Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Aang
#556 por Aang el 21/02/2020
Playtagain escribió:
Una melodia con un lead encima le quedaría genial, creo que el tema lo pide...
Sabes, lo que más me gusta de las personas buenas es que te dan buenos consejos, un abrazo fuerte y lo tendré en cuenta, ahora acaba de salir del horno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#557 por Nel-Ectron el 21/02/2020
#547

Pues me he puesto palot de repente...

#545

Ostia, dame detalles, que pasó? :D


Ayer estuve jugueteando un rato y acabé con algo muy distinto de con lo que empecé... y eso es bueno... Al menos conseguí hacer el sonido de unas guitarrillas (o se le parece...) que con la electribe no sabía hacerlo aún... mi handicap será la construcción de la secuencia sobretodo, lo grabaré todo al vuelo, sin ayuda de pc.

Lo bueno es que con la cosa de querer participar le estoy poniendo mas ganas a hacer algo mejor o conseguir otro sonido diferente a los ensayos que hacía... a ver si consigo algo al menos audible. Que me sirva para aprender y mejorar al menos.
Subir
Bad Suite
#558 por Bad Suite el 21/02/2020
Aang escribió:
Bueno, aquí, más o menos, es cuando presento mi segunda propuesta para el concurso....Phuture people:


Joder ya empezamos con temas buenos... No quedamos en que dejarías de ganar al menos un par de años? 8-)

Bueno noi ara en serio, està collonut... la harmonía aunque sencilla está muy bien desarrollada y ese miniparón muy guapo. Yo también le añadiría como colofón final algún elemento solista pues casi todo lo que suena tiene una función más bien rítmica. Pero vamos me gusta mucho, felicitats! :birras:
Subir
Bad Suite
#559 por Bad Suite el 21/02/2020
Nel-Ectron escribió:
Ostia, dame detalles, que pasó?


Nada, que siempre hay emoción hasta el final :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#560 por Nel-Ectron el 21/02/2020
#559

jeje... yo solo con que no penséis que mi tema será una puta mierda me basta... con eso seré feliz :desdentado:

La verdad es que si... hay temas muy, muy buenos... eso es ricura fresca :D
Subir
Last System
#561 por Last System el 21/02/2020
#555 si , yo tambien la hecho en falta

#559 mi error jejejejej :desdentado: ...hasta Correos nos da emoción ! :roll:

Que por cierto, no pusimos por aqui lo que nos hizo Cassini en su momento

88716c787fd27956eae3d1d2bf1a7-4646512.jpg
Subir
1
Bad Suite
#562 por Bad Suite el 21/02/2020
#561

Joder que pasada! A ver si lo arreglamos eh?jeje :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#563 por Nel-Ectron el 21/02/2020
Last System escribió:
Que por cierto, no pusimos por aqui lo que nos hizo Cassini en su momento


Muy chulo! :cascos:
Subir
Nel-Ectron
#564 por Nel-Ectron el 21/02/2020
Last System escribió:
Venga ,..abrimos con esta version de Ed Starink de los recopilatorios Synthesizer, del tema por excelencia en este estilo

Crockett's Theme - Jan Hammer; Covered by Ed Starink - Synthesizer Greatest Volume 1


Puedo dejar por aquí esto?

No es con lo que quiero participar, pero me hizo gracia que lo nombrases, es un tema que me gusta mucho y quise hacerle un guiño también:

Subir
2
Bad Suite
#565 por Bad Suite el 21/02/2020
Nel-Ectron escribió:
No es con lo que quiero participar, pero me hizo gracia que lo nombrases, es un tema que me gusta mucho y quise hacerle un guiño también:


Que bien suena la Electribe. Es uno de esos trastos de precio asequible y con muchas posibilidades.
Subir
1
Synclavier
#566 por Synclavier el 21/02/2020
Creo que no había dicho nada hasta ahora pero yo también me apunto. A ver qué me sale, jejej :teclado:
Subir
1
Nel-Ectron
#567 por Nel-Ectron el 21/02/2020
#565

Fue mi primer cacharro "tocable" y me gusta mucho. Pero si de verdad quieres ver lo que es capaz de hacer, busca por "Mista Bishi" en youtube, alucinarás...

#566

Ole!

Ya verás que temones salen... ya verás...
Subir
Synclavier
#568 por Synclavier el 21/02/2020
Nel-Ectron escribió:
Ole!

Ya verás que temones salen... ya verás...


:ook:
Subir
Aang
#569 por Aang el 21/02/2020
Bad Suite escribió:
Joder ya empezamos con temas buenos... No quedamos en que dejarías de ganar al menos un par de años?
Je je, pués ya ves Bad: yo me cago en Platón y en su mundo de las ideas, porque me vienen ideas y no se que hacer con ellas y al final se acaban convirtiendo en canciones: la culpa la tiene Platón!
Subir
Aang
#570 por Aang el 21/02/2020
Oye Last, se me ha ocurrido una idea (maldita sea, otra vez!), la idea es cambiar el sistema de puntuación. Creo que cuando se cierre el concurso, dependiendo de los participantes, se formulen las votaciones. Me explico: si participan 10, se vota los temas del 1 al 10, si participan 20, se vota del 1 al 20. Así, nadie quedaria sin puntuar, y creo que seria más chulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo