Condón para micrófono

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 29/04/2014
La silca (silice) no sirve¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 29/04/2014
cuentista escribió:
A todo esto... ¿ alguna idea para preservar los micros de la humedad sin tener que desmontarlos del soporte?
:-k ... Tal vez pudieras preservarlos de la humedad cubriéndolos con condones tamaño senegalés, de material, lógicamente impermeable, holgado,con una especie de cordoncito que pueda ajustar el cierre en la parte abierta, y coser en el interior de la parte cerrada (que coincidiría con la cápsula una vez colocado el invento), una rejilla tipo forro de bañador, donde colocar las bolsitas anti humedad. :mrgreen:
Subir
cuentista
#18 por cuentista el 29/04/2014
robinette escribió:
... Tal vez pudieras preservarlos de la humedad cubriéndolos con condones tamaño senegalés, de material, lógicamente impermeable, holgado,con una especie de cordoncito que pueda ajustar el cierre en la parte abierta, y coser en el interior de la parte cerrada (que coincidiría con la cápsula una vez colocado el invento), una rejilla tipo forro de bañador, donde colocar las bolsitas anti humedad

:yuju:
Admito que dicho por ti , esto toma cierto sentido :birras:
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 30/04/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
La silca (silice) no sirve¿?

o_O :machaca:
Subir
robinette
#20 por robinette el 30/04/2014
:birras:
Subir
cuentista
#21 por cuentista el 30/04/2014
Aunque la cosa va evolucionando, ahora ya estoy con esas fundas de material plástico/textil que usan en los restaurantes para preservar la temperatura de las botellas de vino. En teoría llo tiene todo: imprermeable, tamaño minga nachovidalera, cerrable, cosible...
Subir
cuentista
#22 por cuentista el 30/04/2014
....tras descartar casi definitivamente las bolsas de recoger la caquita de Boby, que tienen a su favor el detalle de estar perfumadas
Subir
robinette
#23 por robinette el 30/04/2014
Los pañales también absorben la humedad. Tenlo en cuenta. :D
Subir
cuentista
#24 por cuentista el 30/04/2014
Amigo Robinette, al contrario que los preservativos king size, los pañales sí que empiezo a necesitarlos para otros menesteres
Subir
Zalk
#25 por Zalk el 30/04/2014
Ten cuidado con las bolsas de plástico, con los cambios de temperatura noche/mañana te puedes encontrar con condensación dentro de la bolsa si de buena mañana le pega algo de luz. Supongo que dentro de un estudio es difícil que esto pase pero no imposible.

Yo cuando he tocado en algún sitio donde la prueba de sonido se hacia a una hora y el bolo empezaba 4 horas mas tarde ponía la funda que te viene con el sm58 (tipo estuche de "cuero") y cerraba la cremallera hasta donde podía. Si son micros de condensador tal vez no entren en un estuche parecido pero bueno la idea ahí está.


Lo que si me parece un poco rocambolesco toda esta liada para unos....micros. Que micros son que tanta admiración les tienes?
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 30/04/2014
#25

Cierto, ninguna chorrada, aunque la condensación le debería ir bien a los de condensador.
Subir
jaliwai
#27 por jaliwai el 30/04/2014
cuentista escribió:
A todo esto... ¿ alguna idea para preservar los micros de la humedad sin tener que desmontarlos del soporte?


solo se me ocurre una de esas maquinitas que usan los carniceros para guardar la carne al vacio.
pero no se si no puede dañar los micros, ni idea.
:birras:
http://envasadorasalvacio.com/tienda/es/

Imagen no disponible
Subir
1
robinette
#28 por robinette el 30/04/2014
Zalk escribió:
Lo que si me parece un poco rocambolesco toda esta liada para unos....micros. Que micros son que tanta admiración les tienes?
:D Hombre... Son micros, material delicado y que requiere cuidados... ¿Cuántos?... Tantos como podamos. Da igual que cuesten 300 que 3000, si se trata de tu material con el que trabajas (o te diviertes) mejor cuidarlo si quieres que te dure en buenas condiciones. ¿No te parece?.

Zalk escribió:
Yo cuando he tocado en algún sitio donde la prueba de sonido se hacia a una hora y el bolo empezaba 4 horas mas tarde ponía la funda que te viene con el sm58 (tipo estuche de "cuero") y cerraba la cremallera hasta donde podía.
Qué cachondo!!. Si haces eso que comentas con los sm58 para 4 horas (que me parece cojonudo por cierto) no creo que sea rocambolesco el intentar evitar la humedad en un condensador. :D

Aun así, como bien dice jovenveterano no creo que sea muy preocupante si se trata solo de unos días, y más si se va a estar de continuo en la estancia donde entramos, salimos, se airea (algo) y se genera calor con los equipos (seca el ambiente). Y si aún así hay preocupación, nada como desmontar y guardar en su caja. :ook:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 30/04/2014
cuentista escribió:
El mal ejemplo me lo dieron a mi cuando era un tierno mozalbete sin un mal Semprini


Ni un Binson...qué trauma te debió acarrear, debió ser como ser violado por una prostituta viejuna, pobre...
Subir
cuentista
#30 por cuentista el 30/04/2014
Zalk escribió:
Lo que si me parece un poco rocambolesco toda esta liada para unos....micros. Que micros son que tanta admiración les tienes?
pues no creo que importe demasiado qué micros sean, les tengo tanta admiración que paso con ellos los mejores momentos de mi vida con la ropa puesta

.
jaliwai escribió:

solo se me ocurre una de esas maquinitas que usan los carniceros para guardar la carne al vacio.
Judías Thierchnas con alcachofunken.
Behringenas con Rodeballo
y Shuré de phatatas con Coles

robinette escribió:
no creo que sea muy preocupante si se trata solo de unos días
cuentista escribió:
Es que no van a ser unos días, probablemente todo el verano...


Carmelopec de la frontera escribió:
Ni un Binson...qué trauma te debió acarrear,
¡Que va! el Binson sí que lo tenía...ía...ía...ía... con su ojito mágico y platillo rodante que había que limpiar con Larios. Un día el batería como no había ginebra a mano le pasó el papel de culo impregnado en ron y aquel fué el día que gracias al azucar cubano se inventó el vocoder
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo