Aunque la cosa va evolucionando, ahora ya estoy con esas fundas de material plástico/textil que usan en los restaurantes para preservar la temperatura de las botellas de vino. En teoría llo tiene todo: imprermeable, tamaño minga nachovidalera, cerrable, cosible...
Responder
....tras descartar casi definitivamente las bolsas de recoger la caquita de Boby, que tienen a su favor el detalle de estar perfumadas
Responder
Amigo Robinette, al contrario que los preservativos king size, los pañales sí que empiezo a necesitarlos para otros menesteres
Responder
Ten cuidado con las bolsas de plástico, con los cambios de temperatura noche/mañana te puedes encontrar con condensación dentro de la bolsa si de buena mañana le pega algo de luz. Supongo que dentro de un estudio es difícil que esto pase pero no imposible.
Yo cuando he tocado en algún sitio donde la prueba de sonido se hacia a una hora y el bolo empezaba 4 horas mas tarde ponía la funda que te viene con el sm58 (tipo estuche de "cuero") y cerraba la cremallera hasta donde podía. Si son micros de condensador tal vez no entren en un estuche parecido pero bueno la idea ahí está.
Lo que si me parece un poco rocambolesco toda esta liada para unos....micros. Que micros son que tanta admiración les tienes?
Responder
Cierto, ninguna chorrada, aunque la condensación le debería ir bien a los de condensador.
Responder