Condón para micrófono

cuentista
#46 por cuentista el 03/05/2014
¿Saco de boxeo?
El subconsciente os traiciona. ¿Quién se esconde tras el sofisticado avatar de Mork, el Potro de Vallecas? ¿Rocky 19?
Y tu, Carmelo... ¿Palitos de golf? Siempre he sospechado que tras ésa pátina de rudo y mordaz ClintEastwoodismo (por cierto, excelente pianista y compositor, el tío) se agazapaba un pijotero.
¡Palitos de golf! Seguro que también coleccionas polos de esos del cocodrilo en la pechera y mocasines náuticos. Y el titulín de yate ¿ también lo tienes?
A vosotros lo que os dá por culo es que yo pasaré a los ANALES de la historia de los condones micrófonicos.
Y vosotros no.
¡Envidiosos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pineapple
#47 por pineapple el 05/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tabaco?

Casi jijiji
cuentista escribió:
No sé muy bien de lo que estás hablando, ¿te importaría si te doy mi dirección en un privado y me mandas unas cuantas bolsitas de esas para entenderlo mejor? no es necesario que te tomes la molestia que sacar lo que lleven dentro

Carabas! necesitas inspiraracion eeh jjajaja no aver, que yo no fumo.. pero segun dicen lo guardan ahi! jajjaja
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 05/05/2014
cuentista escribió:
se agazapaba un pijotero.


¿Tenías alguna duda?; lo que pasa es que soy curioso y de mundo para lo pijo y lo soez.
Pero he estado dando bolas cuatro o cinco veces en mi vida, y no me disgusta en absoluto.
Subir
cuentista
#49 por cuentista el 06/05/2014
Volviendo un poco al hilo del hilo, para que no me muevan el mismo a off topic y para rematarlo más que nada :
La solución de las fundas térmicas para botellas de vino parece ser el único experimento con final feliz (con fines no carnales) que me ha salido bien en mi vida.
Si el tiempo no depara ninguna inesperada sorpresa, el artilugio parece ser el adecuado a tal fin.
Precio de estas fundas : sobre los 2€ por unidad.
Adaptación absoluta a micrófonos de todo tipo. Replegando la funda sobre sí misma puedes acortar su longitud y adaptarla a micrófonos más largos o más cortos.
La abertura inferior le permite montarse sobre la araña y los cordones de cierre, dejar el micro, aunque no hermético, sí razonablemente bien cerrado y protegido.
El material con que están confeccionadas las fundas permite pegar en su interior bolsitas de gel silica con el simple uso de un stick de esos que se utilizan en papelería, lo que facilita su cambio sin causar daños.
INCONVENIENTES:
1) No he sido capaz de contactar con la distribuidora a fin de conseguir unos jugosos porcentajes para su uso musical,.
2) No consigo comprar bolsitas de silica gel. Todo el mundo me dice : ¡ pero si eso viene gratis en el interior se cualquier artículo! Pero nadie sabe decirme cómo comprarlo y yo soy de los que dejan el choriceo a ministros, concejales y demás profesionales. ¿Alguien sabe en qué tipo de establecimientos se venden esas bolsitas?
:grin:
Subir
pineapple
#50 por pineapple el 06/05/2014
cuentista escribió:
¿Alguien sabe en qué tipo de establecimientos se venden esas bolsitas?

Como hijo de feriante y gitanico weno te digo jaja ve a un mercadillo que haya x tu ciudad pueblo o donde vivas y pidele a cualquiera que venda textil lo que necesitas, en una bolsa de una simple camiseta vienen unas 4 o 5 bolsitas de esas, si ese dia lleva algun modelo nuevo y lo pillas abriendo las prendas te llevas como 200 jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo