Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
rt
#976 por rt el 01/04/2020
A mi me parece todo bien. Que cada uno suba lo que pueda o quiera y ya se votará. Lo que si tengo claro es que subir el track acompañado de un video o una imagen de la época le hace parecer auténtico aunque no lo sea. Para mi todo es tecno-pop, no puede ser que cambies un timbal, o un acorde de mayor a menor y ya sea un nuevo estilo, la gente se sube a la parra para estar por encima de otros, y se inventa un nuevo estilo, me refiero a la música ya hecha, no a los que estamos subiendo algo aquí. Y si como dicen, el synthwave está basado en música de películas,en música de los 80 o en juegos de esa época, escuchando todo lo subido con los ojos cerrados a mi no me ha traido ningún recuerdo de nada, jeje, solamente he escuchado buena música tecnopop y votaré lo que más me guste. Entre tanta discusión se está encasillando demasiado todo lo que se sube, si nadie es experto en esto ¿para qué discutir? haced música más o menos en lo que se pide, subidla, y ya está. Lo importante es divertirse.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playtagain
#977 por Playtagain el 01/04/2020
#976 Bueno, al final esto es un foro, donde se debate y cada uno hace su aporte, sea de opinión o musical.

No sé, se supone entonces que ya no decimos nada más hasta que se hagan las votaciones?
Subir
Gabry
#978 por Gabry el 01/04/2020
#975 Jeje...he escuchado mucho synthwave, es un estilo q coge de varias fuentes de los 80 y lo tengo claro. El q no tenga claro el género q busque artistas que representan este estilo y q se empapen de su musica...hay mucho en YouTube.

Mi duda es si el tema q he colgado se puede catalogar como retrowave...acabo de escuchar aquí un tema colgado en YouTube rollo retrowave ...y a mi me suena a Tecnopop....conozco muy bien el Tecnopop nací en los 70...🤦‍♂️....más de uno de los vídeos que has colgado he hecho covers...😁...
Saludos tío!
Subir
rt
#979 por rt el 01/04/2020
#977 No. Pero cuando lleguen las votaciones aún seguirá igual todo. Con un millón de videos de mil estilos diferentes y que serán casi todos tecnopop. Lo que yo diga, es eso, lo que yo digo, sólo eso. El mundo es libre.
Subir
Playtagain
#980 por Playtagain el 01/04/2020
#979 Pues yo creo que no, que la mayoría de los que participamos habremos aprendido algo acerca de éste y otros estilos que definen la electrónica ochentera.
Pero luego ya depende de cada uno...
Subir
1
Playtagain
#981 por Playtagain el 01/04/2020
#978 Yo creo que ése tema entraría perfectamente el el Synthwave, porque aunque todos sus elementos no sean estrictamente electrónicos, sí define muy bien las BSO's de los 80.
Subir
rt
#982 por rt el 01/04/2020
De acuerdo. Intento animar a todo el que quiera subir lo que le parezca dentro de lo que se supone que es el estilo, y que no se eche atrás. Saludos.
Subir
1
Khellus
#983 por Khellus el 01/04/2020
#973

¡Me encanta tío! Estás a otro nivel. Entre discusión y sofismos varios estaba intentando darle forma a otro tema aprovechando la librería analog. qué regalaron en otro día, y escuchando lo tuyo le he echado gasolina a todo lo que había hecho.

Se nota que pones mucho cariño a todo lo que haces.
Subir
Khellus
#984 por Khellus el 01/04/2020
TRIKO escribió:
Tampoco te pongas así ! Estamos debatiendo y me parece muy bueno todo este debate !


¡Coño, qué no me he enfado! Al contrario .Es un placer poder hablar de estas cosas con vosotros.
Subir
1
TRIKO
#985 por TRIKO el 01/04/2020
Khellus escribió:

¡Coño, qué no me he enfado! Al contrario .Es un placer poder hablar de estas cosas con vosotros.


Lo mismo digo !
Es un placer estar teniendo este debate !
Al final todos aprendemos y descubrimos temas nuevos de los 80's !!!
Subir
Last System
#986 por Last System el 01/04/2020
A todo esto, se le llama el Matracavirus ....vamos ! ...que nos encanta rajar de musica , estilos y lo que surja .

Y sino , nos lo inventamos , jejejej :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Playtagain
#987 por Playtagain el 01/04/2020
#986 Si señor, eso es Synthwave!!!! :machaca: :tasmal:
Subir
Playtagain
#988 por Playtagain el 01/04/2020
Subir
1
Last System
#989 por Last System el 01/04/2020
#987 es que el tema no le he visto en instrumental ,...pero con un poco de imaginación ,..pegaria perfecto :loco:

Tipo Electric Youth, casi , jejejeje :cool:
Subir
Last System
#990 por Last System el 02/04/2020
Ademas , lo que hay por ahi , me da la razón .

Musica de los 80 , pero mas moderno o con mas presencia de los sintes

LPRBeatzy - Memento of a Italian Dance

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo