Concurso de mezclas DJ

boletum
#46 por boletum el 26/04/2013
#45 :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#47 por leotronic™ el 26/04/2013
Interesante concurso, si señor, ahora que hay premio, seguro que se apunta muchísima mas gente que en los típicos Minimixes, donde nos apuntábamos siempre los mismos 4 gatos, mas de lo mismo con las votaciones, aunque en este caso el sistema de votaciones será diferente, además que me huelo muchísima calidad en muchos de los concursantes, habrá que ponerse las pilas ehhhh :ook:

Pues eso, quedaremos a la espera de ver como se va a ir desarrollando el tema del concurso y por supuesto, que gane el mejor :yeah:


:comer:
Subir
sidez
#48 por sidez el 26/04/2013
Gran noticia, estaré :platano: atento!
Subir
Kaiser
#49 por Kaiser el 26/04/2013
#47

Verás como ahora se apunta todo el mundo...
Subir
leotronic™
#50 por leotronic™ el 26/04/2013
#49


... ;)
Subir
Victor-AG
#51 por Victor-AG el 26/04/2013
#49

Como dice el refran, por el interes te quiero Andres. En los minimixes como no habia premios materiales no participaba ni Dios. Y no lo digo solo por la escasez de videos (que tambien), lo digo por la practicamente nula participacion en las votaciones. La gente preferia estar gastando su tiempo hablando de paquirrines y demas, en ved de apoyar una iniciativa tan interesante y educativa.
Supongo que esta vez se apuntara un monton de gente y veremos tambien mucha gente con 0 posts y que se ha registrado el dia antes....
Subir
Kaiser
#52 por Kaiser el 26/04/2013
victor_ag escribió:
veremos tambien mucha gente con 0 posts y que se ha registrado el dia antes....


Si, yo estoy viendo que va a llegar alguno, se va a llevar el premio y va a desaparecer jajajajajajajajajajaja
Subir
Born®
#53 por Born® el 26/04/2013
Jordy Max escribió:
Papá Estado le reclame X dinero

Creo que va al 21%. Te lo imputan como ganancia patrimonial, sí o sí, más la obligación a declarar of course.
Subir
1
Miguel A.F.
#54 por Miguel A.F. el 26/04/2013
Yo no me comprometo a nada, dije que participaría en el 2º minimix y no pude, así que mucha suerte a todos y que gane el mejor!
Subir
doctorplastik
#55 por doctorplastik el 27/04/2013
buena iniciativa..que gane el mejor.Espero que esta vez tenga mas éxito y se respete a los que suban los vídeos.A ver si puedo ver algún vídeo de los que subais.
Subir
Irwin J. Cespedes
#56 por Irwin J. Cespedes el 27/04/2013
Soyuz, sería importante que especificaran la cobertura geográfica de los premios, habrán algunos chicos y chicas del Internet que quieran participar, pero que por situaciones de localización global harián caso imposible el que puedan reclamar el premio.

Yo por mi parte me encantaría participar, por amor a la música y no tanto por el premio.

¡Saludos!
Subir
1
Juan Cruz Hernandez
#57 por Juan Cruz Hernandez el 27/04/2013
#56 estamos iguales en el tema de la localizacion geografica, soy de Rep. Dom pero tratare de participar solo por disfrutar :D
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 27/04/2013
Tenemos que conseguir concursos directamente de las marcas, cuyos premios consistan en licencias de software, para que puedan hacerse a nivel global. Pero, cuando hay premios físicos, es difícil que el sponsor envíe a Latinoamérica, más que nada porque las marcas suelen operar a nivel país. En cualquier caso, lo consultaré.
Subir
1
charlss
#59 por charlss el 28/04/2013
Bonita iniciativa , espero y deseo que todo vaya bien , además quería expresar mi total acuerdo en lo que dice Víctor . Por el interese te quiero Andrés . Aparecerán muchas ratas me temo , es lo que tiene , por otra parte tienen todo el derecho del mundo a participar . Lo que pasa es que es gracioso cuando critican a tal o cual dj por comercial , por ir a por el dinero , y luego ...... Underground mi abuelita . Pero lo dicho , vaya por delante mi total apoyo a la iniciativa , y que todo salga de bien y de paso , de todo el mundo que avispará el foro haber si tenemos nuevas , activas e interesantes incorporaciones .
Subir
Theold
#60 por Theold el 28/04/2013
Bueno, intentare participar si me agencio una cámara decente xD.
El pasado concurso que se realizó no pude participar por motivos personales y profesionales. Tampoco pude en el que se organizo para la discoteca Keops, asi que espero poder participar en este :D
Salu2!! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo