Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Pirx
#721 por Pirx el 18/03/2020
#718
OsXxx. Qué guapo. Estos temas son los que me impulsan a sentarme y tocar... Gracias por subirlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#722 por Nel-Ectron el 18/03/2020
Playtagain escribió:
Para mí lo más atractivo de éste estilo son las líneas de bajo, y cada vez que encuentro una que me mola quiero empezar otro tema... Pero que acabe desarrollandolo ya es otra cosa...


Idem! las líneas de bajo inspiran un montón... pero te pones y sale otra cosa bien rara...

De momento, me agazapo behind the musgo a mirar y escuchar.
Subir
TRIKO
#723 por TRIKO el 18/03/2020
#718 mola !!!
De culto total ! Que si el montaje de 1982,que si el montaje del director,que si el montaje final ! Que si la peli acaba antes,que si sale el unicornio o no,ke si hay voz en off...
Subir
Khellus
#724 por Khellus el 18/03/2020
Gabry escribió:
mola!...es una de mis pelis de culto a la q también compuse una canción...la pongo por aquí y ya os dejo tranquilos...la hice casi entera con un solo sinte el Deepmind12.


¡Eres una máquina! Yo la he compuesto toda con el MODX 8. Me falta todavía hacerme con el sinte, pero me ha motivado muchísimo todo lo que hacéis. Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros.
Subir
Bad Suite
#725 por Bad Suite el 18/03/2020
Pirx escribió:
Buenas, subo una idea con la que estoy trabajando para el concurso. Esto de estar encerrado tiene sus ventajas. Un saludo,


Está bastante bien la melodía. Puedes sacarle bastante partido.

Gabry escribió:
Aprovechando estos días para hacer otro tema rollo synthwave, con bajos marcados, sidechain, ecualizaciones, filtros, muchos delays, reverd y melodía. No se si participaré con éste tema o con el anterior, pero el próximo que publique aquí será ya el definitivo!


Sonidazo. Buen trabajo. Las melodías muy efectivas.
Subir
1
Bad Suite
#726 por Bad Suite el 18/03/2020
Playtagain escribió:
e echado un ojo a tu canal y he flipao... Ése tema es tuyo? :


Joder está guapísimo. Y muy pegadizo!
Subir
Bad Suite
#727 por Bad Suite el 18/03/2020
Khellus escribió:
Hortera-electrónica-distópica-decadente


Me gusta mucho, la atmosfera ochentera que consigues me recuerda al estilo de Jarre.
Subir
David Toro Álvarez
#728 por David Toro Álvarez el 18/03/2020
Me apunto, se ve muy interesante.
Subir
Khellus
#729 por Khellus el 18/03/2020
Bad Suite escribió:
me recuerda al estilo de Jarre.


Muchas gracias Bad Suit. Jarre, eso son palabras mayores....Al contrario que Garby no he querido hacer ningún guiño a Vangelis. Para mi es Diox y a Diox no lo pienso ofender con mi más que notable torpeza. Pero si quería recordar a NEXUS y su memorable diálogo. Y ahí con esa viola y esos violines sintetizados me he sentido más cómodo guiñando a Alan Parson o Moroder.....
Subir
2
Gabry
#730 por Gabry el 18/03/2020
#721 De nada tio, encantado si te inspira!!
Subir
1
Barko
#731 por Barko el 20/03/2020
Vaya temazos eh gente! Mis dieces.
Subir
Bad Suite
#732 por Bad Suite el 20/03/2020
Barko escribió:
Vaya temazos eh gente! Mis dieces.


Ya te digo. Después de escuchar algunos temas, me estoy planteando cambiar de hobbye jeje
Subir
Nel-Ectron
#733 por Nel-Ectron el 20/03/2020
#732

Nunca!

Eso debe ser precisamente lo que no te haga abandonarlo nunca.

Se que bromeas, pero por si acaso... :mrgreen:
Subir
1
rt
#734 por rt el 20/03/2020
Bueno, pues yo dejo este track para el concurso, de momento. Si puedo extenderlo o mejorarlo lo actualizaré.
Tengo más empezados (incluyendo este que se me hace corto al tener partes más dinámicas) , pero así puedo estar hasta el infinito, como todos, supongo.

[Este MP3 ya no existe]


Como estáis diciendo, se han subido muy buenos temas, os felicito a todos.
Saludos.
Subir
3
Pirx
#735 por Pirx el 20/03/2020
#734
Pues está muy chulo!! . Mola ese estilo oscuro y la entrada del bajo es muy interesante, junto con los acordes iniciales y la tormenta. ¿Has probado a meterle alguna línea melódica por encima? Saludos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo