, entraré en el concurso. Si no, no pasa nada, subiré el video de igual manera, aunque sea la semana que viene.


:cool:
Subir
Max
#350 por Max el 14/03/2012
#348
...vaya, escribimos al mismo tiempo.

...me parece bien que no se aplace, las normas son las normas.

...pero creo que me ha pillado el toro.

...aún así, la semana que viene subiré mi vídeo aunque sea fuera de concurso. (parece que hay espectación por mi video) :yeah:


:cool:
Subir
Hai
#351 por Hai el 14/03/2012
#349
Con un par. =D>
Subir
Hai
#352 por Hai el 14/03/2012
#348 Hispanistan is the puta madre #-o
Subir
Max
#353 por Max el 14/03/2012
Mauri Moore escribió:
Yo creo que hago este mismo concurso en Alemania y necesito a 10 colegas para ayudarme en la selección .

...creo que has tenido una buena idea con el concurso y como suelo ser algo "visionario" (aunque me joden los profetas), intuyo y creo que si lo haces anualmente con motivo del aniversario anual, en los países de donde son la mayoría de tu clientela (España, Alemania, Holanda, Reino Unido..etc), podrías hacer un cartel cojonudo con los 5 Djs de los diversos países.....y el éxito sería la bomba.

...se podría convertir en "clásico" y a la sala le daría una publicidad añadida excelente.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#354 por Mauri Moore el 14/03/2012
Max escribió:
y a la sala le daría una publicidad añadida excelente.


mmm eso de publicidad añadida vale solo cuando sale bien y la respuesta es masiva ....cuando tienes unos pocos videos , se le van un poco las ganas de hacer concursos a uno , le verdad es la verdad .
Subir
? ????ss??? ?
#355 por ? ????ss??? ? el 14/03/2012
Concurso inerthzia: 36 clasificados a "cuartos" y el concurso todavía sigue...
Concurso keops: no se cuantos, pero no se si mas de 10...

Mi conclusión:

Cada vez hay menos djs que se vendan a la música comercial (algo absurdo si se necesita la pasta, pero bueno ahi está el dato).

Por otro lado no puedo negar que me produce un gran orgullo interno, viendo como se defiende la bandera de cada uno.

Pr otro lado, esta tarde me pongo con un video va ^^
Subir
Inge
#356 por Inge el 14/03/2012
Hai escribió:
PD: Inge, si tienes movidas con la edición, pégame un toque y lo arreglamos,ok?

Te mando un privi......;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#357 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/03/2012
Venga, a ver si consigo que en esta mañana me dejen una camara que grabe decente, subo algo.

:estonova:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#358 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/03/2012
A vosotros os pasa que la camara del portatil tiene un retraso increible? parece que vaya a 5 frames por segundo...Si muevo las manos un poco rápido no se ve naa!
#-o
Subir
Ramon Layh
#359 por Ramon Layh el 14/03/2012
wepaaa esta tarde espero grabar sin falta uff me cogio el toro
Subir
wrinkle
#360 por wrinkle el 14/03/2012
#355

Qué feo está que un moderador haga eso que tú haces. Te digo como al otro, sino quieres participar, no participes; pero no entres al hilo de Mauri a echar mierda sobre la música comercial, cuando lo que tu escuchas es una mierda más propia de excluidos sociales.

Mauri, todo mi apoyo en el concurso. Si la gente no se ha presentado es porque en el foro nos gusta mucho hablar de boquilla, pero cuando tenemos que demostrar lo que sabemos hacer nos da miedo. Algunos por aquí escriben más que pinchan. Es de agradecer que alguien invierta su tiempo y su dinero en dar oportunidades a la gente que empieza. Que un moderador entre en el hilo a hacer eso que ha hecho... en fin, me da asco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas