Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Playtagain
#571 por Playtagain el 21/02/2020
#570 +10.... Bueno, +20 :flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aang
#572 por Aang el 21/02/2020
Playtagain escribió:
#570 +10.... Bueno, +20
Es que me parece un royo que no puedas votar a todos los temas, y que temas que estan bien, acaben con 0 puntos, creo que seria más justo que tuviesemos que votar a todos los temas.
Subir
Dogbert
#573 por Dogbert el 21/02/2020
Cómo es el sistema de votación actual? se reparten de 1 a 10 puntos?

Y lo que dices es que si por ejemplo participan 15 temas, se otorguen de 1 a 15 puntos para que nadie quede sin puntuación, correcto?
Subir
Aang
#574 por Aang el 21/02/2020
Sí Dogbert, eso digo, que nadie se quede sin puntos. El sistema actual de votación, que pretende evitar inutilmente empates, lo puedes leer el el primer post del foro.
Subir
Aang
#575 por Aang el 21/02/2020
Last System escribió:
10 - Se darán 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 punto (6 temas) al que consideres el mejor tema , pudiendo dejar sin puntuar algún/os temas si así lo consideras.
(Yo mismo recordare por mensajes privados a los participantes , el día de finalización del concurso y los enlaces de los temas que participan para que sean escuchados. Y recordare también el método de votaciones y su privacidad.)
Subir
Dogbert
#576 por Dogbert el 21/02/2020
Pues si, estaría bien así como dices.
Subir
Last System
#577 por Last System el 21/02/2020
#570 no , en el anterior no quedo nadie sin puntuar ,..en el primero si ,..pero fue porque solo puntuamos a los 3 primeros ,..por eso cambiamos a esto otro de votar a 6

Cuantos mas participamos, mejor ,..menos se quedan sin puntuar

,..seria al contrario, si somos pocos participantes , entonces si se puede dar mas el caso
Subir
Last System
#578 por Last System el 22/02/2020
Podemos aumentar a 9 las votaciones o 10, para ajustar.

Pero tambien es por el concurso ,...es para que te lo curres si quieres que te voten

Es como parte de la dificultad , por asi decirlo .....quieres obtener puntos ,...pues haz el mejor tema, no ? :-k
Subir
1
rt
#579 por rt el 22/02/2020
otro track demo cortito. Imitar lo que ya está hecho no es mi camino, intento divertirme. No sé si es con wave o sin wave.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
synthwave4.mp3
Subir
2
Bad Suite
#580 por Bad Suite el 22/02/2020
Reset Tool escribió:
otro track demo cortito. Imitar lo que ya está hecho no es mi camino, intento divertirme. No sé si es con wave o sin wave.
Saludos.


Me suena bastante Syntwave la verdad. Muy dinámico y planeador. Buen trabajo.
Subir
1
Bad Suite
#581 por Bad Suite el 22/02/2020
Nueva versión con mejoras y con un minuto menos de duración.

https://www.hispasonic.com/musica/electronica-20/125543
Subir
2
Gabry
#582 por Gabry el 22/02/2020
También he empezado el tema...pero no sé si me voy a ir al otro lado. De momento es un boceto de un minuto...

https://www.hispasonic.com/musica/concurso-synthwave/125545
Subir
rt
#583 por rt el 22/02/2020
#580 Gracias Bad Suite, está muy bien el tuyo, synthwave oscuro, te va lo enigmático y el overdrive.

#582 Tiene buena pinta. Guitarra y saxo le van muy bien.

Saludos.
Subir
2
Nel-Ectron
#584 por Nel-Ectron el 22/02/2020
Bueno, pues por aquí dejo mi aportación, creo que va a ser definitivo y ya para futuros concursos y habiendo ganado experiencia con mis cacharros podré aportar algo de mas calidad. Todos los sonidos los hice con la e2 (es la synth), está grabada según veis en el vídeo, sin arreglo alguno y la voz que se escucha es mi mujer a la cual agradezco la paciencia. :D

Lo colgué en formato youtube ya que es allí donde voy subiendo todo lo que hago desde que tengo la Electribe, espero que por lo menos no os disguste:



Todo lo que estáis subiendo es muy, muy bueno, así que habrá sido un placer participar con todos vosotros.

Seguimos! :cascos:
Subir
3
Last System
#585 por Last System el 22/02/2020
Joooder, vais lanzados !,...y yo ni he empezado todavia :roll:

#584 Te apunto Nel-Ectron , muy bueno !! :plasplas:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo