Condición humana

  • 1
Origami
#1 por Origami el 05/04/2004
pongo este tema en el q estamos colaborando perversa fantasía y yo pongo la voz. lo pongo principalmente para q me digasi q puedo hacer para mejorar esa voz, no acabo de sentirme a gusto cantando en castellano, consejos bienvenidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/04/2004
Hey:

hummm...la forma de cantar, y la voz, e incluso el estilo del tema me recuerdan a esos gloriosos temas del pop español de los 80. no suena mal. esa guitarra, muy chula. creo eso si que le falta trabajo, "producción", no se, supongo que estais currando aún en el tema. pero la base es buena. animo y adelante!

saludos
Subir
TK!
#3 por TK! el 05/04/2004
Yo creo, que como no te gusta tu voz muchas veces, normalmente...la procesas demasiado...y eso es un error cuando tienes voz para mostrarla y enseñarla.Yo de ti, me lanzaria de lleno con un par de huevos, y a quien le guste bien, y a quien no, pues tambien, siempre habran gustos para todos...pq, ¿te gusta como canta Enrique Iglesias?a mi no, por supuesto...pero a mi hermana si...(es un ejemplo tonto, lo se) pero a veces hay que pensar que nunca todo esta al gusto de todos, pq el sentido musical no es universal, asi de simple.

Por lo demas, el tema me ha gustado mucho, un buen tema Perversa Fantasia :). La letra tambien esta muy guapa, y el clima muy bien conseguido...Quiza, algo mas de instrumentacion le meteria, pero ya se ve que es un tema lento y profundo.

Asi que yo os animo ha que le deis otro aire a la pista de voz, hacer varias pruebas, y que opine la gente, aunque lo esencial es que le guste a uno mismo, claro...pero al menos alguna orientacion.Nota: 6.5(por el procesado de la voz)quitalo un poco!que se note ese David.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 06/04/2004
Pues a mi me ha gustado :)

El nivel de distorision de la guitarra y el de sin ella tendrían que estar al mismo volumenl. Me encata ese arrastre cuando la distorsion. Sin distorsion suena demasiado bien la guitarra, demasiado limpia para mi gusto.

Hay algun fallico, y no se porque la voz empieza por el canal izquierdo hasta que se centra. Se podría evitar.

Saludos
Subir
Origami
#5 por Origami el 06/04/2004
tomo nota por lo q me toca:

conclusión: sacar el david q llevo dentro. ok. gracias!!! :mrgreen:
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 06/04/2004
Gracias por los comentarios.....
Ah! Que no se me olvidePercusión, guitarra y producción final de este "crack" llamado Xelmorro.

Por cierto Origami, no te agobies, tio...haz lo que puedas, tampoco kiero meterte prisa.....
Subir
M4RLO
#7 por M4RLO el 06/04/2004
A mi me encanta... parece Joy division cantado en castellano
y tambien un poco golpes bajos...
yo la voz no la cambiaria a no ser que quieras darle otro estilo...
la melodia de es excesivamente simple y por eso paree post punk.
Pero a mi personalmente me gusta.
Lo que no me parece que ligue demasiado es el solo, es demasiado pomposo... y tambien meteria una guitarra acustica para darle un poco de calor.
Pero como digo al principio, me gusta.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 07/04/2004
Venga Colegas, ayudadme mezclar de otro modo la voz de Origami....
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 13/04/2004
El solo te ha kedado increible :P:P:P ¿de quien es? jejeje

Creo q la voz de origami se ve demasiado forzada a cantar en ese tono, quizas su voz sonaria mas suelta y fluida si la cancion estuviera mas alta.. pero eso lo tiene q ver el.

por lo demas el tema me encanta :) y fue un placer colaborar con la musica. Espero ayudaros en lo q me pidais ;)

Saludossss
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 13/04/2004
Xelmorro escribió:
El solo te ha kedado increible :P:P:P ¿de quien es? jejeje

Creo q la voz de origami se ve demasiado forzada a cantar en ese tono, quizas su voz sonaria mas suelta y fluida si la cancion estuviera mas alta.. pero eso lo tiene q ver el.

por lo demas el tema me encanta :) y fue un placer colaborar con la musica. Espero ayudaros en lo q me pidais ;)


Saludossss


gracias....Por cierto, los 50 euros por la critica te los pago mañana es que hoy voy un poco justo :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

50 euros????

oye...estooo... Perver...... me encantan TODAS tus canciones :twisted:

$aludo$
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 14/04/2004
jeje, gracias SkinBeard, pero tengo mucho mucho que mejorar....

De todos modos gracias, los ánimos siempre van bien tío.

Saludos.
Ps: lo del $ un toque muy sutil...jeje...Coño, creí que estaba en la critica de temas......jeje
Subir
kuskusito
#13 por kuskusito el 14/04/2004
El tema esta guapo, me gusta el estribillo es muy pegadizo, un doblete en la voz en la segunda vuelta y si pudiera ser voz aguda creo que estaria estupendo, es verdad tambien me ha recordado a golpes bajos.
La Guitar chachi.

Salud
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Puedo recibirlos en cuenta bancaria o contrareembolso. gracias 8)

$aludo$ :P
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 14/04/2004
Gracias Kuskus.......veo que tendré que escuchar "golpes bajos"....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo