A mi me parece todo bien. Que cada uno suba lo que pueda o quiera y ya se votará. Lo que si tengo claro es que subir el track acompañado de un video o una imagen de la época le hace parecer auténtico aunque no lo sea. Para mi todo es tecno-pop, no puede ser que cambies un timbal, o un acorde de mayor a menor y ya sea un nuevo estilo, la gente se sube a la parra para estar por encima de otros, y se inventa un nuevo estilo, me refiero a la música ya hecha, no a los que estamos subiendo algo aquí. Y si como dicen, el synthwave está basado en música de películas,en música de los 80 o en juegos de esa época, escuchando todo lo subido con los ojos cerrados a mi no me ha traido ningún recuerdo de nada, jeje, solamente he escuchado buena música tecnopop y votaré lo que más me guste. Entre tanta discusión se está encasillando demasiado todo lo que se sube, si nadie es experto en esto ¿para qué discutir? haced música más o menos en lo que se pide, subidla, y ya está. Lo importante es divertirse.
Saludos.
Saludos.