Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#91 por Last System el 17/01/2020
#90 ostras ! me has recordado a Rick wakeman ,...me suena mas a Art progresivo electronico de los 70 ( es para liarla mas ), jejeje :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el ultimo
#92 por el ultimo el 17/01/2020
#91
voy a buscar ahora mismo a rick wakeman a ver........ entonces ¿el tema cuela o no cuela?.
jo tio, que lio con el puto synthwave jajajajaja.
Subir
1
Last System
#93 por Last System el 17/01/2020
#92 jejeje Esta vez , ya digo ,..estais solos ! ...a partir de ahora ,..os buscais la vida ! jejeje :desdentado:

Esa va ser la dificultad del concurso , jejejej :satan:

Pues escucha a Wakeman , que te va a gustar , ya veras ! ;)
https://www.discogs.com/es/Rick-Wakeman-Rock-N-Roll-Prophet/master/58069 :cascos:
Subir
1
el ultimo
#94 por el ultimo el 17/01/2020
#93

joder colega, me estoy escuchando viaje al centro de la tierra y es la reputa leche.

por cierto, no me fastidies..... que alguien me diga si aceptamos pulpo.....
Subir
1
Emilio
#95 por Emilio el 17/01/2020
#94 Los coros no me suenan a syntwave, suenan demasiado acústicos, reales, quizás yo los cambiaría por leads...Y otra cosa característica del syntwave, por lo que he estado oyendo, es que es repetitivo, a veces minimalista (¿tecnominimalista?). En el tema que has subido la armonía es más compleja que los temas syntwave que he escuchado, que me parecen bastante simples en lo armónico. Ese bajo wa-wa de tu canción sí que suena a syntwave.
Es solo mi opinión.
Subir
1
Last System
#96 por Last System el 17/01/2020
#94 jejejeje ..no te comas el coco y haz el tema que te inspire en los 80 y ya esta . :birras:

Si yo tambien lo veo chungo ,..una cosa es poner videos y otra es ponerte hacerlo , jejeje

ya veremos a ver que leches me sale a mi !!! :roll:
Subir
el ultimo
#97 por el ultimo el 17/01/2020
#95

tienes razon, en gran parte de los casos no son muy complejos pero, tambien
investigando un poco y escuchando, me he encontrado cosas mas eclecticas y profundas.
bueno, veremos a ver que vais colgando y decidire........
Subir
el ultimo
#98 por el ultimo el 17/01/2020
#96

jajajajajaj. deseando estoy ver que vais colgando por aqui.
Subir
Ely
#99 por Ely el 17/01/2020
#1 Hola!. Me gustaría preguntaros si valen covers o si tienen que ser temas "originales" (sin entrar en la discusión de si un cover puede ser un tema original... :) )
Un saludo!
Subir
1
Miguel & Mike
#100 por Miguel & Mike el 17/01/2020
#99 Según el punto 6 de las normas yo entiendo que deben ser temas originales de creación reciente y/o nunca publicados antes. De todos modos yo pienso que un cover no va a ser muy votado en este concurso, pero por presentar supongo que se puede presentar hasta un pasodoble, aunque luego sea descalificado. :mrgreen:
Subir
1
Last System
#101 por Last System el 17/01/2020
#99 Hola Ely , pues como dice Miguel Salamanca, se pide un tema nuevo de reciente creación,..nada de covers o remixes ,...vamos a lo dificil , jejeje
Pues bienvenida al concurso si te apuntas ;) :birras:
Subir
2
Bad Suite
#102 por Bad Suite el 17/01/2020
De Syntwave no recuerdo haber compuesto nada. Igual esta noche cuelgo algún tema olvidado que se le pueda parecer para verificar si voy bien encaminado.
Subir
Endre
#103 por Endre el 17/01/2020
Paneador upgradeado escribió:
Con esto de las listas ya se sabe... pero para hacerse un idea puede valer:

Uf, no cita a Lazerhawk, Com Truise, Nightcrawler, Timecop1983 o KyleyDixon & Michael Stein.

Esta imagen me parece más justa con el synthwave:

9bd4067536bbf6f03bb9b876364de-4636566.jpg

Para verla ampliada, aquí.
Subir
2
Bad Suite
#104 por Bad Suite el 17/01/2020
Antes se habló de usar sintes free para el concurso. Aquí tenemos una interesante demo del SQ8L, gratuito y con un sonido bastante atractivo.

Subir
Ely
#105 por Ely el 17/01/2020
#101 #100 Muchas gracias!! pues nada de covers :)). Ando metida en la grabación de unas canciones bastante ochenteras y he pensado que podría presentarme... todo sea que no me ponga a arreglar y arreglar y vuelta a arreglar y pueda presentarme a tiempo. De momento me he hecho con el emulador de la Roland D-50 para Kontakt para ir - ya sabeis- arreglando... ;)))
Un saludo!!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo