.[/quote]
Es 100% verdad . Pero claro , si ya en tu casa cometes errores y los subes , teniendo la oportunidad de escucharlos
LO aplazé porque anoche a las 11 ya tenía mensajes de gente con problemas , con Vimeo , con youtube , con las cámaras , etc .
La verdad es que he pasado el miércoles y jueves escuchando cada minuto de video y tomando notas , en estricto orden de llegada .
Eso es mucho curro , de verdad , porque no solo me limito a escuchar las mezclas , sino el video entero , porque muchos hacen "cosas" en medio de las mezclas e intento valorarlo todo .
Y no soy el único haciendo esto , ahí está mi mujer Caro, que lleva más de 15 años de dj profesional , haciendo el mismo trabajo en paralelo .
No me quejo , porque yo me metí en el baile , pero aplazarlo es mucho más curro , y solo para que entréis todos .
En su momento comenté : se aplaza únicamente si hay muchos videos ... y hay más de 30 .
Si este nuevo plazo hace que alguno "reflexione" , vea su video de manera objetiva y lo haga de nuevo , pues perfecto (pero tendremos en cuenta el primer video también)
oscaraullon.com escribió:Lo que vengo a decir con todo este rollaco es eso, que aun no teniendo experiencia puedes llegar a keops y hacerlo más o menos decente o tener experiencia y llegar a keops y cagarla pero bien.
Es 100% verdad . Pero claro , si ya en tu casa cometes errores y los subes , teniendo la oportunidad de escucharlos

LO aplazé porque anoche a las 11 ya tenía mensajes de gente con problemas , con Vimeo , con youtube , con las cámaras , etc .
La verdad es que he pasado el miércoles y jueves escuchando cada minuto de video y tomando notas , en estricto orden de llegada .
Eso es mucho curro , de verdad , porque no solo me limito a escuchar las mezclas , sino el video entero , porque muchos hacen "cosas" en medio de las mezclas e intento valorarlo todo .
Y no soy el único haciendo esto , ahí está mi mujer Caro, que lleva más de 15 años de dj profesional , haciendo el mismo trabajo en paralelo .
No me quejo , porque yo me metí en el baile , pero aplazarlo es mucho más curro , y solo para que entréis todos .
En su momento comenté : se aplaza únicamente si hay muchos videos ... y hay más de 30 .
Si este nuevo plazo hace que alguno "reflexione" , vea su video de manera objetiva y lo haga de nuevo , pues perfecto (pero tendremos en cuenta el primer video también)

(tengo la fibra sensible)........entonces, casi solo por orgullo propio y por mis "santos cojones" que lo iba a colgar en el tiempo. Tambien quise mezclar vinilo convencional con traktor+x1, y bueno.....pues unas veces me salia de cojones y en el video se me fue un poco, pero como no tenia tiempo, pues lo deje como estaba...............Que tampoco tiene mayor misterio la verdad, ni complicacion ninguna, pero te arriesgas a que no salga como quieres...........pero bueno, son excusas baratas la verdad..................
, una ligera "cabalgada", por hacer una mezcla tipo "edit" (corta, para que no durara mucho y meter más temas) que aunque corrijas, no deja de ser un fallo. Aunque sé que no es para tanto, porque una vez que estás en la sala, es donde estás concentrado, currando y ahí no se te va nada. Pero como dices, es verdad que donde no se tiene que tener fallos es en la sala y también como dice Mauri, si en casa la cagas.....entonces...en la sala, imagínate.