Concurso Keops Mallorca

Christian2010
#541 por Christian2010 el 16/03/2012
no me parece normal que se aplace..... yo por ejemplo saque un tiempecillo y lo grabe, el que no grabo, edito y subio, en el plazo que dabas, fue porque no quiso.... pero tu mandas ;) .... mauri

un saludo :)

voy a grabar otro entonces jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#542 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
...hasta el domingo me da tiempo a prepararme algo aun más chulo!

:D
Subir
Asier-J
#543 por Asier-J el 16/03/2012
Los que habeis mandado ya el video no veo logico mandar otro, mauri no creo que os lo acepte, quien no lo ha grabado, 1, porque no ha querido y 2, porque no tiene equipo, como es mi caso xD
Si luego de mandar el video, habeis visto algun fallo... Toca apechugar, ademas nadie es perfecto hombre, ni Max tampooco ajajajaj
Subir
rafita83
#544 por rafita83 el 16/03/2012
Pues yo el mio lo dejo como está, y eso que hace una semana iba con la mano escayolada, hay una foto que lo confirma, de todas formas los que ya lo han subido no me parece bien que ahora suban otro sin los fallos, eso es como si tuvierais 2 oportunidades pero bueno...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#545 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
#535

Sí se puede Asier!
Mi camara ha muerto y tengo otra que solo graba 9 minutos la muy...
...en fin, ya veremos.
Subir
Dj Carmen
#546 por Dj Carmen el 16/03/2012
#544 opino exactamente lo mismo... si ahora nos damos cuenta de que no hemos estado finos y volvemos a grabarlo, sería como una segunda oportunidad. Por ejemplo a mi no me vuelve loca el mio...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#547 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
#546

Ya, y a mi el mio.

:grin:
Subir
Inge
#548 por Inge el 16/03/2012
Yo tampoco lo veo justo del todo (que no quiere decir que no lo vea logico, que si que veo normal que se haya ampliado el plazo), ya que si lo llego a saber lo hago mas desahogado este finde, sin embargo fui esta semana con la lengua fuera...............pero bueno, como se diria: el que paga, manda!!!.....je je je......

Basicamente, me da igual y no me importa.

El mio se queda como esta, con cabalgadas y todo.............
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#549 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
Inge escribió:
El mio se queda como esta, son cabalgadas y todo.............


Es que a ver, ya se que es un concurso, pero y lo digo por experiencia. No tiene nada que ver lo bien/mal que lo puedas hacer en tu casa a lo bien/mal que lo puedas hacer en Keops.
Lo digo por experiencia. Al primer(y único) concurso que me presenté hará un porron de años, imaginaos que el mix se entregaba en cinta, con eso lo digo todo. Me quedó perfecto, lo hice en el estudio de una radio local donde hago un programa. Lo llevé a los 40 principales y al cabo de unas semanas me llamaron por teléfono diciendome que era uno de los finalistas (seleccionado entre una barbaridad de gente). La fiesta se hizo en la discoteca Ilusion de Barcelona presentada por Dani Moreno y ante un jurado de personalidades. Bien, solo decir que yo no habia pisado una sala en mi vida y al escuchar el eco de la sala (no habia monitorización, o no sabia ni lo que era..xD) me atolondré y bien no se ni lo que hice. Fueron los 12 peores minutos de mi vida. Dani Moreno se puso a hablar para presentarme en la final y yo no sabia ni lo que hacia. Evidentemente no gané. Ganó un chaval que llevaba años pinchando en una discoteca (muy raro tratandose de un concurso amateur) y que llegó con sus capsulas stanton y tuvo todo el tiempo del mundo para cambiarlas porque, casualmente, tuvo más tiempo para preparase que los demás. LLevaba la sesión cronometrada y lo hizo perfecto. Al menos eso me sirvió de experiencia y me abrió las puertas a pinchar en salas y poder aprender, que creo que es como realmente se aprende.
Lo que vengo a decir con todo este rollaco es eso, que aun no teniendo experiencia puedes llegar a keops y hacerlo más o menos decente o tener experiencia y llegar a keops y cagarla pero bien. Aun así, estoy casi seguro que Mauri tendrá el ojo más que echado en la sesión de Keops para que todo rule bien.

Saludos!
Subir
Albert L
#550 por Albert L el 16/03/2012
Yo opino lo mismo... Lo enviado, enviado está. Me parece bien que se amplie el plazo pero para aquellos que no han tenido tiempo para enviarlo, pero no para cambiar el video. Es solo mi opinion, por supuesto Mauri decidira, pero lo mas justo creo que es eso. Gracias
y suerte a todos.
Subir
Albert L
#551 por Albert L el 16/03/2012
Yo opino lo mismo... Lo enviado, enviado está. Me parece bien que se amplie el plazo pero para aquellos que no han tenido tiempo para enviarlo, pero no para cambiar el video. Es solo mi opinion, por supuesto Mauri decidira, pero lo mas justo creo que es eso. Gracias
y suerte a todos.
Subir
carakita
#552 por carakita el 16/03/2012
Yo ya subí mi video pero es una caca la imagen, no se porque pero es que lo tengo en HD volveré a editarlo y subirlo pero es el mismo, con sus defectos y todo así lo quiero porque puedo aprovechar en hacer otro con scratch y fijando un poco en lo que hacen los demás y plasmarlo en una nueva video-sesion pero como estoy orgulloso de lo que hice porque lo hice sencillo sin muchas complicaciones porque normalmente no me gusta usar efectos pero una cosa es usar y otra abusar, en fin a los que ya colgaron su video y tienen problemas de audio o imagen dejaría que retoque pero sea el mismo video y a los que no lo han entregado pues su oportunidad hasta el día domingo. Exitos...
Subir
Milanozero
#553 por Milanozero el 16/03/2012
Mauri se acava de complicar la vida con la ampliacion del plazo...
Subir
mikeloo
#554 por mikeloo el 16/03/2012
Pues yo si que voy a subir uno y esta vez solo porq por lo que e visto por ahi, tambien lo puedo hacer yo.... asique yo voy a intentar subir otro PORQUE YO QUIERO GANAR :campeon:
Subir
Asier-J
#555 por Asier-J el 16/03/2012
Lo que pasa, esque mauri en el fondo es buen tio, y no quiere dejar a nadie fuera del concurso :) ajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas