Conectar 2 Presonus FireStudio Project en cascada

karlpl
#1 por karlpl el 23/07/2010
Hola, como estan, queria saber si es posible conectar 2 Presonus FireStudio Project en cascada, y asi tener 16 pistas e la vez, la tarjeta trae 2 puerto FW, pero aun no encuentro info si es posible realizar esto.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 23/07/2010
según presonus si se puede, de hecho los últimos drivers traían eso como novedad.
Subir
diegopicco
#3 por diegopicco el 23/07/2010
claro q si, tiene una FW in y otro OUT es simple:D
saludos
Diego
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 23/07/2010
Hasta tres bichos, incluso de modelos mezclados.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 23/07/2010
diegopicco escribió:
claro q si, tiene una FW in y otro OUT es simple:D
saludos
Diego

Pues no, no tiene fw in ni out, da igual como lo conectes, es simplemente un ladrón de puertos
Subir
1
diegopicco
#6 por diegopicco el 27/07/2010
Disculpa, no dice in y out, pero son 2 puertos FW
:D ya lo has conseguido??
suerte
Diego
Subir
LordOfMetal
#7 por LordOfMetal el 27/07/2010
Yes, se puede, yo tengo una y en el manual viene explicado como se pueden conectar en cascada con varias combinaciones casi todas las interfaces de Presonus, para sumar sus entradas y salidas, en lor propios drivers puedes controlarlas todas por separado pero en un mismo menú. La verdad que sería una pasada grabar 16 o 24 pistas por firewire, yo aún no le he dado uso a más de 4 (dos guitarras con guitar rig, un bajo con amplitube y un micro para voz, la batería la tenemos grabada en midi) claro que si usasemos amplis y micros se nos agotarían las entradas en un momento.

Saludos.
Subir
AeroplanoStudio
#8 por AeroplanoStudio el 25/11/2010
Hola amigos, actualmente tengo una Toneport UX2 de Line 6 que tiene 2 canales con pre y una salida S/PDIF. Ahora estoy interesado en la Presonus Firestudio Project que tambien trae S/PDIF in y out, entonces mi pregunta es:

Se podrá poner en cascada la PresonusFSP como master y hacer a la Toneport se comporte como esclavo de tal manera pueda tener dentro del DAW, 10 entradas, 8 de la Presonus FSP + 2 de la Toneport?, es posible?, o debe ser con solo la marca presonus????

Agradecería mucho si alguien sabe o experiemnto esta conexión
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 26/11/2010
No se que sistema usas, pero yo en mac si quiero hacer eso me voy a dispositivos de audio y creo uno nuevo con las salidas y entradas de las interfaces que quiera.
Subir
ramonchis
#10 por ramonchis el 15/07/2015
Me podrían decir si conecto las 2 firestudio 2626 tengo k conectar las 2 por firewire o nomas una y cuantos cables ópticos se necesitan gracias
Subir
vidornio
#11 por vidornio el 16/07/2015
Respecto a la FS 26+26, está explicado en el manual, página 41 en adelante. Aquí les dejo el manual (aunque está en inglés).
Archivos adjuntos ( para descargar)
FireStudio 2626 v3 manual-web.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo