Concurso Keops Mallorca

Mauri Moore
#556 por Mauri Moore el 16/03/2012
.[/quote]
oscaraullon.com escribió:
Lo que vengo a decir con todo este rollaco es eso, que aun no teniendo experiencia puedes llegar a keops y hacerlo más o menos decente o tener experiencia y llegar a keops y cagarla pero bien.


Es 100% verdad . Pero claro , si ya en tu casa cometes errores y los subes , teniendo la oportunidad de escucharlos #-o


LO aplazé porque anoche a las 11 ya tenía mensajes de gente con problemas , con Vimeo , con youtube , con las cámaras , etc .
La verdad es que he pasado el miércoles y jueves escuchando cada minuto de video y tomando notas , en estricto orden de llegada .
Eso es mucho curro , de verdad , porque no solo me limito a escuchar las mezclas , sino el video entero , porque muchos hacen "cosas" en medio de las mezclas e intento valorarlo todo .
Y no soy el único haciendo esto , ahí está mi mujer Caro, que lleva más de 15 años de dj profesional , haciendo el mismo trabajo en paralelo .
No me quejo , porque yo me metí en el baile , pero aplazarlo es mucho más curro , y solo para que entréis todos .
En su momento comenté : se aplaza únicamente si hay muchos videos ... y hay más de 30 .

Si este nuevo plazo hace que alguno "reflexione" , vea su video de manera objetiva y lo haga de nuevo , pues perfecto (pero tendremos en cuenta el primer video también)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#557 por Inge el 16/03/2012
Si yo sabia que Mauri, casi a ciencia cierta que iba a ampliar el plazo.....................pero cuando se empezo a picar a la peña que si habia habido tiemo de sobre, que si tal, que si pascual..........pffff..........eso me puede!!! ja ja ja :juas: (tengo la fibra sensible)........entonces, casi solo por orgullo propio y por mis "santos cojones" que lo iba a colgar en el tiempo. Tambien quise mezclar vinilo convencional con traktor+x1, y bueno.....pues unas veces me salia de cojones y en el video se me fue un poco, pero como no tenia tiempo, pues lo deje como estaba...............Que tampoco tiene mayor misterio la verdad, ni complicacion ninguna, pero te arriesgas a que no salga como quieres...........pero bueno, son excusas baratas la verdad..................
Subir
Mauri Moore
#558 por Mauri Moore el 16/03/2012
LA mayoria de los videos se ven perfectos , no es necesario aumentar calidad de video , porque eso no se tiene en cuenta

Inge escribió:
Si yo sabia que Mauri, casi a ciencia cierta que iba a ampliar el plazo......


pues no lo sabía ni yo , honestamente lo digo .
Pero es verdad que ayer muchos seguían intentando subir , y no hubo casi NINGUNO que no tuviera problemas con Vimeo o Youtube , por eso , y ante gente que me pedía que esperara un poco , y yo que me dormía , decidí aplazarlo .

Si vale para que se presenten todos , mejor . Si vale para que algún forero "mejore" su set , genial .
Los que habéis puesto vuestros videos , con dos cojones , pues dejar la cosa como está .
Si no se ve perfecto , o no habéis salido maquillados/as , no pasa nada .
Subir
Asier-J
#559 por Asier-J el 16/03/2012
Que has visto por ahí mikelo? XD
Subir
Max
#560 por Max el 16/03/2012
#549
...+1 .Tienes toda la razón.
...yo no iba a participar, porque llevo unos días muy complicados con asuntos personales y ayer aplacé 2 clases por grabarlo y lo hice "a voleo", sin preparar nada y con muchas prisas y con el tiempo justo. De hecho sólo comprobé la grabación después de montar el sonido encima y aún así quedaban 10 minutos para las 12 de la noche.
...una vez subido, lo revisé y vi que se me piró una mezcla :susto: , una ligera "cabalgada", por hacer una mezcla tipo "edit" (corta, para que no durara mucho y meter más temas) que aunque corrijas, no deja de ser un fallo. Aunque sé que no es para tanto, porque una vez que estás en la sala, es donde estás concentrado, currando y ahí no se te va nada. Pero como dices, es verdad que donde no se tiene que tener fallos es en la sala y también como dice Mauri, si en casa la cagas.....entonces...en la sala, imagínate.

...aprovechando el plazo hasta el domingo, si me da tiempo, la repetiré y conservaré el track-list que publiqué en el post del video para que sea el mismo, eso sí, corrigiendo "la cagada" que hice. Si no me da tiempo, volveré a subir el mismo video y que "salga el sol por Antequera".
...el caso es que dije que iba a participar, y al final como digo, por problemas personales, no tenía de tiempo y ya me estaban poniendo "de rajao" y lo tuve que hacer así, pensando que Mauri lo iba a aplazar una semana más.....y luego dijo que no. Ahora, con 3 días más, si me da tiempo lo corregiré, no es que fuese muy grave pero es verdad que "cantaba". Y a Mauri también le vendrá mejor para tener más videos de más gente y que los demás puedan "retocar" el suyo para que haya más calidad en el concurso.

:cool:
Subir
mikeloo
#561 por mikeloo el 16/03/2012
#559 sesiones mucho mas dinámicas, mas temas, alguna acapella y samples..... nosotros la hemos intentado hacer sin el sync, pero lo voy a meter en la nueva sesión para poder hacer cosas nuevas... rectificar es de sabios y ademas esta vez la voy a subir yo solo para que no haya problemas y porq hemos tenido algún problemita entre nosotros
Subir
Mauri Moore
#562 por Mauri Moore el 16/03/2012
mikeloo escribió:
sesiones mucho mas dinámicas, mas temas, alguna acapella y samples..


como tengas eso de referencia lo llevas claro colega .
REPITO : sois libres de "rectificar" , pero el primer video también cuenta . Si estaba mal , va a restar puntos , y si estaba bien TAMBIEN RESTA PUNTOS , porque no quiero que me déis trabajo porque si .

NO te olvides que elegimos personas ante todo . Casi que es mejor que dejes el video como estaba .

El plazo se hizo para que terminaran de subir algunos videos . Ahora , si alguien quiere "rectificar" , quisiera tener una justificación real , porqué se ha rectificado ? , porque si al ver el video de otro colega os picáis , es por falta de personalidad , y necesitamos un dj con dos cojones .

Los videos ya están todos analizados , y rankeados . No me vengáis a hacer cosas diferentes porque entonces perdemos la seriedad . (incluso tengo bajados los videos originales ) .

Queda claro entonces no ? si alguien quiere rectificar (porque se le fue una mezcla) que lo haga , pero no queremos 2 videos diferentes de cada participante .
Subir
Inge
#563 por Inge el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
Queda claro entonces no ? si alguien quiere rectificar (porque se le fue una mezcla) que lo haga , pero no queremos 2 videos diferentes de cada participante .


Clarisimo................con dos cojones!!!!!!!! :yeah:
Subir
Mauri Moore
#564 por Mauri Moore el 16/03/2012
#563 aclarando : si el video anterior tenía fallos , esos fallos serán tenidos en cuenta como puntos negativos .
Si el primer video no tenía fallos y colgáis otro , pues no me va a caer nada simpático [-X
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#565 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
...si es que es mejor no tocar nada...

Mauri cada vez te pareces más a una profe!

:chica:
Subir
Mauri Moore
#566 por Mauri Moore el 16/03/2012
oscaraullon.com escribió:

Mauri cada vez te pareces más a una profe!


es lo que tiene ser una vieja :juas: . Pasa que ahora , con el nuevo plazo , alguno se ha picado y pretende colarme un nuevo video , pero no compro [-X .
Si hay una razón justificada lo voy a aceptar , pero hay alguno que ya está fuera y un nuevo video no cambiará la cosa .
Subir
carakita
#567 por carakita el 16/03/2012
Risto mej...es.
Subir
mikeloo
#568 por mikeloo el 16/03/2012
#566 y si grabo un nuevo mix pro con las mismas canciones y una par mas ? te parece correcto? ademas en este video estaría yo solo porq me lanzast una indirecta que solo iba a ser un dj y no quiero perder por solo eso...
Subir
Alexpitonzodj
#569 por Alexpitonzodj el 16/03/2012
Yo no rectificare, a pesar de haber tenido unos fallos (perdida de señal etc...) lo dejo tal cual porque me parece haber lo hecho bien en general, y porque Mauri tendrá mas cosas que hacer que revisar vídeos. Ya que estoy, quiero agradecer a Mauri por darnos esta oportunidad para los que nos hacen falta ya que aunque no gane, con que me diga algo positivo (si lo piensa realmente) me considerare ganador moralmente.

Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#570 por Mauri Moore el 16/03/2012
mikeloo escribió:
y si grabo un nuevo mix pro con las mismas canciones y una par mas ? te parece correcto?


déjalo asi mikeloo , a veces con 10 segundos de video basta para estar dentro o fuera .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas