Concurso Keops Mallorca

Inge
#391 por Inge el 14/03/2012
D.delgado escribió:
se ha hecho algo personal entre el video y yo


A mi me ha pasado lo mismo.............resultado: ha ganado la maquina.....ja ja ja.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafita83
#392 por rafita83 el 14/03/2012
Inge escribió:
...............te debo tambien unas!!!.............
La proxima invito yo..........y que se venga el Rafita!!!!!...................XD

Tranquilos que iré, le tengo ganas a la xone de Hai...jijijij a parte que alguna :birras: mia tendrá, ya que ayer recibí unas clases telefónicas del iMovie jajajajajaj, a ver si acabo el video y lo dejo subiendo esta noche que con la escayola y leches me ha venio justo...
Subir
Inge
#393 por Inge el 14/03/2012
rafita83 escribió:
ayer recibí unas clases telefónicas del iMovie jajajajaja


Ya somos dos!!!!!.....XD

Por cierto Mileoo......como lo habeis solucionado???.....por que yo, de momento, me pasa algo raro, raro, raro......no le encuentro solucion alguna.
Subir
albruipere
#394 por albruipere el 14/03/2012
#385
gracias
Subir
? ????ss??? ?
#395 por ? ????ss??? ? el 14/03/2012
#362

creo que no hace falta que te diga que no era un mensaje minado obviamente... sólo una manera de verlo.

por otro lado no creo que haga falta comentar nada sobre este personaje.
Subir
? ????ss??? ?
#396 por ? ????ss??? ? el 14/03/2012
#365

pd: a esto me refería con lo de picar al personal (que el otro día creo que no lo aclaré), pero al final no surtió efecto la idea...

a ver si llego pronto a casa y me da tiempo a subirlo antes de mañana que me veo justo.

gracias como siempre por entenderlo Mauri ;)
Subir
Inge
#397 por Inge el 14/03/2012
#395

Claro tio, no hacia falta ni explicarlo...........
Subir
? ????ss??? ?
#398 por ? ????ss??? ? el 14/03/2012
#372

no se le ha baneado, cuando aparecen los numeritos es que el mismo ha borrado la cuenta.

debe ser que eso ha sido por recibir tanto apoyo por privado, lo mismo le han saturado la cuenta XD
Subir
? ????ss??? ?
#399 por ? ????ss??? ? el 14/03/2012
#397

por si acaso... que siempre que ha pasado algo asi ha inducido a malentendidos (ya ha pasado en otro hilo, y ahora ya se quien es el culpable)... es lo que tiene pensar mucho las intoxicaciones dirigidas...

volviendo al tema del concurso, sinceramente me da pena que no hayamos podido extendernos mas en el abanico de la electrónica... limitarse a lo comercial es fulminante y creo que jamás he visto un concurso con mas criterio y transparencia que este.

espero que te replantees otro concurso de otra forma para la próxima mauri, aunque entiendo que se te quiten las ganas claro, quizás modificando el enfoque...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#400 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/03/2012
Subiendo el video. Espero que no se tenga muy en cuenta el equipo porque el mio da pena.

8-[

Youtube me ha dado un aviso de los 15 minutos, que es muy largo y le he dicho adelante! me lo subirá todo o cancelo directamente?
Subir
Netz
#401 por Netz el 14/03/2012
depende de cuanto dure....
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#402 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/03/2012
Netz™ escribió:
depende de cuanto dure....


...25 o así.
Subir
Netz
#403 por Netz el 14/03/2012
mejor prueba con vimeo....
Subir
Max
#404 por Max el 14/03/2012
...joder, pues yo grabaré 35-40 minutos más o menos.....tanto tarda en subir ?

...y en vimeo, tarda menos?

...estoy haciendo pruebas (imagen y sonido por separados). Se podría subir la imagen con calidad regular y el audio bien.....así todo junto ocuparía menos, no?

...espero que el iMovie no me toque las pelotas.

:cool:
Subir
Inge
#405 por Inge el 14/03/2012
si no te pasa de 500MB, subelo a vimeo.............en 3 horejas, en linea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas