#409 Pues está chulo, la verdad, muy completo, y muy multicapa, hay rato ahí detrás.
Usas soft o también hard?
#382 De lo mejorcito que he escuchado hasta ahora: el royo dead metal que le metes con los Kics me parece acertadísimo.
Yo creo que en este concurso me voy a comer un rosco, y es que el synthwave me sigue pareciendo, en general, como estilo, y no como participaciones; una kk pinchada en un palo. Es frio, sin sentido, sin emociones, no me llega, y no se como hacer un tema en esa línea.
#414 Acabo de escuchar tu tema Playtagain, y está chulo, sinceramente, lo considero synthwave y me gusta. Respondiendo a lo que dices, sinceramente también, creo que almenos para mí, el reto no es hacer un tema synthwave, sinó, tal y como dices tu; hacer un tema dentro de un estilo que signifique algo para mi. No pienso competir por sonar synthwave, eso no me aporta nada, solo competiré por sonar como me gustaria a mi que sonase un estilo de música llamado synthwave y con el que yo tubiese algo que ver.
#413 Mira, esa de Predator Mix que tienes, es Synthwave en estado puro tío!
Falta una caja reverberada y unos pads con sidechain, como lo que tienes...
#418 Bueno, porque no recordaba tu tema, y en vez de buscarlo en el hilo he ido a tu perfil... Y me he encontrado ése.