#89 muy buena en general, la que mas me a gustado de todas¡¡¡suena genial¡¡¡¡
[Este MP3 ya no existe]
Hola, aquí tienen mi mezcla. He utilizado Cubase, plugins de Waves, Sonnox y Voxengo. Como hardware utilicé una Projectmix, escuchas Yamaha y Mackie. Espero que guste algo.
Hola, no entiendo porqué no me sale el reproductor. Alguien sabe algo al respecto?
mod
Ya te lo he editado yo. Recuerda que debes comentar cómo hiciste la mezcla o no entrarías en concurso.
Buenas! Antes de nada felicidades a todos por las mezclas, menudo nivel. Yo ya estoy currando en la mía, a ver si en unos días puedo subirla. Una pregunta que creo que no está respondida, o al menos yo no lo he visto. Hay que masterizar o no? las bases del concurso son un poco.. difusas. Pone concurso de mezcla, pero casi todo lo que habéis subido lleva en mayor o menor medida limitadores y otros procesos de mastering. Y la verdad esque sería un poco injusto que ganara X tema por cuestiones de potencia relacionados con este proceso, siendo que otros solo presentan mezcla. En mi caso lo pregunto por ahorrarme ese paso, o hacer un "mini mastering" simplemente para que suene un poco fuerte, pero sin que se me vaya la cabeza con este proceso.
Un saludo y suerte a todos!
Creo que te has pasado con el bombo, pero bastante mucho.
En general el sonido es muy apagado y tiene las pistas demasiado centradas. Deberias de intentar escuchar tu mezcla en otros monitores.
Yo el principal problema que he encontrado es meter todas las pistas y que suenen, pues eso, TODAS. En mi opinión, sobran algunas cosas, por ejemplo las guitarras acústicas. Hay una guitarra acústica Muted, que no sabía donde meterla y la he dejado por ahí bajita en el centro.
También hay algunos arpegios de sinte que quitaría, pues se solapan con otro arpegio y al final ninguno de los dos me ha quedado definido.
El caso es que he decidido respetar la producción y he dejado todas las pistas.
Es verdad que las reglas del concurso son un poco difusas, ya que no explica la libertad que hay a la hora de hacer la mezcla o si hay que masterizarla o no.