Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Dogbert
#541 por Dogbert el 20/02/2020
Siguiendo con la última lista de participantes confirmados ( #490 ):


Chystu: Me gusta mucho el tema y la producción, aunque al igual que con el tema de Aang, siento que le falta un poco de rollo ochentero.

Bad Suite: Muy guapo el tema, tal vez le vendría bien una variación de acordes en alguna parte para hacerlo más interesante. El snare lo siento un poco flojo.

Baygush: Es una interesante combinación de sonidos retro con algunas técnicas de producción contemporáneas.

Playtagain: Es un synthwave en regla, con una atmósfera bien lograda. Un poco repetitivo, eso si.

Ronangol: Ciertamente tiene un aire retro. El patrón rítmico no me termina de convencer.

Abzu: Ya lo había comentado, el tema es bastante bueno, excepto por la guitarra del minuto 2 que se siente un poco fuera de lugar.


Quienes ya hayan subido el tema podrían dejar el enlace en sus firmas para referenciarlos con mayor facilidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#542 por Nel-Ectron el 20/02/2020
Madre mía... pues lo llevo claro con vosotros...

Creo que el mío será un tocino espacial... pero bueno, mientras me lo pase bien, bien empleado será el tiempo.

Vaya cracks...
Subir
Aang
#543 por Aang el 20/02/2020
Dogbert escribió:
Tu tema ya es el definitivo para el concurso? así como está me parece interesante y escuchable, pero está muy corto y tal vez le falta un poco más de rollo ochentero, como para decir sin dudar que se trata de un tema de synthwave.
Bueno, en realidad mi tema era solo un ensayo que me gustó como quedó, la idea ni siquiera era hacer synthwave; solo provar como quedaba la voz. Luego lo presenté por si no se me ocurria nada mejor que hacer, pero la idea es crear un tema diferente, nuevo, y más en la línea del concurso. Las normas del concurso permiten canviar el tema hasta el último momento, así que de momento, digamoslo así: participo con este, luego, si sale algo mejor, lo cambiaré.
Subir
Playtagain
#544 por Playtagain el 20/02/2020
No sé qué os parecerá la idea, pero dado que la Tb 303 está adquiriendo una relevancia notoria con el lanzamiento de Behringer, pienso que sería interesante un concurso con élla como prota; el éstilo que se desee, pero con lineas claramente 303...
Subir
Bad Suite
#545 por Bad Suite el 20/02/2020
#542

Estos concursos son imprevisibles. Y si no pregúntaselo a Aaang jeje
Subir
Bad Suite
#546 por Bad Suite el 20/02/2020
#544

Si me la regalan por mi ningún problema :mrgreen:
Subir
Last System
#547 por Last System el 20/02/2020
No se si la habeis puesto ,..pero justo hoy estaba escuchando el album de esta banda

W O L F C L U B - Tears
Subir
Playtagain
#548 por Playtagain el 20/02/2020
#547 Oooh mama! Ése es el rollo que me espero de los más Pro... :comer:
Subir
Abzu Baneado
#549 por Abzu el 20/02/2020
He hecho una versión cantada y más lenta del Synthwave que hice para el concurso. Estuve trabajando el tema de las guitarras moderando el volumen de las notas! Con cual se quedarían?

Subir
1
Last System
#550 por Last System el 20/02/2020
#549 el riff suena mejor ahi ,si .....pero ya la voz , ummm :-k

...yo no soy tan valiente de ponerlo al tema,...como mucho un vocoder y vale , jejeje :ook:
Subir
Abzu Baneado
#551 por Abzu el 21/02/2020
#550 Ok! Gracias!
Subir
Aang
#552 por Aang el 21/02/2020
Bueno, aquí, más o menos, es cuando presento mi segunda propuesta para el concurso....Phuture people:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
Playtagain
#553 por Playtagain el 21/02/2020
#552 Mola mucho! Me aceptas una sugerencia?
Subir
1
Aang
#554 por Aang el 21/02/2020
Claro, hazla! Y gracias
Subir
Playtagain
#555 por Playtagain el 21/02/2020
Una melodia con un lead encima le quedaría genial, creo que el tema lo pide...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo