Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Synclavier
#1171 por Synclavier el 02/05/2020
Emilio escribió:
No sé qué es lo que no haces bien. Explicame qué pasos sigues.


Pues como decía en el comentario anterior, no conseguía la URL, ¿cómo la sacaste?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synclavier
#1172 por Synclavier el 02/05/2020
.
Subir
Emilio
#1173 por Emilio el 02/05/2020
#1171 la url es la que tú has pegado en un mensaje anterior.
https://www.hispasonic.com/musica/new-world/126163
Subir
Synclavier
#1174 por Synclavier el 02/05/2020
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Last System
#1175 por Last System el 02/05/2020
juanma70 escribió:
Cierto, pensaba que no era imprescindible que llevase sonidos de batería y el tema lo daba por definitivo. Ya veré si hago otro.


Tu dejale asi , es tu tema y le haces como quieres

Pero si has visto un poco los mensajes atras , estamos en el lio de si es o no es synthwave , jejeje

Yo el mio , intento un poco que se parezca a los ejemplos que se ponen,..pero o no me gusta o no hay manera , jejej ](*,)
Subir
Synclavier
#1176 por Synclavier el 02/05/2020
#1173

Ahora me sale, pero cuando pegué la url en la ventanita no me salió mi tema con la foto, salió un recuadro en blanco como foto "rota" y "The New Word de indefined" como leyenda. Al seleccionar esta leyenda me lo convirtió en el nº 126163 ya metido entre (tema) y (/tema) en mi mensaje y al enviar ya salió correctamente el reproductor.

Hay algo raro, otras veces no me había ocurrido esto y la URL salía pinchando el botón derecho del ratón teniendo el cursor encima del reproductor, como se hace con los vídeos de youtube.

Y la dirección que sale arriba en el recuadro del reproductor, que en mi tema es
[Este MP3 ya no existe] por lo que veo tampoco sirve como url.
Pensaba que esa sería realmente la url pero probé y no valía.

Ahora veo que lo que importa únicamente es el número del final, el que está a la derecha del último signo = o la barra / , en este caso 126163, y que pegándolo en el mensaje entre (tema) y (/tema) ya sale el reproductor correctamente.
He aprendido algo para futuras veces, pero yo ya había puesto el reproductor de anteriores temas míos sin tanto lío. A lo mejor estoy oxidado de tanto encierro, jejej.

Muchas gracias Emilio.
Subir
Synclavier
#1177 por Synclavier el 02/05/2020
Last System escribió:
Yo el mio , intento un poco que se parezca a los ejemplos que se ponen,..pero o no me gusta o no hay manera , jejej ](*,)


Me ocurre lo mismo, estuve probando varias maneras de hacerlo durante el mes pasado, pero con batería no me gusta, o me parece que me sale un tema como muy trasnochado, así que la acabé quitando y poniendo una secuencia, que me van más. Intenté hacer un tema algo más "duro" en cuanto a sonido que otras veces para compensar, pero igualmente quizás no encaje muy bien.

Creo que somos más de otro estilo más cercano a lo cósmico, al berlín school y al ambient, jajaj.
Subir
1
Last System
#1178 por Last System el 02/05/2020
Esto es algo muy reciente que acaba de salir....no estan mal los temas ,pero sigo prefiriendo los 80 :P

W O L F C L U B - Runaways (Full Album) 2020
Subir
Playtagain
#1179 por Playtagain el 02/05/2020
#1178 Es que, y son manías mías, no me gustan las voces generalmente.

De hecho, me llama el Synthwave porque suele ser instrumental, y son las melodías las que le imprimen carácter, las voces desvirtúan el objetivo de los temas.... Y ése disco que has puesto, muy chulo y del rollo, queda flojete por las voces.
Subir
Playtagain
#1180 por Playtagain el 02/05/2020
#1177 Tío pues una base rítmica le quedaría muy bien, en mi opinión.

Creo que así parece un experimento.... Es que creo que no tiene nada de percusión, no?
Subir
Playtagain
#1181 por Playtagain el 02/05/2020
Remember when....
Subir
1
Synclavier
#1182 por Synclavier el 02/05/2020
Playtagain escribió:
Tío pues una base rítmica le quedaría muy bien, en mi opinión.

Creo que así parece un experimento.... Es que creo que no tiene nada de percusión, no?


No tiene sonidos de batería o percusión, solo una secuencia rítmica. Todavía hay tiempo, así que probaré otra vez con percusión, a ver. Si sale algo de mi gusto cambiaré la versión y si no dejaré ésta.
Subir
TRIKO
#1183 por TRIKO el 02/05/2020
#1181

Cómo se curraban los anuncios !
Eso volaba !

Subir
Abzu Baneado
#1184 por Abzu el 03/05/2020
Una canción de piano, estilo pelis de los 80's :teclado: :D

Subir
Khellus
#1185 por Khellus el 03/05/2020
#1164

Muy Jarre. Cómo indica el bueno de Last System faltaría una base rítmica para dotar al tema de la pureza de los cánones que delimita el concurso, pero a mi personalmente me gusta mucho y veo mucho esfuerzo y buen hacer. Entra dentro de esa corriente nihilista que reforazaba con la música los futuros distópicos llevados a la gran pantalla o a las series. Enhorabuena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo