Concurso Keops Mallorca

Inge
#271 por Inge el 12/03/2012
Mauri Moore escribió:
que se agota el tiempo !


tic, tac, tic, tac.....................XD

A mi me explota en toa la geta seguro, ja ja ja.....con lo cenizo que soy seguro que cuelgo el servidor de youtube o vimeo!!!!......XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gonmusic_es
#272 por gonmusic_es el 12/03/2012
Es normal que tarde tantísimo en subirse el video a youtube??

Llevo 10 min y solo va el 3%.....

(mi ADSL es bastante rápido)

Saludos,

Gon
Subir
Inge
#273 por Inge el 12/03/2012
Yo tarde para el ultimo minimix, para 15 minutos.......................2 DIAS!!!!!!!.................. :susto:

:juas:
Subir
gonmusic_es
#274 por gonmusic_es el 12/03/2012
Jeje,

Pues menos mal que no lo he dejado para el último día!!

Gon
Subir
leotronic™
#275 por leotronic™ el 12/03/2012
Yo espero poder grabar algo en la semana (cosa que no creo), ya que estamos con mucho jaleo en el curro y me estan haciendo doblar las jornadas (una larga historia), y todo para quedarme sin curro este fin de mes por quiebre de la empresa #-o , total, cuando voy sacando ratitos libres voy buscando musica adecuada para el video (aun estoy en ello), pero creo que con pocos temas mas ya tendré para grabar el video... pues eso, si no puedo entre semana, pues lo grabaré este finde a mas tardar (espero).

ya os iré informando...
Subir
mikeloo
#276 por mikeloo el 12/03/2012
Joder menos mal, nosotros ya lo tenemos editado con imovie, dura 27 min y lo he subido hoy a youtube esta mañana, en 1 hora o asi q aqui en clase, la gente se ha ido al recreo y todo el internet para mi e iba rapidisimo :yuju:
Subir
Alexpitonzodj
#277 por Alexpitonzodj el 12/03/2012
Subiendo...

La que mas me ha gustado por ahora ha sido la de Kiket, enhorabuena tio! Muy buena selección musical me ha gustado mucho ;)
Subir
Inge
#278 por Inge el 12/03/2012
Bueno, parece ser que las fuerzas de la naturaleza se estan aliando para que no lo grabe.....cuando no son pitos son flautas.......mañana a medio dia lo vuelvo a intentar, si no sale.....buena suerte a todos!!!!!........ya que es para..... =D> .

Si Mauri, decide ampliarlo.........pues lo intentaremos mas veces....... :mrgreen:
Subir
mikeloo
#279 por mikeloo el 12/03/2012
#278 Joder yo que te quería ver pinchando que por lo que veo en otros post eres un pro tío
Subir
Max
#280 por Max el 12/03/2012
...a mi me está pillando el toro, no por la sesión en sí, que la hago en un momento y ya está, pero sí por la jodienda del video. :estonova:

...aparte que tengo una semanita "complicada" :tambor: (que poquito me queda :yeah: )


:cool:


...propongo 10 dias más (hasta el domingo 25 inclusive)
Subir
Mauri Moore
#281 por Mauri Moore el 12/03/2012
ya estoy escuchando y tomando nota .
Subir
Inge
#282 por Inge el 12/03/2012
mikeloo escribió:
Joder yo que te quería ver pinchando que por lo que veo en otros post eres un pro tío


JA JA JA !!!!!!.............que va tio!!!! ni de coña!!!! mas bien tirando a normalillo malo...... :mrgreen:
Subir
mikeloo
#283 por mikeloo el 12/03/2012
#280 pero Max tu no decías que no te dejaba Mauri presentarte? que si no estamos jodidos jaja
Subir
Mauri Moore
#284 por Mauri Moore el 12/03/2012
mikeloo escribió:
pero Max tu no decías que no te dejaba Mauri presentarte?


Max es un bocazas :juas: , si se presenta le pediré disculpas en público :D/
Subir
Inge
#285 por Inge el 12/03/2012
#281 apunta, apunta............... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas