Buenas Vic, se me pasó contestarte, disculpas. La idea era aprovechar si lo hacíamos varios para poner en común lo que hicieramos. Lo de sacar un hilo para este concurso no es mala idea aunque no sé quién se presentará, yo aún estoy calibrando las opciones, no suelo hacer cosas muy de banda sonora y dudo que dé el corte.
Mi video ya lleva una semana en mi DAW
Ahí está en mi DAW también, acumulando telas de araña virtuales entre los bits y bytes. No se yo si al final ...
Si, da un poco de pereza sabiendo que vamos a ser cientos y luego gana uno con guitarra eléctrica como dijo Javier.
#101 Pues ya vamos por 700 propuestas y yo aun no he escrito ni un silencio.
Lo que sí he hecho es conocer la serie, que no la tenía ni en el radar, y en particular entender los 2 minutos de marras en el contexto de la historia completa. La verdad, está bien escogida por la cantidad de matices que esconde cuando se mira la foto completa. Enamoramiento, decisiones precipitadas basadas en pasiones mal entendidas, orgullo herido, escándalo, verdadero amor, desconcierto... vamos una mina. Una lástima que aún no sea capaz de plasmar en Cubase todo lo que se me pasa por la cabeza pero lo intentaré. Por cierto, la banda sonora original, al menos en el fragmento, no le hace justicia, lo digo con humildad. Aplica un tamiz estándar a lo que me parece que no es estándar, en absoluto. No atiende a los detalles que hay. Me parece un resultado de la industria actual, que aplica el concepto "one size fits all" a las bandas sonoras. Con excepciones, claro.
Víctor
1
Estoy de acuerdo en tus reflexiones.
A veces, sucede eso...
Acabo de terminar la serie La vuelta al mundo en 80 días, y con joseluis por medio, es un todo vale. Una pena.
Luego ves la escena nazi inicial de x-Men, y uno alucina con el poderío de Kamen.
1
JEJE, si, cosas de los viejunos del foro...