Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Playtagain
#526 por Playtagain el 18/02/2020
Bad Suite escribió:
Habré compuesto más de 100 temas o intentos de tema y siempre peco de lo mismo.


El corona virus de los músicos :secreto:
Subir
1
Bad Suite
#527 por Bad Suite el 18/02/2020
#524

Pues el cambio ese hacia los 2 m. te ha quedado guapo. Sin embargo yo sí creo que es un género en el que te puedes mover muy bien. Haces muchas cosas electrónicas y puedes mejorar mucho esta idea. Y lo de pillar la guitarra por descontado.
Subir
Last System
#528 por Last System el 19/02/2020
#524 Joooer , ya veo que vais muy adelantados muchos , yo casi ni he empezado.

Yo hasta que no me guste mucho la secuencia, el ritmo o sonido, lo doy veinte vueltas :roll:
Subir
Nel-Ectron
#529 por Nel-Ectron el 19/02/2020
Joder como mola! y los que he escuchado ya... joder... molones molones... sonidaco del bueno.

Los humildes que improvisamos con cacharretes sencillos también tenemos cabida? aunque sea como meros participantes sin miedo a la guillotina musical.

Tengo en mente improvisar un tema un poco "cósmico"... ya tengo preparados algunos samples para la atmósfera, además que será de prueba inicial con varios cacharros que acabo de juntar.
Subir
Bad Suite
#530 por Bad Suite el 19/02/2020
Nel-Ectron escribió:
Los humildes que improvisamos con cacharretes sencillos también tenemos cabida? aunque sea como meros participantes sin miedo a la guillotina musical.


Claro hombre. Más sencillo que mi estudio te aseguro no encontrarás nada jaja

Anímate que cuantos más mejor!
Subir
Nel-Ectron
#531 por Nel-Ectron el 19/02/2020
#530

Mola! Pues me uno, aunque sea solo por participar y disfrutar de las cosas que estáis haciendo, tenéis temas brutales...

Lo mío será muy sencillo, amateur y simple, pero se hará con mucho cariño, desde luego... A ver si consigo encontrar ese momento bueno en el que se alinean los astros y la inspiración se encuentra con la agilidad de dedos...

Hace ilusión y todo oyens... :D
Subir
Gabry
#532 por Gabry el 19/02/2020
#511 Otro gran tema dentro de la linea del concurso, felicidades mola!
Subir
Barko
#533 por Barko el 19/02/2020
#511

Joder, muy guapo. Synthwave 100%
Subir
Nel-Ectron
#534 por Nel-Ectron el 19/02/2020
La verdad es que es la caña, si :D
Subir
Xiu
#535 por Xiu el 19/02/2020
#527 Ya, pero hago electrónica a mi manera, estos sonidos nunca los he usado. Unas guitarras empapadas en chorus seguro que le meto

#528 Pues yo solo estuve probando ayer y hoy, buscando sonidos como tú dices. A mi me queda todo

No se si lo habéis comentado, pero está el IK Syntronik que simula varias máquinas vintage. Hay versión gratuita, lo tenía instalado pero hoy lo estuve probando y creo que lo voy a usar bastante para mi tema (os dejo un ej, aunque los acordes y tal no sean los adecuados) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo Synth Wave 2.mp3
Subir
1
Aang
#536 por Aang el 20/02/2020
#433 ronangol, he escuchado tu tema, y como has opinado sobre el mio, me comprometes y muy a gusto me comprometo a comentar el tuyo. Cre que es demasiado espitoso, el synthwave, como yo lo entiendo, puede ser rápido, pero nunca espitoso (espitoso: acelerado). No está mal el tema, pero creo que deberias ponerlo a hervir a fuego lento y añadirle cosas que no parezcan programadas (para mi el synthwave tiene cierto elemento humano en el sentido de que "de repente" haces algo inesperado. Pero el tema está bien, trabajalo un poco, quitale rpm's y dale más personalidad y quedará chulo. Lo que más me ha gustado es que tiene un toque OMD que deberias desarrollar. Un abrazo!
Subir
Aang
#537 por Aang el 20/02/2020
#511 Bueno dogbert, ahora te toca a tí.....la producción de tu tema me parece magistral; suena tremendo. Hay un trabajazo detrás y se nota. Creo que has cojido perfectamente el hilo del estilo y el tema es muy bueno, te felicito!
Subir
Aang
#538 por Aang el 20/02/2020
Abzu escribió:
Ahora si! Este track va destinado a este concurso de Retrowave
Lo acabe esta misma tarde para que sea incluido en el concurso. Saludos!
Tremendo, a un nivel muy alto y con melodias muy bonitas, me encanta.
Subir
Aang
#539 por Aang el 20/02/2020
#535 Me parece un tema muy curioso, es simpático, pero le falta; evidentemente , desarrollo. Yo le meteria más caña, baterias más contundentes: el synthwave es dulce pero agónico, des de mi punto de vista, y quizás te quedas solo en dulce, creo que tienes capacidad de sobra para llevarlo más abajo ;)
Subir
Dogbert
#540 por Dogbert el 20/02/2020
#537

Gracias Aang.

Tu tema ya es el definitivo para el concurso? así como está me parece interesante y escuchable, pero está muy corto y tal vez le falta un poco más de rollo ochentero, como para decir sin dudar que se trata de un tema de synthwave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo