Llegadas estas horas y aprovechando que estaba ocioso, me he puesto a escuchar todas las mezclas participantes en concurso y he decidido hacer mención a las que me han gustado. Creo que las que entran en concurso están aquí.
https://www.hispasonic.com/musica/tag/concurso-entropia
Si tu mezcla no aparece, tendrás que colocar bien las etiquetas como se indica en las instrucciones del concurso.
Pues lo dicho, por aquí pongo las que me han gustado, por orden de escucha y no por orden de preferencia:
-
Alvarock, el bajo me encanta.
-
gama042083, demasiado "loudness", o graves y agudos, pero tiene un no se qué, que qué se yo, que me gusta.
-
musicaviva se lo ha currado en cuanto efectos.
-
Arnau Pro Audio hay que decir que tiene 4 mezclas publicadas. Hay una que, aún no resultándome demasiado atractiva, se nota la profesión y suena muy equilibrada. Y ojo repito, CUATRO mezclas tuyas publicadas, tendrás que dejar solo una. Supongo, yo no soy organizador del concurso...
- Del forero
AWAWA me gustaba una de las que subió a soundcloud, sin embargo, la que hay publicada en hispasonic no me convence.
-
Juangoldber, arreglando ese bombo esperpéntico, te quedaría una mezcla bastante guapa.
No he tenido tiempo de mirar la nacionalidad de cada uno, quizá alguno de mis favoritos esté excluido por vivir fuera de este cortijo.
Y mención especial a
Kamikase, aunque imagino que no podrá participar por ser del otro lado del charco.
A pesar de que algunos efectos o instrumentos, como las guitarras acústicas, están bajitos de volumen, la espacialidad que ha conseguido en su mezcla está a un nivel impesable para mi. Para mi su mezcla es la mejor.