Conectar 2 PCs y usar 1 para cargar Plugins

  • 2
nork
#16 por nork el 21/01/2005
inferno!, no creo que se pueda, ya que el teleport trabaja en redes internas!!! si se pudiera chupar la cpu de cada ordenador que tenga puesto el server, estariamos hablando mas o menos de un troyano!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 22/01/2005
Y lo ultimo... se puede enchufar un MAC y un PC?
Subir
Muss
#18 por Muss el 22/01/2005
No me convence mucho eso de tener que instalar el plug-in en cada ordenador, además creo que será un inconveniente para utilizarlo entre Mac y Pc, tampoco he visto en la página de fx teleport que haya versión para Mac.

Otra posibilidad sería utilizar MidiOverlan, para enviar canales midi al segundo ordenador, y luego, a traves de una salida ADAT devolver los canales de audio al ordenador que tenga el secuenciador, como entradas de línea, eso asegura una total independiencia de los dos ordenadores, pero está el inconveniente de que necesitas 2 tarjetas con salidas y entradas ADAT en los ordenadores, o hacer una mezcla externa (se encarece mucho el asunto, y las configuraciones de cada tema y ordenador hay que guardarlas por separado).

Si que me parece interesante el programilla que apuntaba antes "Lunatic", el "apulSoft WormHole" pues éste lo que transmite por la red es el audio, y según los cálculos de su página web, y mis cálculos, se podrían transmitir más o menos:

Red 100 Mb - 13 pistas de audio mono a 44 KHz.
Red firewire 400 Mb - 43 pistas de audio mono a 44 Khz.
Red 1 Gb - 135 pistas de audio mono a 44 Khz.

Con la ventaja (aún no lo he probado) de que funciona entre Pc y Mac.
Teniendo en cuenta que una tarjeta de red de 1 Gb cuesta ya unos 30 euros y un Switch de 5 puertos a 1 Gb cuesta alrededor de 80 euros, no es una mala inversión.
Subir
Morphido
#19 por Morphido el 23/01/2005
Cuatos programas de este tipo conoceis?
- FX teleport
- Apulsoft wormhole
- Midioverlan (para midi)
...

Me parece demasiado bonito poder hacer esto... es verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo