Conectar ableton con cubase vst

biosfera
#1 por biosfera el 03/01/2005
hola , queria saber como se pueden abrir dos aplicaiones a la vez Ableton Live 1.5.2 con Cubase VST 5.0 porque cuando trabajo con cubase y luego quiero abrir el Live me sale en la aplicación del Live un mensaje de error que dice algo así como : " problema detectado con la aplicación master Rewire "

Como funciona esto del Rewire

Perdonad mi ignorancia

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 06/01/2005
hola biosfera,pues el tema es usar uno de los 2 como maestro y otro como esclavo.Primero abres el que quieras tener de maestro (supongo que cubase) y luego abres ableton (el que irá de esclavo de cubase).El rewire no sabría explicarte detalladamente lo que es,pero sé que funciona como una especie de enlace que sincroniza los bpm,compases...del maestro al esclavo,así pudiendo usar los 2 programas perfectamente sincronizados...
Y ahora viene la rayada que en cubase ahora mismo no recuerdo como se hacía,pero en logic usas 2 pistas midi y a una le enrutas en el canal el L y a la otra el R de ableton para que suene a través de esas 2 pistas.

A ver si hay alguien que te explique como se "rewirea" desde el cubase,y alguien que te explique mejor que yo lo del rewire..

saludos
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 06/01/2005
Antes de abrir el Ableton tienes que conectar el Rewire, si no Cubase no lo reconoce (no sé si la versión VST de Cubase traía el Rewire)
Subir
biosfera
#4 por biosfera el 07/01/2005
muchas gracias por contestar!
wenfy, sabes donde puedo encontrar el Rewire?
Alguien domina esto de Rewire
Saludos
Subir
biosfera
#5 por biosfera el 07/01/2005
hola de nuevo,
wenfy, muchas gracias por tu información me he puesto ha investigar por cubase y ya he encontrado como activar el Rewire
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo