#1127 Pero, porqué es un mojon el reggaeton? Cumple su función a la perfección, animar las fiestas. Igual que Georgie Dann en su momento, o Paquito chocolatero. No sé. De ahí lo que yo decía de que toda la música aporta...
De hecho, estamos concursando en un estilo que dará muuuy pocas obras que se recuerden. El Synthwave no va a revolucionar en absoluto el panorama musical, de hecho me dá que a muchos aquí nos hace gracia el estilo porque somos veteranos y nos resulta nostálgico, pero no nos conmueve profundamente...
La música no es más que la banda sonora de nuestra vida, ni más ni menos. Y como tal, hay una música para cada momento, con mayor o menor calidad (según los eruditos), pero nada más. Es sólo música.
Los radicalismos musicales no son buenos, y nos llevan a situaciones y actitudes patéticas....
La música disco, tan denostada en su momento por su presunta superficialidad y por ser un producto de consumo de baja calidad, fué la precursora de toda la electrónica que vino después, Acid house, Techno, etc....
NUNCA puede menospreciarse ningún estilo. TODOS hacen su pequeño o gran aporte a nuestros conocimientos, que cuanto más diversificados sean, pues mucho mejor.