Concurso de mezclas DJ

Soyuz mod
#76 por Soyuz el 03/05/2013
#74 Es natural que un premio estimule la participación, eso no debe sorprender a nadie. Pero creo que también puede ayudar a darle más visibilidad al concurso sin premio. O quién sabe lo que puede salir de esto; en cualquier caso hará bien al foro, porque pediremos que los participantes expliquen un poco su sesión aquí, en un hilo "oficial".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charlss
#77 por charlss el 03/05/2013
#76 si ese no es el problema . A mi personalmente me da bastante asco que suele ser que los que se registran para en concurso son los que más pesados se ponen con el "vótame" o con el " qué injusticia! " , pero vaya que es una apreciación personalísima mía , y cuando se hace un concurso con premio es de esperar y preveer .
Así que nada a full y vamos palante

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Subir
Theold
#78 por Theold el 04/05/2013
kaiser dejota escribió:
Concursos en hispasonic los hay desde hace meses a los cuales se presentaban 10 o 15 personas por que claro, como no había premio pues para que me voy a presentar....

Ahora que hay premio estáis todos como locos por intentar llevároslo...


Como dije en un post anterior, si no he participado en otros concursos como el de minimixes o el de Keops, fue porque no pude hacerlo, es mas, para el de Keops, hice un vídeo que luego por motivos de trabajo no pude subir. y al igual que yo, seguro que hay mas personas... Si en este concurso participo, te aseguro que no es por el premio, es porque actualmente, por culpa de algunos hijos de p... estoy sin trabajo y tengo tiempo libre.

Lo que si por ejemplo vería mal, es que la gente se registre 1 dia antes del concurso, subir el video, y luego si te he visto no me acuerdo, y para prevenir eso, podríamos hacer que el que participe tenga X meses de antigüedad o que lleve X posts escritos.
Subir
Kaiser
#79 por Kaiser el 04/05/2013
#78

Tranqui tio, si no va por nadie, sino por la gente que dice ALA! un concurso, me presento.... ( ahora que hay premio..)

Sabes perfectamente que mucha gente ha querido participar en los minimixes pero que no han podido. Lo entiendo perfectamente
Subir
Theold
#80 por Theold el 04/05/2013
#79
No tio no lo digo de malas jeje, solo digo que al igual que yo, ha habido gente que no pudo participar, no me cabree ni nada xDD
Pero sigo diciendo que deberían poner que el que participe tenga X meses de antigüedad o que tenga X posts escritos.
Salu2 y suerte a todos =).
Subir
Kaiser
#81 por Kaiser el 04/05/2013
#80

Si, yo pienso lo mismo.. Más que nada por que creo que es un concurso para hispasonicos y no para gente de fuera...

Me parece muy bien que se una gente a hispasonic, pero tener en cuenta que se van a presentar y después se esfumarán
Subir
Adrian Crespo Baneado
#82 por Adrian Crespo el 04/05/2013
es bien sencillo, se abre un post con una encuesta, a favor o en contra, de que? de que el participante deba tener minimo 100 post escritos...sencillo y para toda la familia, si sale a que si, pues ya se sabe el requisito a poner, buenas noches
Subir
1
doctorplastik
#83 por doctorplastik el 04/05/2013
Hombre yo lo de no dejar participar segun el numero de post , no se , hay gente registrada a principios del 2012 con menos de 100 por ejmplo o he visto uno del 2006 , con 200 , y es gente que se mereceria participar , aunque haya participado mas o menos activamente en el foro , quiero decir , tu puedes tener muchos post , pero posteando tonterias o coas que no aportan o puedes tener pocos , pero posteando cosas interesantes.
Lo de que venga gente de fuera , gane y de vaya , entiendo que se vea mal , pero ole sus... eso es que seria una maquina.
No se si este concurso esta tambien destinado a patrocinar hispasonic y que venga de fuera eso que lo digan los organizadores , yo lo veo logico , si es asi que se acepte gente de fuera y que gane el mejor .
Por lo que si me precouparia mas seria por lo miembros del jurado , ya que es una papeleta dificil y no sirve cualquiera , hay que ser muy imparcial , y tener la mente muy abierta , y no votar lo que te gusta a ti .
Quiero decir , a mi por ejemplo me gusta el techno , y que la gente pinche con platos , es un ej. eh , pues el que pinche asi le doy mas puntuacion ,o al reves .
Creo que los mimebros deberian de dejar claro por lo que van a votar y que aspectos van a tener en cuenta y que cosas van a dejar mas de lado , asi cada uno ya sabe a los que adaptarse.
Espero y seguro que va a ser asi , no lo pongo en duda vamos.
A lo de minimixes anteriores , que si que ahora participo por que de repente tengo tiempo y antes no etc , aqui hay mucha gente registrada , y que tiene tiempo para responder en hilos digamos ( de salsa rosa) y sin embrago no tienen 15 minutos para hacer un video o votar . Yo en el primer minimix apenas tenia tiempo y conozco gente que tampoco , y hemos sacado 20 minutillos y participado aunque sea imporvisando y haciendo una cosa mas sencillay otros es verdad que lo han intentado ,o no podian , me acuerdo de inge o de jordy max por poner dos ejemplos.
Otros no han querido y otros muchos pues no les ha interesado , pues por lo que sea. Ahora que hay premio de por medio (poderoso caballero decia don francisco) veo logico que ahora si quieran participar , lo veo muy logico.Eso si que no vengan a decir que lo hacen por la musica y por el arte y el amor y la colaboracion , por que no es nada etico.
Y no digo esto con animo de ofennder a los que lo dijeron , que alguno que otro ha participado(exess ) por ejemplo y otros que lo han dicho no tengo pruebas que cuestionen lo que han dicho , para dar las razones de el por que anteriormente no han participado .
De todas formas esto es un proyecto nuevo y creo que se debe de hacer borron y ....adelante.
Veo gente ilusionada y eso es lo que importa , animaros a participar y seguro que en estos tiempos tendremos por aqui un puntillo de diversion y buen rollo que hace falta.
Yo personalmente no participare , pero vere y comentare cada video seguro , por lo que participare en ese aspecto. un saludo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#84 por Adrian Crespo el 04/05/2013
bueno, yo lo dije claro, primero se abre un post con una encuesta, se pueden añadir mas opciones a dicha encuesta, aun asi ,el que manda es que hace el concurso asi que hara lo que le sale del bolo ( como mercedes mila )...que me parece muy normal tambien eeeh
Subir
Victor-AG
#85 por Victor-AG el 04/05/2013
doctorplastik escribió:
A lo de minimixes anteriores , que si que ahora participo por que de repente tengo tiempo y antes no etc , aqui hay mucha gente registrada , y que tiene tiempo para responder en hilos digamos ( de salsa rosa) y sin embrago no tienen 15 minutos para hacer un video o votar .


Amen :plasplas:

doctorplastik escribió:
Otros no han querido y otros muchos pues no les ha interesado , pues por lo que sea. Ahora que hay premio de por medio (poderoso caballero decia don francisco) veo logico que ahora si quieran participar , lo veo muy logico.Eso si que no vengan a decir que lo hacen por la musica y por el arte y el amor y la colaboracion , por que no es nada etico.


Amen tambien !! :plasplas:

En un foro que hay tantos "djs", y lo pongo entre comillas porque creo que la funcion de un dj es hacer sesiones no comentar cotilleos de los artistas, solo se presentan 15 personas en una iniciativa tan interesante como fue la del minimix. Vale que muchos no pudieran por los motivos que fueran. Pongamos que esos fueron un 50 % de la gente de este subforo y dudo bastante que fueran mas de un 10. Y que pasa con los demas? Porque deberia haber habido al menos otros 30 videos. Lo mismo con las votaciones. Tanto cuesta ver unos videos y votar el que mas te guste? Eso si luego siempre hay tiempo para ver videos de Luciantos & company haciendo el chorra. Me parece increible vamos. Hubo gente como Jordy que por lo que sea no se pudo presentar pero se tomo la molestia de ver y votar un video. Y como el otros 3 o 4, porque los demas votos eran de los que participabamos. Increible !!!
Es normal que habiendo intereses materiales de por medio haya mas participacion. Pero que no nos intenten tomar el pelo haciendo creer que el premio da igual y que solo lo hacen por amor a la musica. Y que nadie se me enfade que no lo digo por nadie en concreto. Lo digo en general para que hagamos examen de conciencia y pensemos si estamos en este mundillo por amor a la musica o solamente por intentar meter la cabeza y hacernos ricos siendo famosetes.
En cuanto a lo que dice el señor Plastik sobre el jurado, tambien es un tema importante. Me imagino que se elegira un jurado que lleve ya años en esto y sepa dictaminar la calidad de una sesion sin dejarse guiar por el estilo de musica o con que lo haga. Pero bueno esto ya son conjeturas y asta que no salgan las bases oficiales no lo podremos saber.
Subir
sidez
#86 por sidez el 04/05/2013
Yo llevo 6 meses registrado en hispasonic y con este hago 33 post... Me gustaría participar que queréis que os diga... Y yo pienso que si vamos a hacer restricciones a la gente, podemos convertir esto en un titulo honorifico al miembro mas fiel y activo de hispasonic directamente en vez de hacer un ¡¡CONCURSO DE MEZCLAS!! Enfin..
Subir
Kaiser
#87 por Kaiser el 04/05/2013
Deberia ser por antigüedad
Subir
Adrian Crespo Baneado
#88 por Adrian Crespo el 04/05/2013
#86

es que es un concurso de hispasonic!! entiendo !!, si hacen un concurso en forotetas, y el premio es una operacion, como no me registre nunca , ni muestro mucho interes por ese foro, es normal que en si, no me quieran dar el premio, aunque a veces piense en ponerme tetas, para tocarmelas mas que nada, entiendes lo que te quiero decir o no?


pd: es una metafora, no flipeis, no subiria fotos de mis pechotas... :|
Subir
sidez
#89 por sidez el 04/05/2013
Entiendo ese punto de vista, es muy licito claro que si! lo que digo es que el que gane ganara por su técnica mezclando o por su preparación etc.. no por tener mas post, o por ser un miembro ejemplar de hispasonic!

También dependerá de la difusión que se le de al concurso! si se difunde fuera de hispasonic seguro que mucha gente vendrá a propósito para optar al premio... pero si no... creéis que se van enterar mucha gente?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#90 por Adrian Crespo el 04/05/2013
#89

como dije antes, el que hace el concurso es quien manda, el sabra lo que quiere, lo logico es atraer mas gente al foro, por lo tanto nuestras ideas son chorradas al fin y al cabo, pero si el que manda, pretende que sean los foreros de aqui, que aprendieron y enseñaron aqui , entonces tendran parte de sentido dichas ideas, pero lo dudo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo