Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
TRIKO
#826 por TRIKO el 23/03/2020
Playtagain escribió:
Pero fíjate... : todo BSO's jejeje

Si Eso Si !
Grandes Bandas Sonoras Habia En Esa Epoca !!!
En Las Profundidades De Mis Estanterias y De Mis Discos Duros Tengo Albumes Y Temas De Estos jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Khellus
#827 por Khellus el 23/03/2020
Una pregunta a Last System. ¿Se pueden subir más temas para el concurso? Es decir, ¿si ya se ha presentado un tema se puede subir otro y cambiarlo dentro de la fecha o el plazo?
Es por darle también una oportunidad a esa librería tan chula de Native.

Para otro certamen molaría establecer unas librerías y medios, y a partir de ahí ver lo que somos capaces exprimiendo esos medios.
Subir
1
Last System
#828 por Last System el 23/03/2020
#827 Si , Lo que puedes hacer es cambiar el tema del que participas ,..sin problemas

Tu lo comunicas por aqui y ya vale
Subir
Playtagain
#829 por Playtagain el 23/03/2020
Khellus escribió:
Para otro certamen molaría establecer unas librerías y medios, y a partir de ahí ver lo que somos capaces exprimiendo esos medios


Ufff, yo no lo veo, eh? A mí me gusta la línea que llevan los temas presentados, y es sorprendente ver como algunos, totalmente fuera de su "habitat natural" se esfuerzan en conseguir sonar al estilo solicitado. Aparte del buen ambiente que se respira, que no abunda en todos los hilos....
Subir
1
TRIKO
#830 por TRIKO el 24/03/2020
Khellus escribió:

Para otro certamen molaría establecer unas librerías y medios, y a partir de ahí ver lo que somos capaces exprimiendo esos medios.


Te refieres a tener todos las mismas herramientas y a partir de ahí empezar a hacer un tema ? Cómo si de un remix se tratara ?
Subir
ronangol
#831 por ronangol el 24/03/2020
Aprovecho para subir una nueva versión de mi tema para el concurso. Le he quitado bastante de la aceleración que fue criticada (con razón) por algunos de los participantes.
Sigue sin estar terminada, pero quería vuestra opinión.

Comparando con vuestros temas siempre me ocurre que mi volumen es mucho mas bajo. Tengo que estudiar esto.

Saludos

Subir
1
Last System
#832 por Last System el 24/03/2020
#831 ya no me acuerdo lo que dije ,..pero ahora , los volumenes de la bateria o efectos tapan bastante el protagonismo al lead que tienes.

El tema esta bastante bien , me gusta esa primera melodia que le has dado ,igual no tanto la otra con la que acabas el tema, como que te para el tema.
Con algunas variaciones a esa primera, creo que te hubiera quedado muy bien, ...a mi gusto , claro , jejeje
Subir
TRIKO
#833 por TRIKO el 24/03/2020
Buenos Dias !
Ahí Va Mi Track Para El Concurso !
Quizá Haga Otro Pero De Momento...
Saludos !!!


b9bc057805b0816fa0d087b745969-4657180.jpg



Subir
Last System
#834 por Last System el 24/03/2020
#833 El sonido de lujo ,..pero a ti si te digo que si te falta una melodia , jejejej :desdentado:

En el synthwave , creo que se combinan pads con leads al crear esta,..o eso me parece. :-k
Subir
Playtagain
#835 por Playtagain el 24/03/2020
#833 Mola el concepto, muy Synthwave! :teclado:
Subir
TRIKO
#836 por TRIKO el 24/03/2020
Last System escribió:
El sonido de lujo ,..pero a ti si te digo que si te falta una melodia , jejejej


Jajaja si tienes razón,pero para eso estamos aki para aprender y no descarto modificarlo o hacer otro tema !!!
Subir
1
Playtagain
#837 por Playtagain el 24/03/2020
#831 Oye, pues me transmite muy buen rollo tu tema.

Creo que sería más Techno pop que Synthwave, rollo Azul y Negro me viene a la mente, pero me gusta. Tiene razón Last que las baterías, sobre todo snare, pisan algún elemento.
Subir
Bad Suite
#838 por Bad Suite el 24/03/2020
#833

La base es buena, usas progresiones habituales y están pidiendo a gritos un lead rompedor y puede que algún pad de soporte. Sería imperdonable que no lo añadieras hombre! :birras:

Yo veo ahí un montón de posibilidades, desde guitarras a dientes de sierra tocados nota a nota o usando arpegiadores.
Subir
TRIKO
#839 por TRIKO el 24/03/2020
Bad Suite escribió:
Sería imperdonable que no lo añadieras hombre!


Lo tendré en cuenta ahora me kedado saturado,ya lo intentaré !
Subir
1
Pirx
#840 por Pirx el 24/03/2020
Bueno, yo le he dado una vuelta de tuerca a mi tema, sobre todo con los comentarios (muy valiosos) de Gabry. Todavía está sin terminar, me falta revisar y completar las guitarras y finalizarla. Agradezco cualquier comentario, sobre la música o el sonido o lo que sea. En general me gusta el tema, pero con la discusión sobre el Synthwave me asaltan las dudas de si mi tema lo es o no. Saludos a todos.[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo