Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Playtagain
#406 por Playtagain el 11/02/2020
#402 Qué dice? No la entiendo... :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playtagain
#407 por Playtagain el 11/02/2020
Bad Suite escribió:
tal vez esa guitarra o sinte agudo me suena con poco presencia


Sinte, y fijate que yo no soy nada guitarrero... Pero el rollo lo merece, y he hecho el esfuerzo :guitarraelec:
Subir
1
Bad Suite
#408 por Bad Suite el 11/02/2020
Playtagain escribió:
Pero el rollo lo merece, y he hecho el esfuerzo


Métele algo de overdrive para engordarle el sonido pero sin que te se joda la mezla :birras:
Subir
BayGush
#409 por BayGush el 11/02/2020
#406

Equipo A, Walkman, Por el poder de grayskull ,Oliver y Benji , Manzanito, Frigo codo :) Esto es shyntwave, hispasonic

Necesitan un retoque apenas se aprecian
Subir
Playtagain
#410 por Playtagain el 11/02/2020
#409 Pues está chulo, la verdad, muy completo, y muy multicapa, hay rato ahí detrás.

Usas soft o también hard?
Subir
Aang
#411 por Aang el 12/02/2020
#382 De lo mejorcito que he escuchado hasta ahora: el royo dead metal que le metes con los Kics me parece acertadísimo.
Subir
Aang
#412 por Aang el 12/02/2020
Yo creo que en este concurso me voy a comer un rosco, y es que el synthwave me sigue pareciendo, en general, como estilo, y no como participaciones; una kk pinchada en un palo. Es frio, sin sentido, sin emociones, no me llega, y no se como hacer un tema en esa línea.
Subir
Aang
#413 por Aang el 12/02/2020
Bad Suite escribió:
Pues nada, a falta de pulir la mezcla y demás, o de retirar el tema y usar otro (el año pasado fue una gran decisión) ahí va mi temilla para el concurso.
Dicho esto, Bad: me parece muy buen tema, creo que has cojido el hilo y que tienes un buen tema entre manos. Mi crítica: creo que en la segunda parte, no usas bien las guitarras, te basas en la fórmula de repetir el inicio y cambiar el final, y lo que daria vida al tema seria lo contrario: modificar los inicios y mantener los finales. No se si me explico, pero la cosa seria crear cuatro inicios de melodia de guitarra, que mantengan la misma cola, royo: 1-2-3/ 4-5-6; 1-3-2/ 4-5-6; 1-6-2/ 4-5-6; 1-3-4/ 4-5-6....no se si mi explicación explica nada, pero en serio que era con buena intención ;) :P
Subir
Playtagain
#414 por Playtagain el 12/02/2020
Aang escribió:
Es frio, sin sentido, sin emociones, no me llega,


Cierto, eso ya lo he dicho yo... El auténtico, el instrumental, es repetitivo. Pero no crees que puedes hacerlo tuyo? Se trata únicamente del sonido de los instrumentos... No sé, Depeche Mode rompió la línea mainstream que llevaba el techno pop, y sin salirse de la electrónica creó su propio estilo.... Por ponerte un ejemplo.
Subir
1
Aang
#415 por Aang el 12/02/2020
#414 Acabo de escuchar tu tema Playtagain, y está chulo, sinceramente, lo considero synthwave y me gusta. Respondiendo a lo que dices, sinceramente también, creo que almenos para mí, el reto no es hacer un tema synthwave, sinó, tal y como dices tu; hacer un tema dentro de un estilo que signifique algo para mi. No pienso competir por sonar synthwave, eso no me aporta nada, solo competiré por sonar como me gustaria a mi que sonase un estilo de música llamado synthwave y con el que yo tubiese algo que ver.
Subir
Playtagain
#416 por Playtagain el 12/02/2020
#413 Mira, esa de Predator Mix que tienes, es Synthwave en estado puro tío!

Falta una caja reverberada y unos pads con sidechain, como lo que tienes...
Subir
1
Playtagain
#417 por Playtagain el 12/02/2020
#415 Gracias! :plasplas:

Es lo más impersonal y frío que he podido :campeon: :-D
Subir
1
Aang
#418 por Aang el 12/02/2020
Playtagain escribió:
Mira, esa de Predator Mix que tienes, es Synthwave en estado puro tío!
Joder. no te beso porque no te llego, mira al chaval este repasando mi biografia y mencionandome uno de mis temas más queridos; te has ganado dos puntos ya! :P
Subir
Playtagain
#419 por Playtagain el 12/02/2020
#418 Bueno, porque no recordaba tu tema, y en vez de buscarlo en el hilo he ido a tu perfil... Y me he encontrado ése.
Subir
1
Aang
#420 por Aang el 12/02/2020
Te has dejado este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo