Condición humana

  • 2
Origami
#16 por Origami el 14/04/2004
yo, sinceramente, como ya he comentado alguna vez a PerversaFantasía, no me siento cómodo cantando el tema; lo intenté, pero reconozco mis limitaciones, ni el tono es el mío ni me siento a gusto cantando en castellano. no porque no me guste el tema, por algo me ofrecí voluntario, pero ná, q no valgo pa cantarlo. q ver si se anima alguien y lo mejora, q no es difícil :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Grooveboy
#17 por Grooveboy el 14/04/2004
Ummm , pues no es por tocar los webos, pero a mi no me entra mucho este tema.A ver:
La bateria: No me mola nada, todo el rato practicamente igual, la cambiaria.
La voz: tampoco me mola porque cantas como acojonado, tienes q cantar dandolo todo sin miedo (hablo yo q de cantar ni flores) para q salga la voz en condiciones y sin variaciones en el tono tipicas de cantar a medio gas.
Las guitarras me suenan muy "guarras", no se si me explico, pero me refiero a la ritmica de distorsion a la de sonido limpio y la de punteo suenan bien.
El punteo suena de lujo y esta de lujo.

Yo haría una cosa Origami, y es cantar en ingles q seguramnete te sientas mas comodo y lo hagas mas suelto, yo no se , pero como en ingles ( por no ser nuestro idioma nativo) y puedes estar cantando chorradas pero parece q suena mejor (a mi me pasa por lo menos) por el tema de q te fijas menos en el significado de lo q cantas.La forma de meter la voz o el tono en el estribillo (el de las guitarras guarris queda mu malamente), habria q meter la voz de otra forma. Bueno en la de Depeche te sueltas mas y queda mejor la voz por eso te lo decia.

Bueno , ya te he destrripado el tema, ya me vale, pero oye yo ante todo sincero q lo q se trata es de dar criticas, para mejorar el tema.
Subir
Origami
#18 por Origami el 14/04/2004
hombre, la verdad es q a mí no me ocurre eso q dices del inglés, no canto chorradas; en fin, q domino el inglés (me dedico a ello) y todas las letras q he compuesto, q son casi 300, son en ese idioma; la razón es otra: como bien sabes los fonemas del castellano no son los mismos q los del inglés, en el inglés hay más fonemas sonoros, x ejemplo, y yo he ido aprendiendo con el tiempo sobre todo a jugar con los matices fonéticos del inglés, por eso en castellano no me siento´cómo, no pq diga chorradillas en ingles, jeje, no no es eso.

pero en cuanto a lo de q canto cmo acojonao...TODA LA RAZÖN, has dao en el clavo.

un saludo
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 14/04/2004
Hostia, tio no te sientas ofendido por el tema de "cantar chorradas", me refiero a q en castellano o por lo menos a mi me pasa, me da mas vergüenza cantar , en ingles puedo estar diciendo lo mismo, sabiendo perfectamente lo q estoy diciendo , pero me suelto mas, y lo de decir "chorradas , pues por ejemplo te escuchas un tema de Blind Guardian en ingles y ale tan contento , aunque sepas y entiendas lo q estan diciendo, pero te pones a traducirlo al castellano y joder te partirias el culo con cu musica speed metal y cantando movidas del señor de los anillos: "ohhhhh el elfo clavo la flechaaaaaa ohhhhh en el corazon de la princesa ohhhohh"
No se por ejemplo Cypres Hill en su disco "Grandes exitos en español" , joder hasta q me hize escuchandolo unas cuantas veces, me sonaba un poco cutrecillo las letras , no se hasta el tono de la voz cambia, y las letras me sonaban cutrecillas y de hecho me siguen sonando chorras algunas la verdad.
Y volviendo al tema,el factor fundamental es el cantar acojonaoe, hay q hacer como rafael , ale a saco, o yo q se el Bunbury pues marcando estilo , o por lo menos dandolo todo, no? Y te advierto q yo para cantar , bufffff nulo es q no me atrevo ni de palo, vergonzoso 100%

En serio haz la prueba en ingles.

Un saludo!
Subir
Origami
#20 por Origami el 14/04/2004
uy, si dio la sensación de q estaba ofendido, me disculpo, no era mi intención jeje; además, comparto tu opinión, o sea q nada de ofendido :mrgreen: con condición humana se juntan varias cosas:
1, q lo q h ye dicho, lo de q es un tono muy distinto al mío, otro estilo, en castellano etc etc
y
2, que era la primera vez q cantaba un tema de otra persona; cuando cantas los temas q tú mismo compones, como es mi caso, tiendes, cómo no?, a adecuar la canción al tono de voz con el q te sientes más cómodo.

eso, pero lo de acojonao...q sí, mamá, q me daba miedoooooo!!! :oops:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Perver... he ido a mi Caixa y me han dicho que aún no has hecho el ingreso..... 8) :twisted: :lol: :mrgreen:

saludo$$
Subir
Gontchita
#22 por Gontchita el 14/04/2004
no tengas miedo origami, q tu puedes :mrgreen: en pitinglis seguro la bordas, dale con el experimento!!! porq nor? hirhirhir... the humanous conditionings... o como sea... tb pudieres tararearla a lo Masiel "la la la la-la piti piticlin... ñiñiñi jurjur... trucutrucu fin..." sabe como le digo? o tipo jodeln tirolés a la Heidi... y asin le pierdes el miedo, no mas ideas q se me ocurrieron. Saluos mil
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 14/04/2004
Jeje, yo Origami, si quieres hacer una versión en inglés no tengo problema, aunque estás muy liado ultimamente. jeje. Pero si te interesa pues mira, ponte a ello, como tu lo veas.

Venga saludos a todos, y gracias por la parte que me toca, de lo bueno y de lo malo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo