Concursos y Festivales de Bandas Sonoras

Vic Brass
#46 por Vic Brass el 17/10/2021
Hola a todos, os dejo un nuevo concurso con el que me he encontrado

https://www.musiccosmos.earth/competition2021

Alguien escribió:
It's free to enter!

Download the video WHO SHOULD DECIDE by Amazon Frontlines by clinking the button “Download Files Here” (above)

Create a new score (keep the voice over)

Read the Instructions included in the downloaded folder

Upload the video with your original score and proper credits to YouTube

Submit your work by clicking the button “Submit Your Track Here” (above)

10 finalists will be selected by a jury and will be featured at http://www.musiccosmos.earth for public voting. Votes from the jury (more weight) plus public vote will result in winners according to the number of available prizes. More details to follow (see prizes below).

Read the FAQ below for complete information and if you have questions, get in touch: contact@beemyears.com.

Entries close Nov 10th @ 11:59pm PST.


A priori no tengo la suerte de que la temática me inspire, junto con poca disponibilidad hacen difícil que me plantee presentarme. Pero lo comparto por si otro compañero le interesase.

Un saludo
Victor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#47 por Waxko el 18/10/2021
Gracias Victor,

Como la fecha limite es el 10 de Noviembre, creo que puedo intentar algo. Basicamente para disfrutar del trabajo, como siempre.

Waxko
Subir
Vic Brass
#48 por Vic Brass el 22/10/2021
Buenas

ya se ha abierto Berlin: https://www.bifsc.org/

Viendo el corto... se repite un poco, creo. Me lo voy a pensar, porque ya perdí los 30€ del año pasado...

Animo a todos!
Victor


Registration: 15th of October - 15th of December

Early Bird Deadline:15 October 2021 - 14 November 2021
30 Euros

​Regular Deadline: 15 November 2021- 15 December 2021
40 Euros

Deadline day: 15th of January 2022
Subir
Vic Brass
#49 por Vic Brass el 26/10/2021
Hola, he compartido este anuncio del 25 aniversario de NI en la charla general, pero lo comparto aquí por si es de vuestro interés.

Saludos
Victor

https://www.hispasonic.com/foros/25-anos-native-instruments-concurso-regalo/554667#post4809650
Subir
Fagocito
#50 por Fagocito el 02/11/2021
Subir
vagar
#51 por vagar el 02/11/2021
Pues mira, me parece que podría dar mucho juego para un certamen del taller.

Lo primero de todo, se trata de un homenaje a Joseluis. Creo que sólo eso ya implica una obligación moral insoslayable para cualquier participante de este foro.

El vídeo es un simple carrusel de escenas cortas de naturaleza, como un pase de fotos de unas vacaciones en la naturaleza por Escocia o alrededores. Para quien lo prefiera, da margen para hacer una pequeña pieza ambiental, sin necesidad de sincronización con la escena.

Se podría restringir la convocatoria a usar exclusivamente la colección de instrumentos gratuitos de Spitfire LABS, para ecualizar las herramientas disponibles. Igual hasta da alguna papeleta más en el sorteo de Spitfire.

Y, oye, además de presentarlas aquí se pueden enviar al concurso y, si a alguno le toca, esas jugosas 200 GBP las puede invertir en una librería de silbato ferroviario o de tambor de detergente percutido de Spitfire.
Subir
3
Iskra mod
#52 por Iskra el 04/11/2021
vagar escribió:
Lo primero de todo, se trata de un homenaje a Joseluis. Creo que sólo eso ya implica una obligación moral insoslayable para cualquier participante de este foro.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:yuju:

amén a eso! :-)
Subir
Marcos Librán
#53 por Marcos Librán el 05/11/2021
vagar escribió:
El vídeo es un simple carrusel de escenas cortas de naturaleza, como un pase de fotos de unas vacaciones en la naturaleza por Escocia o alrededores.


A mí me parece que el vídeo trata de mostrar como se forma un río pluvial... en cada secuencia del vídeo, la corriente del mismo va creciendo hasta que el agua es embalsada.
Subir
Vic Brass
#54 por Vic Brass el 06/11/2021
Un concurso de Heavyocity, fecha límite 26 de Noviembre:

SYMPHONIC DESTRUCTION Scoring Competition

https://heavyocity.com/product/sdrescore/

HOW TO ENTER THE SD TRAILER RESCORE COMPETITION:

1. Go to https://heavyocity.com/SDRescore to download the unscored version of the Symphonic Destruction trailer.
2. Score the trailer.
3. Upload your original score to YouTube. Include #HeavyocitySDRescore in the video title.
4. Send an email with your YouTube link to SDRescore@heavyocity.com

Deadline to enter is November 26, 2021 at 11:59:59 pm Eastern Time. Winners will be announced on December 3, 2021.

:birras:

Subir
Javier Arnanz
#55 por Javier Arnanz el 06/11/2021
Marcos Librán escribió:
A mí me parece que el vídeo trata de mostrar como se forma un río pluvial... en cada secuencia del vídeo, la corriente del mismo va creciendo hasta que el agua es embalsada.


Totalmente de acuerdo.
Me imagino que van poniendolo a huevo, buscando un crescendo claramente, muy de José Luis. Aunque el vídeo en si no tiene aparentemente nada, si da juego para musicalizarlo muy abiertamente, en cualquier estilo. Obviamente el Zimmeriano es el que van buscando. Aparte de sus librerías de Spitfire ¿Alguien sabe que tiene que ver José Luis con el concurso?
Yo ya lo tengo terminado, pero como lo mío nos son los concursos paso de enseñarlo, siempre me crezco y luego me vengo abajo.
Subir
KaRPiN
#56 por KaRPiN el 06/11/2021
Más bien Javier en los concursos estos suelen ganar el amigo del primo de la cuñada o el que peor lo haga directamente (como ha pasado en más de una vez) ... así lo tienes complicado, yo tendría posibilidades y no por el parentesco ...
Subir
Marcos Librán
#57 por Marcos Librán el 06/11/2021
Veo el premio un tanto escasito como para esforzarme más... no obstante, dado que es una obligación moral insoslayable para cualquier participante de este foro, pues aquí presento mi propuesta, que no voy a enviar al concurso porque es un poco de andar por casa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Iskra mod
#58 por Iskra el 10/11/2021
https://westwoodinstruments.com/lostpianoscoringcompetition/?mc_cid=4f7ae183c3&mc_eid=3d80186080

Otros que se apuntan al "escribe 3 minutos y medio de música, me haces publi de mi nueva librería por medio youtube, y si ganas te regalo mis productos".

Cada vez hay más de estas, pero sinceramente, salvo que el premio de verdad merezca la pena, lo cierto es que escribir casi 4 minutos de música (bien) lleva tiempo y esfuerzo. No sé yo...

De todos modos está bien que haya tanto concursito de las marcas, así hay bastantes videos para practicar ;-)
Subir
1
José Luís
#59 por José Luís el 18/11/2021
vagar escribió:
Lo primero de todo, se trata de un homenaje a Joseluis. Creo que sólo eso ya implica una obligación moral insoslayable para cualquier participante de este foro.


Regocijo sumo y recomendación redonda. ¡Sólo revivirán en el reino los retoños de JosephLudwig!
Subir
Vic Brass
#60 por Vic Brass el 02/01/2022
Hola, se ha lanzado el Score Relief competition 2022, me ha llegado por mail. EN la edición de 2021 se mostró un nivel espectacular y parece que en el 22 aumentan patrocinadores y premios, aunque se mantiene la gratuidad en la participación. He visto los dos cortos propuestos (este año hay dos categorías) que se descargan fácilmente, y no termino de animarme por la complejidad de la animada. Suerte a quien lo intente.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo