#1174 Un tema interesante Juanma70. Quizás es algo monotono, pero suena bien, como consejo, si lo vas a presentar así: ponle imágenes. Un abrazo.
Bueno Last, yo ando muy perdido y casi no puedo entrar en Hispasonic, pero de momento, de lo que he presentado, me quedo con esto, así que aunque no suene muy bien, de momento es el tema que elijo para el concurso.
Que me permito reflexionar sobre los miles de vídeos que aquí se han propuesto, y llego a la conclusión de que valia: New Order, Ultravox, Depeche, etc... y cuando voy y cuelgo un tema super Depeche, vas tu; Last System, y te preguntas si eso puede ser synthwave. Ya no entiendo nada. Sí entiendo que el synthwave tiene unas particularidades, sobretodo en sonidos: bajos analógicos, leads y cosas así. Pero eso lo ha dado el tiempo, y respecto a este concurso, y con cariño presupuesto, no acabo de ver que nos hayamos puesto de acuerdo en si el concurso iba de Synthwave entendido en su época, o entendido en la nuestra, ya que muchos grupos que en su tiempo hacian un estilo denominado así, hoy por hoy, no encajan en lo que actualmente se considera puramente ese estilo.
[Este MP3 ya no existe]
Genial! Tengo otro tema a medias de italodisco 80s, lo miro de acabar antes de junio y a ver cual encajaria mas, pero bueno yo ya feliz de haber entrado en el criterio del concurso!!
😃
#1199 Este está muy bien, muy en el estilo. Los otros..... Bueno.