Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#1276 por Last System el 12/05/2020
#1275 Actualizado

Yo en mi tema , estoy intentando encajar esos tipicos sonidos y ritmos y no hay manera de hacerlo, jejeje...o por lo menos que me guste

Lo de poner mucha reverb , eso es facil ,eso si ! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synclavier
#1277 por Synclavier el 12/05/2020
Last System escribió:
Actualizado


Gracias! Ah, y el tema ya no es The New World sino New World a secas, se me olvidó comentarlo antes.

He mirado y no veo tu tema, Last ¿todavía no has subido nada?

Seguro que te acaban encajando unos pads con esos ritmos, haz algo sencillo con melodía ochentera, sonidos chulos y ya está, ya verás ;)
Subir
1
Playtagain
#1278 por Playtagain el 12/05/2020
#1277 No seas tan pelota.. :satan:

O igual, después de darle tantas vueltas, resulta que no es para tanto... :comer:
Subir
Playtagain
#1279 por Playtagain el 12/05/2020
Eres músico Last? Tienes equipo chulo?
Subir
1
Synclavier
#1280 por Synclavier el 12/05/2020
Playtagain escribió:
No seas tan pelota..


¿Pelota por hacer ese comentario?¿pelota yo por dar unos ánimos a un compañero, aunque sea el organizador del concurso?

Creo que lo que voy a hacer a partir de ahora es no hacer ningún comentario más hasta que termine el concurso, al final me escucho los temas, doy mi voto y se acabó.
Subir
Playtagain
#1281 por Playtagain el 12/05/2020
#1280 Uffff, tranquilo hombre. Disculpa, creí que pillarias la broma...
Subir
1
Last System
#1282 por Last System el 12/05/2020
#1277 estoy en ello , jejeje :roll:

#1279 yo musico no soy ...yo hago ruidos raros y les junto, jajajaj :desdentado:

#1280 juanma creo que lo ha dicho en plan coña ,..por el smile que ha puesto del Diablo , jejeje
Subir
Playtagain
#1283 por Playtagain el 12/05/2020
El puto Uli :teclado:
Subir
Last System
#1284 por Last System el 12/05/2020
Creo que ya lo he dicho alguna vez ,...pero esto de escribir por los foros , no debeis tener muy en cuenta lo que se dice ,..porque lo importantes es "como se dice" .

Y como no estamos frente a frente , no os tomeis las palabras a mal ,....hay que mirarlo como comentarios escritos , pero poco mas

No es lo mismo hablar cara a cara y ver su expresion de como se habla ...a lo que escribimos por una pantalla

Tios ,que siempre haya buenos rollos ,..que esta vida no merece que encima lo pasemos mal y cabreados

Y con la pandemia , menos ;)
Subir
1
Last System
#1285 por Last System el 12/05/2020
#1283 Lo de Uli va ser de ordago ,...no va dejar sinte sin clonar !

Todos los grandes van a caer , fijo !,...y el Andromeda , caera tarde o temprano
Subir
Playtagain
#1286 por Playtagain el 12/05/2020
Bueno, y yo reconozco que me gusta "tirar del hilo" a veces, y no todos pillan las ironías....

Además de que vengo de otros hilos "más chungos" jajajaja

Saludos!!!
Subir
1
Last System
#1287 por Last System el 12/05/2020
#1286 Yo tambien soy de coñas y puyas ,...por eso me banean en los hilos de politica , jejeje
Subir
Synclavier
#1288 por Synclavier el 12/05/2020
Last System escribió:
juanma creo que lo ha dicho en plan coña


Pues fíjate que ni siquiera en broma me había llamado pelota a mí nadie en los 49 años y medio que tengo. Si algo me caracteriza precisamente es que no me caso ni con dios y soy lo más opuesto a ser un pelota que podáis conocer. Hasta el punto de que seguramente a lo largo de mi vida habré pagado un alto precio por ello.

Por otra parte, y como bien dice Last System, en el lenguaje escrito son fáciles los malos entendidos (a pesar de los emoticonos), porque se carece de muchos detalles de expresión y de entonación presentes en una conversación presencial. Incluso una conversación telefónica, aunque no tengamos la imagen, es mucho más completa en ese aspecto.
En la comunicación por mensajes de texto es fácil meter la pata, tanto por por parte del emisor como por parte del receptor. Basta con que uno "se exceda un poco" y que el otro esté un poco más susceptible de la cuenta para que surja el conflicto.

Mañana será otro día.
Subir
1
Last System
#1289 por Last System el 12/05/2020
#1288 como muchos no nos conocemos en persona , pues no sabemos como va a reaccionar el otro.

A mi tambien me ha pasado con algun usuario,..pero vamos, como yo ya se un poco esto ,.pues intento no cabrearme por cosas asi.

Pero como cada cual es como es ,..pues poco se puede hacer ,..eso tambien es verdad !

Espero que no te cabrees Juanma :birras:

Bueno , sigamos con sl synthwave

Retrodict - Eyes On You
Subir
Carlos Mackey
#1290 por Carlos Mackey el 12/05/2020
#1289 Suena muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo