Que condensador?

nc_sergio
#1 por nc_sergio el 27/10/2005
hola, quisiera ver si me pueden ayudar eligiendo un buen condensador ( a buen precio claro) estoy empezando a comprar cosas para grabar mis canciones aqui en mi casa pero nose que usar para voces y guitarras acusticas... Que microfono me recomiendan para que pueda grabar los dos con una buena calidad sin que el precio sea muy excesivo? Habia pensado en el MXL 990, pero nose si sea bueno tambien para las guitarras acusticas.

Otra pregunta (tengo muchos dilemas con microfonos) Quiero un microfono solamente para microfonear mi amplificador de guitarra.. y el SM57 me parece buena opcion pero tambien me aparecio la opcion de un sennheiser E609.

Ojala me puedan ayudar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/10/2005
El la revista Digital Music del mes pasado hay una comparativa de 6 micrófonos de condensador y el MXL990 es uno de ellos, además hay una toma de voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica hecha con cada micrófono en el CD que viene con la publicación. Está muy bien porque se puede escuchar como suena cada micrófono ante cada fuente sonora.

Por otro lado el SM57 es un clásico para grabar guitarras eléctricas y siempre se puede conseguir buenos resultados. El E609 para mi gusto es horroroso.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 27/10/2005
Yo solo he probado el 57 y a mi me va muy bien , pero no he probado mas ......................bueno si , hace tiempo supongo que me microfonaron con muchos , pero no le prestaba mucha atencion......

Un saludo.
Subir
nc_sergio
#4 por nc_sergio el 27/10/2005
gracias por su ayuda, realmente la tomare en cuenta, en cuanto al sm57 si lo voy a comprar, y el condensador voy a checar el articulo del que hablas (eduardoc) aver si lo encuentro... muchas gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas