Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
DeAd TeSlA
#3436 por DeAd TeSlA el 07/08/2020
Hola a todos/as

Vaya.. Ni siquiera me había enterado de este concurso.. Es lo que tiene llevar mucho sin conectarme por aquí.. :( :( :( Cómo me gustaría haber participado.. :(

Enhorabuena a todos/as!! Y felicidades al ganador y finalistas!!

Llevo un tiempo haciendo música dentro de lo que creo que es el género global del Synthwave.. tirando hacia la parte oscura eso si.. Acabo de subir la primera demo a Soundcloud, os la dejo aqui si me permitís.. más que nada porque creo que encaja dentro del estilo general, y porque no tengo a nadie a quien enseñar lo que hago más allá de un par de colegas cercanos :D

Disculpad el Spam :( Pero joder, de verdad que me hubiera encantado participar en el concurso :( :(

https://soundcloud.com/dead-tesla/sets/dead-tesla-ep
Subir
3
DCS
#3437 por DCS el 07/08/2020
Vaya versión del neverending story que te gastas... :bananaguit:
Subir
1
DeAd TeSlA
#3438 por DeAd TeSlA el 07/08/2020
#3437

:D :D Gracias por la escucha!

Si... es muy bizarra... pero no se, tenía que meterla :D :D
Subir
Last System
#3439 por Last System el 07/08/2020
#3438 Hola DeAd TeSlA , ...el concurso ha acabado , pero hemos empezado otro si has visto, por si te animas .

Eso si , aqui hay que ser hispasonico sufridor o hispaloco musical , sino ,..mejor no entres jejejej :desdentado:
Subir
1
DeAd TeSlA
#3440 por DeAd TeSlA el 07/08/2020
#3439

Hola! Si! De Ambient no? Hmm estoy tentado.. He husmeado un poco.. y he visto las referencias que vais poniendo.. Me veo perdido en el estilo, pero si a la vuelta en Septiembre veo que puedo presentar algo coherente al consurso.. Me apuntaré del tirón!!

Gracias mil por la invitación!
Subir
1
Juno-o
#3441 por Juno-o el 08/08/2020
Muchas felicidades a ganadores y concursantes ! Aunque el espectro de estilos y visiones haya sido muy diverso,eso también enriquece .Buena iniciativa y gracias al organizador!

Saludos,
Subir
1
Miguel & Mike
#3442 por Miguel & Mike el 09/08/2020
Enhorabuena al ganador y al resto de concursantes. ¡Vaya nivel!
:birras: :campeon: :flores: :-| :-| :-| :-|
Subir
1
Abzu Baneado
#3443 por Abzu el 12/08/2020
Mi última producción de retrowave/synthwave, me da lástima que ya haya terminado el concurso porque me gustaría incluir este track: 👍👌👌👌
Versión Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=jilgk-72T5U
Versión Audio:
https://www.youtube.com/watch?v=6zcsYCtrEFE
Subir
Last System
#3444 por Last System el 12/08/2020
#3442 ;)

#3443 Bueno ,..igual en otra ocasion volvemos hacerle.

Y en vez de llamarle synthwave ,...le llamaremos retrowave ,..para liarla mas , jejejej :ook:
Subir
Abzu Baneado
#3445 por Abzu el 12/08/2020
#3444 👍👌👌👌
Subir
Yusting Case
#3446 por Yusting Case el 29/10/2020
aqui teletrabajando y escuchando los 20 temas que son muy buenos!!
Subir
2
Last System
#3447 por Last System el 29/10/2020
Yusting Case escribió:
aqui teletrabajando y escuchando los 20 temas que son muy buenos!!


A que saldria un buen recopilatorio , ¿a que si? ;)
Subir
1
Playtagain
#3448 por Playtagain el 12/11/2020
Muy buenas a todos! Recupero el hilo para el tema del CD recopilatorio, del cual doy detallws en el hilo del concurso de Ambient.

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-ambient-2020/544265/pagina113#post4733933
Subir
1
Klaus Mari Kong
#3449 por Klaus Mari Kong el 16/12/2020
Synthwave in a plugin.



Inspirado por la máquina definitiva del Italodisco y el Sabadell Sound.



ya puedo hacer una cover de Fotonovela en condiciones ;-)

Subir
1
Khellus
#3450 por Khellus el 30/12/2020
Buenas a todos,

Ya tenemos los CDs. del concurso Synthwave. Todos los que lo encargaron tienen su copias, y quedan algunas disponibles por si alguien quiere. Solo envíos dentro de la península, eso si. Son packs de 4 o 5 CD por unos 25 euros con el envio incluido. Si alguien quiere un pack que se ponga en contacto conmigo o con Playtagain.

Al final el CD ha sido un esfuerzo común y desinteresado de algunas de las personas que hemos participado en estos concursos, y que hemos querido tener un buen recuerdo de estos concursos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo