Concurso de mezclas Entropía

elaprendizhispasonic Baneado
#76 por elaprendizhispasonic el 28/06/2013
Markuzen tengo ancias de escuchar tu mezcla amigo.. Con ese equipo que tienes :d (no la he escuchado por que mi celular no tiene flash)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiliano Caballero
#77 por Emiliano Caballero el 28/06/2013
Aqui mi mezcla:
[Este MP3 ya no existe]

La idea detras de la mezcla es que tuviese pegada, con un aire rock pero sin olvidar lo electronico del grupo.

Baterias: compresion paralela con CLA 76, samples de steven slate y lo-fi de pro tools en la compresion paralela.

Bajo: duplicado, una pista para el low end (notaba falta de graves) y otra para la distorsion y definicion

Voz: ampex aural exciter para los coros, de esser en las voces, y CLA 76 blue como compresion.

FX: Plate reverbs de Rverb de waves


Saludos!
Subir
Producer one
#78 por Producer one el 28/06/2013
#77 se escucha demasiado flojo :P
Subir
Emiliano Caballero
#79 por Emiliano Caballero el 28/06/2013
Pregunta:




Soy el unico que encuentra estos clicks en la pista de bombo? sobre minuto 2.30

(alguno hay en la pista de bajo tambien, en la pista clean, por en el minuto 2.33)
Aqui os dejo una captura de pantalla de Logic.

Escuchando la mezcla original, no encuentro glitches, por lo que supongo que los problemas surgieron a la hora de exportar las pistas para el concurso.
Saludos
Imagen no disponible
Emiliano
Subir
Producer one
#80 por Producer one el 28/06/2013
Yo solo encontré un click en el bombo, pero lo edité y punto. En las demás pistas no lo he apreciado.

Un saludo
Subir
Manuel Arcicóllar
#81 por Manuel Arcicóllar el 28/06/2013
Hola. No! no eres el único. Los clips están. Yo he corregido más de uno...
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#82 por elaprendizhispasonic el 28/06/2013
si estan los clips :d
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#83 por elaprendizhispasonic el 28/06/2013
#79 sube tu mezcla emiliano quiero disfrutarla :D
Subir
Emiliano Caballero
#84 por Emiliano Caballero el 28/06/2013
La subire ahora, pero voy a editar los clicks ya que son bastante molestos
Subir
Yaco550
#85 por Yaco550 el 29/06/2013
#79 si.
los clicks se notan bastante¡¡¡¡
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#86 por elaprendizhispasonic el 29/06/2013
Una pregunta como han quitado las " i" molestas que salen en la compresion?
Yo no puedo encajar la voz en la mezcla y eso que la he realizado de nuevo y e desenmascarado casi todo.. se escucha como radiofonica la voz si corto graves en los 150 hz y si no los corto me enmascara 2 guitarras -.- y eso que la hize ayer y hoy en las instalaciones de la escuela con equipo profesional-.- !!
Subir
hammet.33
#87 por hammet.33 el 29/06/2013
Aqui dejo mi aportacion he querido enfocarlo hacia la psicodelia ya que el tema para mi gusto
es lo que me ha enfocado por la musica electronica e trabajado mucho las voces y los efectos con
distintas automatizaciones reverbs y delays para darle ese toque de profundidad que para mi gusto
el tema pedia ya que la chica con ese timbre de voz es perfecta para una reverb con delay en los
coros tambien e utilizado delays al final el tema se me a quedado en 82 pistas contando las de grupo
y pistas Fx.

Como Daw e utilizado Cubase 5 con plugins de Waves y los del mismo Cubase como interfacee e utilizado
mi pedalera Zoom 5.1 plugin de guitarra y escuchado con auriculares y monitores activos Beringer MS 40
espero guste saludos.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
hammet.33
#88 por hammet.33 el 29/06/2013
hay dejo mi mezcla retocada con los oidos frescos y con monitores saludos.

Subir
ÁlvaroLS
#89 por ÁlvaroLS el 29/06/2013


¡Hola a todos!

Ya he acabado mi mezcla.

En principio, decir que me ha gustado mucho la canción y el estilo, cosa que ayuda a la hora de trabajar con ella y también me ha parecido muy buena iniciativa.

Le he dado un sonido a mi gusto, con la voz y la batería bien presentes y el resto de sonidos repartidos en el espacio.

He utilizado SONAR X2 como DAW, con estos plugins:

- Compresores y EQs que incluyen los canales del SONAR.
- VX-64 Vocal Strip (en las voces)
- Magneto (en guitarras con distorsión)
- iZotope Ozone (en el sinte Granular Strings)

- Oxford Reverb (en BUS de reverb para voz)
- Kjaherus Classic Reverb (en BUS de reverb para batería)
- Oxford Limiter (en master)

He trabajado con un portátil ASUS, su tarjeta de sonido integrada y unos auriculares Audio Technica (no tenía más recursos a mano).

¡Mucha suerte a todos!
Subir
2
osblack
#90 por osblack el 29/06/2013
Se nota que eres bajista "me gusta el bajo" me gustan mucho en general los sonidos de bajo. Suena dinamico en su conjunto echo a faltar un poco de sonido agudo en los platos de las baterías me gusta que suene :Tcsshhss ( espero sepas a que me refiero). Me gustaría me dieras tu opinón de un tema que tengo yo en: soundclound/osblack/sky del el sonido también hemos marcado bastante el bajo y ritmo, el tema es pop rock con electrónica Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo