Producer one escribió:
Supongo que la que aparezca primera en la lista y la segunda en el foro de mezclas, espero tener tiempo y mejorarla un poquito. Yo no he hecho muchos cambios, lo único así de mención es que he variado la batería final.
Escuchando el segundo tema que has subido quizás creo que el bombo y la caja podrían estar un pelín más altas, solo un poco, en el estribillo noto la voz está un poco más alta al principio, la que tiene bastante reverb y la del final del estribillo con bastante menos reverb es como que tiene menos volumen, luego que termina la voz me queda una guitarra muy paneada a la derecha y como que me falta algo a la izquierda, luego de este estribillo en la siguiente parte quedan guapos los trozos de voz con distorsión, en general está bien la mezcla....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por otro lado y viendo como se está encarando en general este post, habría que leer otra vez las bases del concurso ya que por lo que veo no se están haciendo las cosas bien.., porque una vez que se tenga terminada la mezcla es entonces cuando hay que subirla y presentarla aquí en el post para comentar como se ha hecho, no hacer una y otra mezcla de la misma e ir cambiándola o modificandola, no son así las cosas y veo que hay mucha gente que sube la mezcla y luego la va cambiando volviendo a hacer otra mezcla subiendo una y otra, cuando lo que hay que hacer es esto:
"
1- En primer lugar, debes bajarte las pistas del tema "Off To Space And Back".
2- Después, móntalas en tu DAW y haz tu mezcla:
3- Cuando hayas terminado, sube el resultado a nuestra sección de Música, con la etiqueta "Concurso Entropía"
4- Por último, tienes que presentar tu trabajo en este hilo de nuestro Taller de Mezcla y Mastering, insertando el reproductor de Hispasonic al inicio, y explicando cómo has enfocado tu trabajo, qué finalidad buscabas y qué herramientas y técnicas has utilizado.
Otros usuarios podrán comentar tu mezcla, y así generaremos un interesante debate, del que podemos aprender todos."
No se está haciendo lo que se debería hacer, ya que una vez terminada la mezcla se debería subir a este post para comentar como se ha hecho y esta mezcla la pueden comentar otros usuarios y así generar un debate, pero de esa mezcla que se ha subido, no para modificarla y para volver a hacer otra mezcla...
Saludos