Hola a todos, me apunto con mi dsi pro 2,si se permite el uso de la parafonia claro.
Hola a todos! Haré un tema con un MS 20
amigos, deseo participar pero no tengo un sinte monofonico. tengo un yamaha dx27, casio ht6000, casio hz600, yamaha cs1x y un kawai 4d. sin contar un sin fin de VSTs.
me sugieren cual sinte usar o en su defecto un VST monofonico?
gracias
Hola!
Felicitaciones por la iniciativa. Mala cosa que no se pueda utilizar un sinte en modalidad mono (como mi JP-8080). No entiendo la razón.
Me anoto con un humilde Korg Monotron dañado. Espero poder sacar algo de eso!
Saludos!
Bueno chicos, ahora que la cosa ha sido lanzada os anuncio que yo NO PARTICIPO, porque vivo en Francia y el concurso es Sólo para residentes en España. (hay que predicar con el ejemplo)
No obstante mi tema os lo dejo, porque me encanta participar aunque no pueda ganar.
Somos :
Perrointel - korg Ms20m
javirumon - korg Monotron duo
electrofilia - Roland SH 101
AΩ - Arturia Microbrute
Gato con vodkas - Novation bass station 2
Tama2d2 - doepfer dark energy I (NO participa oficialmente; no se le puede votar)
Bipwave - Waldorf Pulse 2
Van shan - Novation bass station 2
Cads - punksynth
Miganrolo - korg Ms20m
King_majo - Korg Monotribe
Werewolf - Moog theremin Etherwave
Armidas - Arturia Microbrute
Chus Silva - Moog Little Phatty
KikeAOR - Arturia Microbrute
Julius@Wikter - Korg MS20 mini
Omar Keysteria - Moog Sub37
Lisboetas- Korg MS20-mini
Danio - Moog Prodigy
Raul Q. de Orte - Korg MS20-mini
Dorremifasol - Moog Sub-37
Wiguel - korg prophecy
Danbeg - Shruthi
Rcr1 - Dsi pro2
Equinoxiaux - Korg Ms20
Android - Korg monotron
#176 Ah!! pues bueno, yo estoy en la misma situación. Voy a pasar unos meses aquí en uk, así que bueno, no puedo participar, aunque me ha encantado hacerlo, y he disfrutado mucho componiendo la pieza. que ademas creo que quedo muy apaniada. dejo el link una vez mas, y me despido y a los que concursais, buena suerte!!!!
#178 Está mu guapo tu tema..... yo le hubiese votado!!
mod
Una cosa sobre la participación: si tenéis a alguien que os pueda recoger el premio en España, sí podéis participar eh... la limitación de residencia en España se refiere más que nada a la entrega del premio (no se hacen envíos fuera de España).