Concurso Keops Mallorca

mikeloo
#691 por mikeloo el 17/03/2012
Martin Romero escribió:
Si te refieres a Milutxo, te tengo

pues no tengo ni idea, pero de que también estaba ruben bocel, que imparte clases de técnicas de dj...
Subir
leotronic™
#692 por leotronic™ el 17/03/2012
#67

Gracias Victor, pero este estilo no es el que pretendo pinchar en Keops, este video fue solo una prueba, por subir algo, ya que aun no estoy seguro de si pueda subir algo mañana, he puesto lo "mas comercial" que tenia, pero no es lo que toca poner, mañana subire el otro ;)
Subir
leotronic™
#693 por leotronic™ el 17/03/2012
#673

Lo se, lo se...
Subir
Martin Romero
#694 por Martin Romero el 17/03/2012
#691 Ya, de oídas se oyen muchas cosas.... También dicen que mucha gente no entró porque no tenía el caché necesario o suficiente como el de otros artistas con menos nivel y más nombre, eso me lo dijeron amigos que se presentaron. Si es que por muy bueno que lo pintaran...xDDDD
Subir
albruipere
#695 por albruipere el 17/03/2012
Asier-J escribió:
El problema de eso, esque aun hay chavales que van... yo tenia que ir la semana que viene, pero paso. Uno no quiere empezar asi, la verdad, una pena para los que disfrutamos pinchando, y queremos que la gente disfrute viendonos


seria un buen off topic pero creo que mejor lo dejamos para otro post , aunque estoy convencido que se ha hablado en mas de una ocasión sobre esto.
lo que si quiero decir es que en muchísimas ocasiones no tiene culpa el empresario, el empresario quiere resultados, ellos tienen un gasto desde que abren las luces el primer día,los culpables de que os pase eso lo tienen los que van detrás,desde los que montan ese tipo de concursos a los propios djs... y me callo, que se me calienta la boca por las cosas que he visto en muchos años y en la actualidad ya es para cagarse.
no quiero entrar en debate en este hilo para no ensuciar esta iniciativa de Mauri donde se da la oportunidad a quien se lo merece entre todos los participantes, por su gusto musical adaptado a lo que se pide,por su técnica y valía en general, y todo de una forma cristalina y sin gato encerrado, sin amistades, sin votos masivos falsos etc...

mañana ultimo dia!!!
venga señores a darle mas trabajo a Mauri mirando videos :smile:
Subir
Asier-J
#696 por Asier-J el 17/03/2012
Mauri os va a mandar a cagar, lo sabeis no?ajajaja
Subir
Mauri Moore
#697 por Mauri Moore el 17/03/2012
albruipere escribió:
para no ensuciar esta iniciativa de Mauri donde se da la oportunidad a quien se lo merece


tu has presentado dos videos de gente que trabaja contigo ....y tu ? no pinchas ? o solo te llevas la pasta ? que listo eres !

Asier-J escribió:
Mauri os va a mandar a cagar, lo sabeis no?


a ti al primero :birras:
Subir
kiket
#698 por kiket el 17/03/2012
#674 Mauri, si entiendo totalmente tu postura, solo mostraba mi opinion por algo que no veia justo. lo del malestar no lo digas por mi (he sido el unico que se ha quejado, almenos en publico) al final es solo un concurso, en una comunidad en la que todos mas o menos nos tenemos aprecio al estar todis los dias aqui. asi que por mi parte pido disculpas si te ha molestado algo, pero era algo que sentia que tenia que decir.
Subir
Mauri Moore
#699 por Mauri Moore el 17/03/2012
kiket escribió:
Mauri, si entiendo totalmente tu postura, solo mostraba mi opinion por algo que no veia justo. lo del malestar no lo digas por mi (he sido el unico que se ha quejado, almenos en publico)

no has sido el único , pero me gustaría que entendieras , que lejos de ganar , me meto más horas de mirar videos . Y si lo hago es para que todos puedan entrar . Leo me había dicho que si lo estiraba podría grabar (es solo un ejemplo)
Como el , hay otros que aprovechan el nuevo plazo .... eso trae más videos , más trabajo y espero que más nivel .

Si ganas , no serás tan toca pelotas no en Mallorca , no ? :juas:
Subir
rafita83
#700 por rafita83 el 17/03/2012
mikki_dj escribió:
Aquí no hacen concursos, aquí juegan con la ilusión de los chavales, debería darles vergüenza...
Con la ilusión y con nuestro dinero, ya que el cabecilla de la organización está metido en politica, pero... esto es Valencia...
Subir
albruipere
#701 por albruipere el 17/03/2012
Mauri Moore escribió:
tu has presentado dos videos de gente que trabaja contigo ....y tu ? no pinchas ? o solo te llevas la pasta ? que listo eres !


vaya tela :juas: voy a pensar mejor que no lo dices en serio esto
Subir
Mauri Moore
#702 por Mauri Moore el 17/03/2012
albruipere escribió:
voy a pensar mejor que no lo dices en serio esto


a ver ..como me habías comentado que organizas fiestas ... se supone que las haces para ganar dinero no ? pero tenía entendido que eres dj también :desdentado:
Subir
albruipere
#703 por albruipere el 18/03/2012
ya que me preguntas y para aclararlo te explico.
efectivamente se hace para ganar dinero, y se paga a todo el mundo rrpps,djs,gogos etc... yo también, solo faltaría!!! :razz:

Mauri yo no pincho,lo he echo del 90 al 2005 compaginándolo con otras actividades relacionadas y mi profesión ( la de lunes a viernes ) :razz: ,tengo 38 años deje un poco todo esto por falta de tiempo, así que me puedes considerar un exdj, a los 8 años destrozaba los cassetes montajes etc... como muchos!!! que somos viejunos :juas:
yo solo se que de siempre he pensado vivido y disfrutado con la música y con 16 especialmente con el sonido dance,y aunque lo dejase en 2005 he seguido viviendolo de alguna manera,y ahora que tengo mas tiempo pues estoy con esto otra vez pero de otra forma, y con un proyecto que te conté.
no he echo video por que creo que el que tiene que pinchar es aquel que es un dj hoy, que lo viven hoy ,los que están empezando, los que viven de esto,los que llevan años viviendo de ello,los que sois residentes o los que hacen solo bolos etc... respeto mucho a todos y se lo que es una oportunidad y lo que cuesta.

lo que tengo claro es que algun dia me grabare :juas: y te lo dedicare con :amor: :juas: :birras:
Subir
Asier-J
#704 por Asier-J el 18/03/2012
#703 Yo estoy facil, si buscas un dj que meta musicon.... me dejo fichar jaosjaojsoas xD
Subir
Mauri Moore
#705 por Mauri Moore el 18/03/2012
Asier-J escribió:
si buscas un dj que meta musicon.... me dejo fichar

pero no pidas video ..porque de momento vendió el equipo :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas