Concurso de mezclas DJ

Juanje De Jesus
#61 por Juanje De Jesus el 28/04/2013
Me apunto!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#62 por Diegoms el 29/04/2013
Jodeer! yo había preparado ya un medio mini mix pero esto precisa de algo especial sacare la artillería pesada.
Subir
Victor-AG
#63 por Victor-AG el 30/04/2013
Cuando se hara oficial el concurso? Algunos ya estamos nerviosos jajaja :yuju:
Subir
Theold
#64 por Theold el 30/04/2013
victor_ag escribió:
Cuando se hara oficial el concurso? Algunos ya estamos nerviosos jajaja


+1 jejeje
Subir
Exess
#65 por Exess el 30/04/2013
Interesante Idea y concurso..
un premio jugoso para los dias q corren.. seguro q habra bastante participacion!

Me apunto

Saludos
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 03/05/2013
Estamos ultimando detalles; ya os anuncio un cambio en el premio. En unos días lo concreto ;)
Subir
1
Theold
#67 por Theold el 03/05/2013
Soyuz escribió:
Estamos ultimando detalles; ya os anuncio un cambio en el premio. En unos días lo concreto


Dioooos que ganas jaja
Haced esto oficial ya porfavor ](*,) ](*,) ](*,) jaja
Salu2 y suerte a todos xDD

:dj: :dj: :dj: :dj:
Subir
marioiglesiasdj
#68 por marioiglesiasdj el 03/05/2013
muy buenas a todos me parece una ideam fantastica lo del concurso en video asi se puede ver perfectamente la tecnica y respecto a lo del premio pues yo personalmente como muchos habeis dicho pues me parece secundario creo k no hay mejor premio k vean tu arte y lo critiquen para poder intentar mejorar
Subir
Victor-AG
#69 por Victor-AG el 03/05/2013
marioiglesiasdj escribió:
en video asi se puede ver perfectamente la tecnica


Para esto ya hubo concursos de minimixes en video asta hace poco y no se presentaba ni votaba ni Dios.
Subir
doctorplastik
#70 por doctorplastik el 03/05/2013
Si..evidentemente la idea es muy buena...ya se ha intentado varias veces sin premio...y la gente ha pasado.Hasta de ver los vídeos..Así que hay poca gente interesada en mostrar su arte"
.
por todo esto ojala esta vez " el premio" haga que tengamos un concurso interesante y con buena participación .al nivel del de Keops,vamos, que hasta ahora fue el que mejor funciono.
Subir
Kaiser
#71 por Kaiser el 03/05/2013
doctorplastik escribió:
ya se ha intentado varias veces sin premio...y la gente ha pasado.Hasta de ver los vídeos..Así que hay poca gente interesada en mostrar su arte"


y luego dicen que quieren participar por amor al arte jajajajajaja....
Subir
Exess
#73 por Exess el 03/05/2013
que mas da el premio!!! que empiece esto ya!!!!
Subir
Kaiser
#74 por Kaiser el 03/05/2013
#73

Que mas da?....

Concursos en hispasonic los hay desde hace meses a los cuales se presentaban 10 o 15 personas por que claro, como no había premio pues para que me voy a presentar....

Ahora que hay premio estáis todos como locos por intentar llevároslo...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#75 por Adrian Crespo el 03/05/2013
ajajajaj, mira le da un empujon al foro no?

repito con mas educacion lo que puse antes...los videos yo no los haria mas de 20 min, el que no sepa cambiar de tema en menos de 4 minutos , que se ahorre el participar, porque ya va a ser un toston...y conque sea minimal o comercial vamos...50 mil videos chorra veo venir
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo